axl1976
Miembro muy activo
Yo creo q tu ya la has vistoPrimero habrá q verla![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo q tu ya la has vistoPrimero habrá q verla![]()
Y quiero másYo creo q tu ya la has visto
Cuanto masY quiero más
Yo la llevo a playas nudistas y em encnata observar a los que la miran buffffA mí en la playa cuando have topless mmmm
Me la pone como una tabla
Y si se sienta al lado en una nudista algún pollón me pone que ella mire y diga guauuYo la llevo a playas nudistas y em encnata observar a los que la miran buffff
Ojala la mia me hiciera esos comentarios.Y si se sienta al lado en una nudista algún pollón me pone que ella mire y diga guauu
Eso hago yo tambiénYo la llevo a playas nudistas y em encnata observar a los que la miran buffff
Una DIOSAMe encanta que la miren
Queremos verlaMi novia tiene 25 años siempre ha tenido problemas de autoestima pero a mi me gusta que vista sexy y provocativa tiene un par de tetas bien puestas el tamaño justo y cuando se pone escote es imposible no mirar hacia ahi, me gusta que vaya asi y que la miren que ella se sienta deseada que piense en la de pollas que pone duras con esos escotes y que con las miradas de los tios se de cuenta de lo buena que esta
Fotos de ese canalilloMi novia tiene 25 años siempre ha tenido problemas de autoestima pero a mi me gusta que vista sexy y provocativa tiene un par de tetas bien puestas el tamaño justo y cuando se pone escote es imposible no mirar hacia ahi, me gusta que vaya asi y que la miren que ella se sienta deseada que piense en la de pollas que pone duras con esos escotes y que con las miradas de los tios se de cuenta de lo buena que esta
Y a mí encanta mirarla...Me gusta que la miren.![]()
BellísimaMe encanta que vista sexy y provocadora cuando salimos... ¿les parece sexy, escogió bien el atuendo? ¿traigo buena vieja o no?
![]()
A mi me gusta que la miren por la calle y a veces me dice con sonrisa picarona que si he visto como la miraban, eso la pone muy caliente y muy guarra.
A mi lo q me pone no es q la miren sino q la deseen
No me cansaría de sobarte!!!Me gusta que la miren.![]()
Buenas tardes parejaCuando va a la playa y se pone asi....bufffff la comen con la mirada !!! incluso tengo visto alguno tocarse la polla,... otros comentando entre ellos...y eso la pone burraca total...usamos gafas de espejo...asi que no se enteran que nos damos cuenta...jeje
Cuando hay poca gente o estamos algo alejados, me toca la polla y me empalmo solo pensar que se la quieren tirar...alguna vez hemos fantaseado con eso...con alguno que le gusta a ella y .....varias veces hemos tenido que parar el coche al volver de la playa y follar...es que no llegamos ni a casa
Ya habreis visto alguna de estas fotos...pero a mi me siguen poniendo más que algunas desnudas
52 castañas y como está la condenaaaaa !!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.