Locktober 2025

Pues fíjate que casi prefiero las que los mantienen entrecerrados, soñadoras y centradas en interiorizar y registrar su disfrute.
A mi me encanta empezar con los ojos cerrados....y después abrirlos para ver la carita de la otra persona! Y si encima abre los ojos también y me los encuentro....❤️❤️❤️

Te imaginas esperarme en una habitación de rodillas, con los ojos vendados y las muñecas atadas a la espalda y no supieras lo que te voy a hacer....
ufff si por favor,esperándote ansiosamente,sumiso total,cabeza bajada y con la polla encerrada,patéticamente goteando por la excitación a la que está siendo sometida.Agudizando todos mis sentidos,tacto,calor,olfato.Mi corazón acelerándose a ritmo frenético sintiéndote cada vez más cerca pero sin tener ni la más mínima idea de que perversión se te pasa por la cabeza

Parece que se han puesto de acuerdo, ayer me hizo lo mismo. Sus palabras fueron.
-quitate la jaula y quiero que te toques durante 60 segundos
Yo la contesté que por ella lo hacía hasta 90, y claro, ya sabéis que paso...
- pues van a ser 100

Si es que, quien me manda a mí abrir la boca .
Ese cuerpo del pecado!!! 😋
Esa colita me está diciendo....
Lámeme!
Muérdeme!
Siéntate aquí.....fóllame 😈
QUIERO!!!!!!!

Día 14.
Me da miedo decir nada, pues lo mismo me busco un castigo, pero yo no veo la jaulita tan mal, es más lo veo todo super cuqui, buen apretadito, ahora pienso que de aquí al 31, está todo chupado.
IMG_20251014_144116.jpg
IMG_20251014_144015.jpg IMG_20251014_144153.jpg IMG_20251014_144233.jpg
Estoy de acuerdo en lo de que está todo súper cuqui..... 😋 , el blanco y rosa queda bien, eres como unas fresas con nata.
En lo de que está chupado.... Pfffff
De verdad os admiro, yo sería incapaz.

ufff si por favor,esperándote ansiosamente,sumiso total,cabeza bajada y con la polla encerrada,patéticamente goteando por la excitación a la que está siendo sometida.Agudizando todos mis sentidos,tacto,calor,olfato.Mi corazón acelerándose a ritmo frenético sintiéndote cada vez más cerca pero sin tener ni la más mínima idea de que perversión se te pasa por la cabeza
Respirando en tu oído.... Susurrando lo que tienes que hacer, qué orden has de cumplir... Sintiendo mi lengua por tu espalda y la fusta empezando a dar toques en tus nalgas, en tus tetitas, en tu jaula.... Lamerte el caldito que te está goteando y mojarte con mis labios tus labios.... Tú pidiendo más....

Respirando en tu oído.... Susurrando lo que tienes que hacer, qué orden has de cumplir... Sintiendo mi lengua por tu espalda y la fusta empezando a dar toques en tus nalgas, en tus tetitas, en tu jaula.... Lamerte el caldito que te está goteando y mojarte con mis labios tus labios.... Tú pidiendo más....
ufff síii,no hace falta decirte si me gusta,mi cuerpo me delata,mi respiración entrecortada me traiciona,y mis susurros y gemidos piden más y mas

14 de locktober....

Qué se siente cuando veis un orgasmo y estáis privados de tenerlo vosotrxs????
Os imagináis poder tocaros delicadamente.... después salvajemente... Hasta poder llegar a culminar....

Atrás
Top Abajo