Masturbacion anal masculina

como decia, pero sin embargo cuando me mete un dedo (a veces 2) mi mujer (antes con otras parejas) es un verdadero placer, es cuando mas dura y con mas tamaño se me pone la polla, las corridas son bestiales y eyaculo mucha mas leche
No lo consigo por más que lo he intentado, solo siento irritación. Me gustaría sentir placer pero…

A mi me pasa igual , tanto como con los juguetitos como con las de verdad, pero tampoco aun lo e podido sentir
Si no lo has conseguido tira la toalla, intenté con uno doble para estimular próstata y nada de nada, hay hombres que no sienten placer en ese lugar

Joderrrrr , pero antes debería probar algun juguetito para ello, no ?
Si no has sentido placer olvídalo, el mio me costo una pasta y nada, quizás si con los dedos y por la parte inmediata bajo los testículos, aprietas o masajeas, oprimes la próstata y se pone la polla dura. Pero por parte de fuera

Debe ser que tengo esa zona especialmente sensible o yo qué sé. Pero aparte de conseguir siempre orgasmos mucho más intentos, también he conseguido orgasmos sin estimular el pene. Y el tema del tamaño de lo que se introduce... en mi caso eso ya es por morbo. Me da igual un dedo, dos, tres... que un bote de laca :ROFLMAO: Lo disfruto igual. Es algo que me encanta y que lo disfruto desde hace ya unos 20 años.

Si no lo has conseguido tira la toalla, intenté con uno doble para estimular próstata y nada de nada, hay hombres que no sienten placer en ese lugar
Tumbado en la cama con tu brazo deslizándose sobre tu pecho hasta llegar bajo los testículos, y oprimes suavemente y despues a tu ritmo la próstata, creo que obtendrás placer

Debe ser que tengo esa zona especialmente sensible o yo qué sé. Pero aparte de conseguir siempre orgasmos mucho más intentos, también he conseguido orgasmos sin estimular el pene. Y el tema del tamaño de lo que se introduce... en mi caso eso ya es por morbo. Me da igual un dedo, dos, tres... que un bote de laca :ROFLMAO: Lo disfruto igual. Es algo que me encanta y que lo disfruto desde hace ya unos 20 años.
Depende de hombres, es como las mujeres, la mía puedo asegurar que si le acaricio los pezones durante un minuto moja las sábanas, otras no se excitan tanto con los pezones, otras con el clitoris……Yo he probado muchas veces y no

Depende de hombres, es como las mujeres, la mía puedo asegurar que si le acaricio los pezones durante un minuto moja las sábanas, otras no se excitan tanto con los pezones, otras con el clitoris……Yo he probado muchas veces y no
Me pregunto por que lo has probado muchas veces, te gustaría gozar con una polla? Has hecho una paja o chupado una verga de verdad? Y te gustaría gozarla en el culo?

Yo me masturbo penetrandome con mi consolador y otros objetos y logro unos orgasmos hermosos cabalgandolo

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241214-165950~2.png
  • Screenshot_20241214-165919~2.png
  • IMG_20250110_181858233_MFNR.jpg
  • IMG_20241214_141305660_MFNR_PORTRAIT~3.jpg
  • IMG_20241214_141054189_MFNR.jpg
  • IMG_20241214_140914110_MFNR~3.jpg
Tenés que comenzar de a poco... Mucho lubricante y algo finito...por ejemplo cepillo de dientes o una lapicera

nada, que he intentado de muchas maneras y nada, solo me da placer y mucho, si me mete el dedo mi mujer follando o comiéndome la polla

Atrás
Top Abajo