Masturbacion anal masculina

Jamás he conseguido placer con dildos o juguetes
como decia, pero sin embargo cuando me mete un dedo (a veces 2) mi mujer (antes con otras parejas) es un verdadero placer, es cuando mas dura y con mas tamaño se me pone la polla, las corridas son bestiales y eyaculo mucha mas leche

como decia, pero sin embargo cuando me mete un dedo (a veces 2) mi mujer (antes con otras parejas) es un verdadero placer, es cuando mas dura y con mas tamaño se me pone la polla, las corridas son bestiales y eyaculo mucha mas leche
No lo consigo por más que lo he intentado, solo siento irritación. Me gustaría sentir placer pero…

Me pasa igual que a ti. Los uso por vicio pero no consigo ese placer que me gustaría cuando me trabajo el culo, jeje.
A mi me pasa igual , tanto como con los juguetitos como con las de verdad, pero tampoco aun lo e podido sentir

A mi me pasa igual , tanto como con los juguetitos como con las de verdad, pero tampoco aun lo e podido sentir
Si no lo has conseguido tira la toalla, intenté con uno doble para estimular próstata y nada de nada, hay hombres que no sienten placer en ese lugar

A estas alturas algo que la ciencia de la biología y psicología del ser humano ha demostrado es que “amor” es algo que nos hemos inventado para explicar un batiburrillo de emociones que crea nuestro cerebro, y placer sexual es otra cosa que que cada cerebro interpreta a su manera.
Que a los hombres “heteros” no les tiene que gustar el sexo anal, porque así es como lo practican los “homosexuales”, es un constructo social creado por la religión hace muchos años, que hemos interiorizado cultural y socialmente hasta hoy.
Todos los hombres obtienen placer de pene, por razones biológicas para la reproduccion. Los heteros tienen a las mujeres con una vagina diseñada para eso, los gays no, solo les queda un agujero para meterla, eso no quiere decir que el placer por sexo anal sea algo exclusivamente gay, es que no tienen otra opción donde meterla.
La religión basa su poder en el número de creyentes que tiene, y una de las maneras de aumentarlo es la reproduccion de sus creyentes, y para eso inventaron: el “matrimonio” hombre y mujer, el cuantos más hijos mejor, el placer está mal, etc.. todo lo que no fuese para tener hijos y crecerlos, una familia, fue rechazado y condenado. De ahí: sexo anal no da hijos, ser gay está mal, sexo anal es practicado por gays, si hombre hetero no quiere ser malo no le puede gustar el sexo anal. Todas esas ideas han ido derivando en la falsa creencia actual de que el sexo anal va unido a una orientación sexual, y no tiene nada que ver.
El placer sexual , como el gusto por la comida, es único y diferente en cada uno de nosotros: hay muchos que te tenemos en común y otros que desarrollamos más o menos
Perdón por la chapa pero es algo que suelo ver que tiene hecho un lío a muchos 🙏😁
Idemm. Que culazo tienes ufffffffff

Hola a todos, yo quiero iniciar en esto de masturbar mi culo, pero al meter mi dedo me duele aún, que me pueden sugerir para empezar a sentir ese placer????
Pues relajarte lubricarte y excitarte y te va a entrar solito, en serioooo

Si no lo has conseguido tira la toalla, intenté con uno doble para estimular próstata y nada de nada, hay hombres que no sienten placer en ese lugar
Joderrrrr , pero antes debería probar algun juguetito para ello, no ?

Joderrrrr , pero antes debería probar algun juguetito para ello, no ?
Si no has sentido placer olvídalo, el mio me costo una pasta y nada, quizás si con los dedos y por la parte inmediata bajo los testículos, aprietas o masajeas, oprimes la próstata y se pone la polla dura. Pero por parte de fuera

Debe ser que tengo esa zona especialmente sensible o yo qué sé. Pero aparte de conseguir siempre orgasmos mucho más intentos, también he conseguido orgasmos sin estimular el pene. Y el tema del tamaño de lo que se introduce... en mi caso eso ya es por morbo. Me da igual un dedo, dos, tres... que un bote de laca :ROFLMAO: Lo disfruto igual. Es algo que me encanta y que lo disfruto desde hace ya unos 20 años.

Tumbado en la cama con tu brazo deslizándose sobre tu pecho hasta llegar bajo los testículos, y oprimes suavemente y despues a tu ritmo la próstata, creo que obtendrás placer

Debe ser que tengo esa zona especialmente sensible o yo qué sé. Pero aparte de conseguir siempre orgasmos mucho más intentos, también he conseguido orgasmos sin estimular el pene. Y el tema del tamaño de lo que se introduce... en mi caso eso ya es por morbo. Me da igual un dedo, dos, tres... que un bote de laca :ROFLMAO: Lo disfruto igual. Es algo que me encanta y que lo disfruto desde hace ya unos 20 años.
Depende de hombres, es como las mujeres, la mía puedo asegurar que si le acaricio los pezones durante un minuto moja las sábanas, otras no se excitan tanto con los pezones, otras con el clitoris……Yo he probado muchas veces y no

Depende de hombres, es como las mujeres, la mía puedo asegurar que si le acaricio los pezones durante un minuto moja las sábanas, otras no se excitan tanto con los pezones, otras con el clitoris……Yo he probado muchas veces y no
Eso es, cada cuerpo tendrá sus zonas más erógenas, supongo.

Me pregunto por que lo has probado muchas veces, te gustaría gozar con una polla? Has hecho una paja o chupado una verga de verdad? Y te gustaría gozarla en el culo?

Joder q ricura mmmmmmmm y suerte mm

Yo me masturbo penetrandome con mi consolador y otros objetos y logro unos orgasmos hermosos cabalgandolo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241214-165950~2.png
  • Screenshot_20241214-165919~2.png
  • IMG_20250110_181858233_MFNR.jpg
  • IMG_20241214_141305660_MFNR_PORTRAIT~3.jpg
  • IMG_20241214_141054189_MFNR.jpg
  • IMG_20241214_140914110_MFNR~3.jpg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo