Masturbarse en público, chicos y chicas

Mi última experiencia de masturbación publica fue ayer en el parking de un centro comercial. Nunca había probado ese lugar, por lo que las dudas y excitación eran grandes.
Aparqué el coche en el segundo piso, donde la afluencia de gente era menor pero continúa, a mi izquierda un todoterreno que me ocultaba perfectamente, a mi derecha un hueco vacío y un turismo en el siguiente.
No me desnude completamente pero si de cintura para abajo. Voy a ser realista creo no duré ni 5 min y la polla no se me llegó a poner dura del todo, pero la excitación me llevó a correrme abundantemente en poco tiempo. Al principio una mujer en el coche situado detrás mío metía la compra en el maletero con unos preciosos y ajustados leggins y ajena a lo que estaba sucediendo a escasos metros a su espalda, pero la paja culminó cuando una madre y hija llegaron al coche de al lado, metieron la compra en el maletero, la madre se montó en el asiento del copiloto y la hija fue a dejar el carro en su sitio. Cuando volvió se sentó al volante y algo habló con su madre, yo imaginaba que era sobre mi, seguramente no, pero al dar marcha atrás me miró y yo ahí me corrí.
Seguramente no vio nada, ni siquiera intuyo que había alguien dentro de ese coche, pero ya sabéis que ese riesgo es el que excita.
Y hasta aquí mi historia.
ufffff, que historia mas morbosa

Me paso algo parecido una vez .
Recuerdo esa tarde perfectamente. Era una playa nudista tranquila, de esas donde todo el mundo va a su rollo, en silencio, con ese calor suave que se te pega a la piel. Yo estaba tumbada al sol, medio adormilada, con el cuerpo relajado y la mente flotando.

Y entonces los vi. Una pareja joven, a pocos metros. No hacían ruido, no llamaban la atención, pero había algo en sus gestos… en cómo se tocaban sin tocarse del todo, en cómo se miraban. Poco a poco empezaron a jugar. Primero eran caricias disimuladas. Luego, ya sin disimulo. Ella se acomodó sobre él, le susurraba cosas al oído, y yo no podía dejar de mirar.

No era vulgar. Era puro deseo en silencio. Calor del bueno.

Y sí… él terminó, sin aspavientos. Solo con su mano, con su respiración contenida y los ojos fijos en ella. Y yo… no dije nada. No me moví. Solo me quedé ahí, con el cuerpo hundido en la toalla… y el corazón latiendo un poco más fuerte.

No fue lo que hicieron. Fue cómo lo vivieron. Y lo que me provocaron a mí sin buscarlo.
Muy bien narrado y morboso , me a puesto la cosa alegre de imaginar la situación y tu cuerpo desnudo al sol

casi siempre en el curro terminó con una paja en el cuarto de baño, entro aquí leo y veo. Al final terminó con la cosa bien dura y marcado el paquete duro, muchas mujeres me miran e incluso una vez me segio una chica al baño ,al entrar no serre la puerta y ella al pasar miraba.
Yo asia como el que estaba orinando y ella esperando en la puerta pero sin quitar ojo .
No la tengo grande pero el morbo de saber que te observan , eso me pone cardiaco.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo