Me encanta que miren a mi mujer. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Llegamos al hotel, estábamos En el 4 piso pasamos por la recepción y estaba una persona de seguridad bien moreno yo quería decirle que suba con nosotros mi mujer me dijo no amor ahora quiero solo follar contigo y que me habrás el culo, no insistí cómo estábamos en el ascensor besos abrazos dedos en la concha enel culo, queríamos follar allí, entramos ala habitación nos metimos ala ducha y comenzamos a follar con fuerza en un momento la puse contra la pared y le metí la polla con fuerza en el culo comenzó a jemir como una perra le tenía que tapar la boca. Me comenzó a decir a contar como la follaba su primer novio y ami me gustaba me decía voy a recordar hazlo así me dijo como la follo la primera vez. Que sufrió para penetrarla por qué era virgen. Una vez que entro en un minuto le lleno la concha de leche……..:

Me encanta que la miren!! aquí mi amorcito acomodando la camara para darme show con su follador de turno...

Captura de pantalla 2025-04-04 a la(s) 5.09.10 p.m..png
Me.apunto!!!! Mmmmmm que.morbazo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo