Locktober 2025

Venga bonito... Voy a abrir el baúl de los recuerdos..( Pero sólo por tí, y por contarme cómo fue ver a Luci ❤️).

Después de la canción de, "Imagine dragons"... Dije... Tengo que probar con algo más... Íntimo? .... Así que... Creo que no pasaron ni dos días!!!... Me lancé a los brazos de India y pensé que la curvy que soy ... Igual podría suscitar un poquito de morbo en alguien.... Y salió.... ésto.
Quién me diría que mucho después, ese conjunto me iba a dar un ratito inolvidable de placer... Pero eso es otra historia (que si os interesa también os la contaré 😜)

Aprovecho para felicitaros el 21 de locktober....

Hoy ha sido un día largo.
Venga preciosos que a partir de hoy sí empieza la cuenta atrás 😘😘😘😘
Como me encantas 😍 😍

Querido @Esluga....

Vamos a ser realistas...
La vagina tiene una longitud media de entre 7 y 10 cm...
Lo sé incluso "in situ" pues fue una de las preguntas de examen que me hicieron frente a aquella fría mesa de disección (hace de aquello más de 25 años y creo que yo aún no había explorado del todo la mía😂, miré a aquella mujer y me dio hasta tristeza de terminar así, delante de una alumna nerviosa, que señalaba la localización, estructura y función de mi aparato sexual)
Sinceramente, no necesitamos una verga de 18 centímetros...
Queda muy bonito visualmente? Puede ser....
Con 7 cm si el acompañante tiene habilidades puede dejarte más que satisfecha.
Que hay mujeres que necesitan un rabo de
20 cm???
Pues habría que indagar sobre eso...
Igual son unas insatisfechas con la vida en general y necesitan llenar su vacío con una polla XXL....
😜😜😜
Con esto no quiero crear polémica, ni levantar ampollas a nadie (igual alguna polla sí 😜), pero me aburre cuando en alguna conversación entre chicas digo que me gustan los penes pequeños...
Sobre gustos no hay nada escrito!!! 💋💋💋
No se puede decir mejor ni con más fundamento. Eres genial excitando y explicando... Una fantástica persona.
Tremenda esa explicación en la mesa de disección. Por algo no hice medicina, solo podría ser psiquiatra.
Gracias por una maravillosa aportación.

Venga bonito... Voy a abrir el baúl de los recuerdos..( Pero sólo por tí, y por contarme cómo fue ver a Luci ❤️).

Después de la canción de, "Imagine dragons"... Dije... Tengo que probar con algo más... Íntimo? .... Así que... Creo que no pasaron ni dos días!!!... Me lancé a los brazos de India y pensé que la curvy que soy ... Igual podría suscitar un poquito de morbo en alguien.... Y salió.... ésto.
Quién me diría que mucho después, ese conjunto me iba a dar un ratito inolvidable de placer... Pero eso es otra historia (que si os interesa también os la contaré 😜)

Aprovecho para felicitaros el 21 de locktober....

Hoy ha sido un día largo.
Venga preciosos que a partir de hoy sí empieza la cuenta atrás 😘😘😘😘
Eres y eras maravillosa. Cuando se une la belleza física con la mental y buen gusto, salen cosas así de bellas.
Muchas gracias.
Espero que tal vez dentro de un mes te pueda contar cómo fue ver al Yeti, pero no creo 🤣🤣
Gracias por todo lo que nos regalas.

Buenas tardes,hoy en pleno calentón y estando solo con mi mujer en casa,me he venido arriba y le he pedido que si me podía liberar y hacerme un arruinado y para mí sorpresa a aceptado a la primera y me ha ordenado que me fuera quitando toda la ropa.Inocente de mi,he caído de lleno en su trampa.Al instante la tenia dandome la escoba y el recogedor.Otra vez a mis tareas!!!

Archivos adjuntos

• IMG_20251022_165024.jpg
  • IMG_20251022_164926.jpg
Buenas tardes,hoy en pleno calentón y estando solo con mi mujer en casa,me he venido arriba y le he pedido que si me podía liberar y hacerme un arruinado y para mí sorpresa a aceptado a la primera y me ha ordenado que me fuera quitando toda la ropa.Inocente de mi,he caído de lleno en su trampa.Al instante la tenia dandome la escoba y el recogedor.Otra vez a mis tareas!!!
Y Como te pongas proteston ya sabes donde termina esa Escoba metida 🤣

rico castigo!!!
Mmmm, hasta el fondo.... Como gusta la sensación de dejarte bien rellenito.
Me encanta el perfil de tu ama, si me lo permites, tengo que decir que esas tetitas mirando para el cielo y ese culo potente de empotradora...os lo tenéis que pasar en grande.😉

Normal, con ese cuerpecito, yo también te tendría desnudo todo el día, pero posiblemente, cada vez que te dejarás una peluda, te haría ponerte de rodillas y probar el arnés, así aprendes a hacer tus tareas en condiciones.

Normal, con ese cuerpecito, yo también te tendría desnudo todo el día, pero posiblemente, cada vez que te dejarás una peluda, te haría ponerte de rodillas y probar el arnés, así aprendes a hacer tus tareas en condiciones.
tratándome así iba a ser una sirvienta de primera jijiij

22 de Octubre, mira que últimamente se me pasan los meses que ni me entero, pero este mes... joder que lentas pasan las horas y en mi cabeza todo el día pensando el sexo, creo que si no llevará la jaula, sería más llevadero, aunque no me tocara, pero el sentir mi colita encerrada, es un recordatorio continuo.

Hoy uno de esos tanguita pequeñitos que tanto me gustan, total dentro de na me sobrará tela de como está encogiéndose esto.😝😝
IMG_20251022_201040.jpg
IMG_20251022_201110.jpg. IMG_20251022_201010.jpg

22 de Octubre, mira que últimamente se me pasan los meses que ni me entero, pero este mes... joder que lentas pasan las horas y en mi cabeza todo el día pensando el sexo, creo que si no llevará la jaula, sería más llevadero, aunque no me tocara, pero el sentir mi colita encerrada, es un recordatorio continuo.

Hoy uno de esos tanguita pequeñitos que tanto me gustan, total dentro de na me sobrará tela de como está encogiéndose esto.😝😝
IMG_20251022_201040.jpg
IMG_20251022_201110.jpg. IMG_20251022_201010.jpg
Joder que culo!

si que es verdad que se empieza a notar,yo cada día me la veo mas pequeña,mi jaula es de 5cm y los primeros días iba notando constantemente la presion,ahora hay momentos que incluso tengo holgura jijiji.Va a quedar como un cacahuete jajaja

Atrás
Top Abajo