Masturbacion anal masculina

Tenés que comenzar de a poco... Mucho lubricante y algo finito...por ejemplo cepillo de dientes o una lapicera

nada, que he intentado de muchas maneras y nada, solo me da placer y mucho, si me mete el dedo mi mujer follando o comiéndome la polla

A ver si un día lo siento uffff

Archivos adjuntos

• 20180804_124913.jpg
  • 20170709_232711.jpg
Hola, esta bien eso, pero entonces no entiendo como esperas obtener placer de follarte el culo. Es lógico q no te de placer. No es lo tuyo. Los demás aquí podemos disfrutar de ambas cosas. Y la mayoría somos hetero o bisexuales.
Nunca seria pasivo, me gustan las mujeres y seria activo con un hombre depilado y que estuviese muy bienHola, entonces no entiendo

Pues yo desde mi humilde experiencia, si he conseguido orgasmos anales
Pero anales puros, es decir sin casi tocar la polla
Me lo hace mi mujer, a mí me da mucho morbo hacerlo con ella, es decir que sea ella la que juegue con mi culo y lo penetre
Los mejores sin duda han sido con su lengua, me pone a 4 patas, se va para atrás y empieza a comerme el culo como si no hubiera un mañana, primero por fuera bodeandolo, y luego se centra ya en el ano y empieza a presionar con la lengua hasta que puedo sentir como me folla con su lengua, no sé si será del morbo de sentirlo o de las terminaciones nerviosas de alrededor del ano, que más de una vez he acabado corriéndome solo en esa postura, y mi chica al darse cuenta que me corría, apretando cada vez más su lengua en la entrada de mi culo, mmmmmm las veces que ha pasado os aseguro que ha sido genial, muy muy morboso
Ah y siempre que lo hace, a cada rato lo deja y viene a morrearme para que yo también pruebe el sabor de mi propio culo, mmmmmm
Es genial, a alguno os ha pasado??

Pues yo desde mi humilde experiencia, si he conseguido orgasmos anales
Pero anales puros, es decir sin casi tocar la polla
Me lo hace mi mujer, a mí me da mucho morbo hacerlo con ella, es decir que sea ella la que juegue con mi culo y lo penetre
Los mejores sin duda han sido con su lengua, me pone a 4 patas, se va para atrás y empieza a comerme el culo como si no hubiera un mañana, primero por fuera bodeandolo, y luego se centra ya en el ano y empieza a presionar con la lengua hasta que puedo sentir como me folla con su lengua, no sé si será del morbo de sentirlo o de las terminaciones nerviosas de alrededor del ano, que más de una vez he acabado corriéndome solo en esa postura, y mi chica al darse cuenta que me corría, apretando cada vez más su lengua en la entrada de mi culo, mmmmmm las veces que ha pasado os aseguro que ha sido genial, muy muy morboso
Ah y siempre que lo hace, a cada rato lo deja y viene a morrearme para que yo también pruebe el sabor de mi propio culo, mmmmmm
Es genial, a alguno os ha pasado??
Si me encanta que mi mujer juegue con mi culo, me penetre con sus dedos y con el dildo al igual que yo a ella y lo disfrutamos muncho, la posición que mas me gusta es ella sentada , yo me acerco de espalda y ella me penetra, la otra mano la pasa y toma mis tetillas y las oprime y pellizca, porque también los tengo muy sensibles, pero no e logrado tener orgasmos sin pajearme, ella tampoco a logrado tener orgasmo solo con la estimulacion anal, tambien se masturba mmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo