Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Y si se sienta al lado en una nudista algún pollón me pone que ella mire y diga guauu
Ojala la mia me hiciera esos comentarios.
El uqe mira soy yo para darle a entender qje me encanta que la esté mirando bufff
Que afortunado si tu mujer te sigue el rollo y los pone calientes

Mi frase favorita:
Que los hombres la miren con cara de deseo y las mujeres con cara de desprecio.
ha de ir súper sexy y morbosa , vamos como una puta. Perdón foto de cosecha propia oara muestra un boton.
Porque non pude ir adi hacer la compra , ir a comprar el pan, al curro , al cine. Etc

Archivos adjuntos

• 20251214_111820.jpg
  • 20251214_111820.jpg
  • 20251214_111833.jpg
Última edición:
Mi novia tiene 25 años siempre ha tenido problemas de autoestima pero a mi me gusta que vista sexy y provocativa tiene un par de tetas bien puestas el tamaño justo y cuando se pone escote es imposible no mirar hacia ahi, me gusta que vaya asi y que la miren que ella se sienta deseada que piense en la de pollas que pone duras con esos escotes y que con las miradas de los tios se de cuenta de lo buena que esta

Mi novia tiene 25 años siempre ha tenido problemas de autoestima pero a mi me gusta que vista sexy y provocativa tiene un par de tetas bien puestas el tamaño justo y cuando se pone escote es imposible no mirar hacia ahi, me gusta que vaya asi y que la miren que ella se sienta deseada que piense en la de pollas que pone duras con esos escotes y que con las miradas de los tios se de cuenta de lo buena que esta
Queremos verla😊

Fotos de ese canalillo

Atrás
Top Abajo