Locktober 2025

Muy atento por tu parte, pero no hace falta mirar las caras porque lo otro ya es un termómetro del goce bastante fiable.
También por eso a mi me gusta hacerlo con chicas con strap on de carne.

Con semejante castidad si me dices que estas preparando un rabo de toro declino la invitación
Soy de las que besa con los ojos abiertos.....

Hoy mi Ama me va a dejar otro rato libre. La primera tanda fueron 5 días ininterrumpidos 24/7. En esta ocasión 8 días.
Aquí la prueba de que no he hecho trampa. Por cierto, solo me dejó 6 horas libres

Cuántas huchas tienes? 😜

Se acabó la libertad. Y ahora con la jaula mini.

Archivos adjuntos

• 20251014_111247.jpg
Hoy mi Ama me va a dejar otro rato libre. La primera tanda fueron 5 días ininterrumpidos 24/7. En esta ocasión 8 días.
Aquí la prueba de que no he hecho trampa. Por cierto, solo me dejó 6 horas libres

Qué has sentido al dejarla libre???

Pero no se conforma con dejarme libre. La muy p... quiere que me toque hasta estar a punto de correrme y así hasta que ella decida ponerme la jaula otra vez

Es que ese juego es súper morboso...
Para mi lo más sería provocar un "ruin".... Por ejemplo con mi boca mientras la torturo un poquito con el disco de pinchos... Uffff
Me pongo cardíaca de pensarlo.....

Como ya os habréis dado cuenta a lo largo de vuestra existencia.... A las mujeres nos excita ver cómo un hombre o mujer se masturba....
Y ésto se exacerba si esa persona lo hace por y para ti, porque se lo has solicitado y sabe que la estás mirando...
Me encanta observar los cambios en la respiración, el rubor en la piel, las venas del cuello palpitando, los ojos cerrados con fuerza y el miembro erecto llenándose de sangre....
Así que es un juego que me encanta practicar.
Y por qué no poner un poquito a prueba a mi "sumi"?
Le pedí ayer 60 segundos de masturbación.... Me dijo que me daría 90 , así que subí a 100....
He cronometrado lo que la muy zorra aguantó.....

Dios mío qué placer ver cómo se interrumpe un orgasmo....(Y usarlo para mi propio gozo 😋).....
IMG_20251014_104118.jpg

Como ya os habréis dado cuenta a lo largo de vuestra existencia.... A las mujeres nos excita ver cómo un hombre o mujer se masturba....
Y ésto se exacerba si esa persona lo hace por y para ti, porque se lo has solicitado y sabe que la estás mirando...
Me encanta observar los cambios en la respiración, el rubor en la piel, las venas del cuello palpitando, los ojos cerrados con fuerza y el miembro erecto llenándose de sangre....
Así que es un juego que me encanta practicar.
Y por qué no poner un poquito a prueba a mi "sumi"?
Le pedí ayer 60 segundos de masturbación.... Me dijo que me daría 90 , así que subí a 100....
He cronometrado lo que la muy zorra aguantó.....

Dios mío qué placer ver cómo se interrumpe un orgasmo....(Y usarlo para mi propio gozo 😋).....
IMG_20251014_104118.jpg
Se llegó a correr?

Atrás
Top Abajo