Locktober 2025

22 de Octubre, mira que últimamente se me pasan los meses que ni me entero, pero este mes... joder que lentas pasan las horas y en mi cabeza todo el día pensando el sexo, creo que si no llevará la jaula, sería más llevadero, aunque no me tocara, pero el sentir mi colita encerrada, es un recordatorio continuo.

Hoy uno de esos tanguita pequeñitos que tanto me gustan, total dentro de na me sobrará tela de como está encogiéndose esto.😝😝
IMG_20251022_201040.jpg
IMG_20251022_201110.jpg. IMG_20251022_201010.jpg
No cuento lo que quiero hacer a ese culazo porque cerrarían el hilo para siempre!

Pero chiquillo!!! Qué es lo que haces tan malo? Por curiosidad!?!? para que tu Ama aplique ese tipo de correctivos??????
Pues me provoca y me calienta constantemente hasta que al final estallo y acabo faltándole al respeto diciéndole de todo, puta, zorra, calientapollas, guarra, cerda, japuta y todo lo que se me pasa por la cabeza en ese momento y claro... al final acabo castigado.

Ya sé que no debo hacerlo pero me puede en instinto

Última edición:

Te queda genial el palo de la escoba....
Yo tengo uno de billar..... Y sabes dónde queda de lujo???
Con los tobillos atados a los extremos y las piernas separadas bien abiertas....
En ese momento la Sissy se vuelve la mar de domesticada 😋😋😋
ufff y porque se me va la mente a las bolas de billar jijiji.Donde está la bolita????

Atrás
Top Abajo