Masturbarse en público, chicos y chicas

Mi última experiencia de masturbación publica fue ayer en el parking de un centro comercial. Nunca había probado ese lugar, por lo que las dudas y excitación eran grandes.
Aparqué el coche en el segundo piso, donde la afluencia de gente era menor pero continúa, a mi izquierda un todoterreno que me ocultaba perfectamente, a mi derecha un hueco vacío y un turismo en el siguiente.
No me desnude completamente pero si de cintura para abajo. Voy a ser realista creo no duré ni 5 min y la polla no se me llegó a poner dura del todo, pero la excitación me llevó a correrme abundantemente en poco tiempo. Al principio una mujer en el coche situado detrás mío metía la compra en el maletero con unos preciosos y ajustados leggins y ajena a lo que estaba sucediendo a escasos metros a su espalda, pero la paja culminó cuando una madre y hija llegaron al coche de al lado, metieron la compra en el maletero, la madre se montó en el asiento del copiloto y la hija fue a dejar el carro en su sitio. Cuando volvió se sentó al volante y algo habló con su madre, yo imaginaba que era sobre mi, seguramente no, pero al dar marcha atrás me miró y yo ahí me corrí.
Seguramente no vio nada, ni siquiera intuyo que había alguien dentro de ese coche, pero ya sabéis que ese riesgo es el que excita.
Y hasta aquí mi historia.
ufffff, que historia mas morbosa

Me paso algo parecido una vez .
Recuerdo esa tarde perfectamente. Era una playa nudista tranquila, de esas donde todo el mundo va a su rollo, en silencio, con ese calor suave que se te pega a la piel. Yo estaba tumbada al sol, medio adormilada, con el cuerpo relajado y la mente flotando.

Y entonces los vi. Una pareja joven, a pocos metros. No hacían ruido, no llamaban la atención, pero había algo en sus gestos… en cómo se tocaban sin tocarse del todo, en cómo se miraban. Poco a poco empezaron a jugar. Primero eran caricias disimuladas. Luego, ya sin disimulo. Ella se acomodó sobre él, le susurraba cosas al oído, y yo no podía dejar de mirar.

No era vulgar. Era puro deseo en silencio. Calor del bueno.

Y sí… él terminó, sin aspavientos. Solo con su mano, con su respiración contenida y los ojos fijos en ella. Y yo… no dije nada. No me moví. Solo me quedé ahí, con el cuerpo hundido en la toalla… y el corazón latiendo un poco más fuerte.

No fue lo que hicieron. Fue cómo lo vivieron. Y lo que me provocaron a mí sin buscarlo.
Muy bien narrado y morboso , me a puesto la cosa alegre de imaginar la situación y tu cuerpo desnudo al sol

casi siempre en el curro terminó con una paja en el cuarto de baño, entro aquí leo y veo. Al final terminó con la cosa bien dura y marcado el paquete duro, muchas mujeres me miran e incluso una vez me segio una chica al baño ,al entrar no serre la puerta y ella al pasar miraba.
Yo asia como el que estaba orinando y ella esperando en la puerta pero sin quitar ojo .
No la tengo grande pero el morbo de saber que te observan , eso me pone cardiaco.

Última edición:
Fue en un probador, uno de esos días tontos donde solo quería probarme algo ligero, sentirme un poco más yo. El sitio no estaba muy lleno, así que no me preocupé. Elegí un conjunto bonito, algo de encaje, nada exagerado… pero que me hacía sentir mujer.

Entré, cerré la cortina, o eso creí.

Me quité la ropa con calma. Me gustó cómo me veía. No sé… estaba de buen humor. Me puse el sujetador nuevo, luego las braguitas, y justo cuando me giré para verme de perfil… lo noté.

Una rendija, pequeña, a un lado de la cortina. Apenas abierta, pero lo suficiente. Y unos ojos.

Él.

Un hombre. No muy mayor. Con anillo. Casado.

No apartó la mirada. Tampoco se movió. Solo me miraba fijo, con una mezcla de culpa y deseo que casi se podía tocar. Y yo… no hice nada.

Me quedé ahí. De pie. Mirándome al espejo. Dejé que viera cómo me recogía el pelo, cómo desabrochaba el sujetador con calma, cómo bajaba las braguitas sin prisa… como si no supiera que estaba ahí. Pero sabiendo perfectamente que no podía dejar de mirar.

No fue una escena explícita. Ni siquiera me toqué. Pero todo mi cuerpo ardía con esa sensación de estar siendo observada sin permiso… y dejarlo.

Y cuando salí del probador, ya vestida, él aún estaba cerca. Me miró. Yo sonreí. No dijimos nada.

No hizo falta.
Esto es delicioso...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo