Joima
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Oct 2025
la corrida fue mi Cena asi qué valio la pena tocarse
[/QUOjajaja rico rico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
la corrida fue mi Cena asi qué valio la pena tocarse
[/QUOjajaja rico rico
Como me encantasVenga bonito... Voy a abrir el baúl de los recuerdos..( Pero sólo por tí, y por contarme cómo fue ver a Luci).
Después de la canción de, "Imagine dragons"... Dije... Tengo que probar con algo más... Íntimo? .... Así que... Creo que no pasaron ni dos días!!!... Me lancé a los brazos de India y pensé que la curvy que soy ... Igual podría suscitar un poquito de morbo en alguien.... Y salió.... ésto.
Quién me diría que mucho después, ese conjunto me iba a dar un ratito inolvidable de placer... Pero eso es otra historia (que si os interesa también os la contaré)
Aprovecho para felicitaros el 21 de locktober....
Hoy ha sido un día largo.
Venga preciosos que a partir de hoy sí empieza la cuenta atrás![]()
No se puede decir mejor ni con más fundamento. Eres genial excitando y explicando... Una fantástica persona.Querido @Esluga....
Vamos a ser realistas...
La vagina tiene una longitud media de entre 7 y 10 cm...
Lo sé incluso "in situ" pues fue una de las preguntas de examen que me hicieron frente a aquella fría mesa de disección (hace de aquello más de 25 años y creo que yo aún no había explorado del todo la mía, miré a aquella mujer y me dio hasta tristeza de terminar así, delante de una alumna nerviosa, que señalaba la localización, estructura y función de mi aparato sexual)
Sinceramente, no necesitamos una verga de 18 centímetros...
Queda muy bonito visualmente? Puede ser....
Con 7 cm si el acompañante tiene habilidades puede dejarte más que satisfecha.
Que hay mujeres que necesitan un rabo de
20 cm???
Pues habría que indagar sobre eso...
Igual son unas insatisfechas con la vida en general y necesitan llenar su vacío con una polla XXL....
Con esto no quiero crear polémica, ni levantar ampollas a nadie (igual alguna polla sí), pero me aburre cuando en alguna conversación entre chicas digo que me gustan los penes pequeños...
Sobre gustos no hay nada escrito!!!![]()
Eres y eras maravillosa. Cuando se une la belleza física con la mental y buen gusto, salen cosas así de bellas.Venga bonito... Voy a abrir el baúl de los recuerdos..( Pero sólo por tí, y por contarme cómo fue ver a Luci).
Después de la canción de, "Imagine dragons"... Dije... Tengo que probar con algo más... Íntimo? .... Así que... Creo que no pasaron ni dos días!!!... Me lancé a los brazos de India y pensé que la curvy que soy ... Igual podría suscitar un poquito de morbo en alguien.... Y salió.... ésto.
Quién me diría que mucho después, ese conjunto me iba a dar un ratito inolvidable de placer... Pero eso es otra historia (que si os interesa también os la contaré)
Aprovecho para felicitaros el 21 de locktober....
Hoy ha sido un día largo.
Venga preciosos que a partir de hoy sí empieza la cuenta atrás![]()
Y Como te pongas proteston ya sabes donde termina esa Escoba metidaBuenas tardes,hoy en pleno calentón y estando solo con mi mujer en casa,me he venido arriba y le he pedido que si me podía liberar y hacerme un arruinado y para mí sorpresa a aceptado a la primera y me ha ordenado que me fuera quitando toda la ropa.Inocente de mi,he caído de lleno en su trampa.Al instante la tenia dandome la escoba y el recogedor.Otra vez a mis tareas!!!
Seguro que castigo??? Yo creo que es un premio, lo estabas deseandocastigo!!!
Mmmm, hasta el fondo.... Como gusta la sensación de dejarte bien rellenito.rico castigo!!!
Normal, con ese cuerpecito, yo también te tendría desnudo todo el día, pero posiblemente, cada vez que te dejarás una peluda, te haría ponerte de rodillas y probar el arnés, así aprendes a hacer tus tareas en condiciones.Buenas tardes,hoy en pleno calentón y estando solo con mi mujer en casa,me he venido arriba y le he pedido que si me podía liberar y hacerme un arruinado y para mí sorpresa a aceptado a la primera y me ha ordenado que me fuera quitando toda la ropa.Inocente de mi,he caído de lleno en su trampa.Al instante la tenia dandome la escoba y el recogedor.Otra vez a mis tareas!!!
tratándome así iba a ser una sirvienta de primera jijiijNormal, con ese cuerpecito, yo también te tendría desnudo todo el día, pero posiblemente, cada vez que te dejarás una peluda, te haría ponerte de rodillas y probar el arnés, así aprendes a hacer tus tareas en condiciones.
tanto se nota?Seguro que castigo??? Yo creo que es un premio, lo estabas deseando![]()
Joder que culo!22 de Octubre, mira que últimamente se me pasan los meses que ni me entero, pero este mes... joder que lentas pasan las horas y en mi cabeza todo el día pensando el sexo, creo que si no llevará la jaula, sería más llevadero, aunque no me tocara, pero el sentir mi colita encerrada, es un recordatorio continuo.
Hoy uno de esos tanguita pequeñitos que tanto me gustan, total dentro de na me sobrará tela de como está encogiéndose esto.
![]()
.
![]()
22 de Locktober
Busco una víctima como los vampiros....
22 de Octubre, mira que últimamente se me pasan los meses que ni me entero, pero este mes... joder que lentas pasan las horas y en mi cabeza todo el día pensando el sexo, creo que si no llevará la jaula, sería más llevadero, aunque no me tocara, pero el sentir mi colita encerrada, es un recordatorio continuo.
Hoy uno de esos tanguita pequeñitos que tanto me gustan, total dentro de na me sobrará tela de como está encogiéndose esto.![]()
Muerdeme.. o intentalo22 de Locktober
Busco una víctima como los vampiros....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.