Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hace 2 fines de semana fuimos a una playa nudista aquí en Galicia y mi chica estuvo calentando a un tío que iba con su mujer.
Lo calentó tanto que al final le vimos en la distancia haciendole el misionero a ella, duró muy poco.
A la vuelta, cuando se retiraban le dije a mi chica que se abriese bien de piernas, le empecé a acariciar bien el coño, estaba húmeda y decidí meterle un dedo despacito... yo seguí hasta que nuestro amigo pasó de largo, me fijé en su cara (mezcla de incredulidad y de vicio), espero que la próxima vez que coincidamos en la playa decidan ponerse más cerca nuestra...
Estoy seguro de que lo va a intentar, aunque su mujer prefiera ir más lejos.
Gusuuu que Bueno buffff

A mí me flipa ir a la piscina con ella, que se quede dormida y como se desabrocha las tiras, bajarle el biquini como si fuera culpa del viento o de que se le ha movido durmiendo... tumbarme de espaldas y ver a los vecinos cómo la miran...
Que suerte tus vecinos poder disfrutar de esas maravillosas vistas, tiene que tener al vecindario loquito....🤤🤤🤤

Hace 2 fines de semana fuimos a una playa nudista aquí en Galicia y mi chica estuvo calentando a un tío que iba con su mujer.
Lo calentó tanto que al final le vimos en la distancia haciendole el misionero a ella, duró muy poco.
A la vuelta, cuando se retiraban le dije a mi chica que se abriese bien de piernas, le empecé a acariciar bien el coño, estaba húmeda y decidí meterle un dedo despacito... yo seguí hasta que nuestro amigo pasó de largo, me fijé en su cara (mezcla de incredulidad y de vicio), espero que la próxima vez que coincidamos en la playa decidan ponerse más cerca nuestra...
Estoy seguro de que lo va a intentar, aunque su mujer prefiera ir más lejos.
Hola a cual soléis ir, a mí y a mí pareja nos mola ese rollo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo