Locktober 2025

Foto para que sirva para el dia que esta por venir
Mientras le realizó un masaje de pies con los mismos encima de mi jaula ella juega con el mando a distancia del plug que tengo puesto
10 minutos por pie

Archivos adjuntos

• 20251022_221052.jpg
Como no aprendo mi Ama me volvió a castigar ayer con uno de los mayores correctivos hasta la fecha. De de rodillas apoyado sobre garbanzos con los brazos en cruz con la jaula dándome descargas y pinzas en la lengua y pezones.

Debía permanecer así durante 5 minutos pero solo aguanté 3. Aún así la Ama se quedó satisfecha por suerte para mí. La captura de pantalla corresponde al momento en el que me rindo y me dejo caer al suelo porque ya no aguantaba más
12969.jpg
Pero chiquillo!!! Qué es lo que haces tan malo? Por curiosidad!?!? para que tu Ama aplique ese tipo de correctivos??????

No se puede decir mejor ni con más fundamento. Eres genial excitando y explicando... Una fantástica persona.
Tremenda esa explicación en la mesa de disección. Por algo no hice medicina, solo podría ser psiquiatra.
Gracias por una maravillosa aportación.
Muchas gracias ❤️ sé que no todo el mundo piensa como yo... Porque el sentido común es el menos común de los sentidos 😝
( En cuanto a los psiquiatras... Me temo que también pasan los primeros años en la sala de disección )

Buenas tardes,hoy en pleno calentón y estando solo con mi mujer en casa,me he venido arriba y le he pedido que si me podía liberar y hacerme un arruinado y para mí sorpresa a aceptado a la primera y me ha ordenado que me fuera quitando toda la ropa.Inocente de mi,he caído de lleno en su trampa.Al instante la tenia dandome la escoba y el recogedor.Otra vez a mis tareas!!!
Te queda genial el palo de la escoba....
Yo tengo uno de billar..... Y sabes dónde queda de lujo???
Con los tobillos atados a los extremos y las piernas separadas bien abiertas....
En ese momento la Sissy se vuelve la mar de domesticada 😋😋😋

Atrás
Top Abajo