Locktober 2025

Día 13.

Ya os conté que anoche, estaba juguetona. Y solo se me ocurrió contárselo a mí AMA, pero como me gusta mucho jugar, más que contárselo, se lo mostré.

Y podéis imaginar cuál fue su respuesta.... Por ser tan juguetona, hoy tenía que ponerme un plug, durante todo el día. Se me ocurrió comentar que ya vería lo que se podía hacer, y claro, esa no es la respuesta que debería de dar una Sissy, así que me dió a elegir, cosas que agradezco, era o plug o castigo, así que imaginad que he decidido......
Juguetona pero sabia!
Gracias a ti no pude dormir hasta las 3 de la mañana.....
Cómo voy a disfrutar cuando llegue la hora del castigo.

Hola!!!Como lleváis el encierro?Por suerte, buscando algún foro relacionado con el locktober,os he encontrado.Espeto poder aportar mis experiencias y poder disfrutar de las vuestras.y a por el día 13!!!
Bienvenido! Estás en tu casa. Gracias por las fotos y por tu participación.
Feliz locktober 😘😘😘

aun no controlo bien como va esto pero tengo claro que guardabais el secreto de este foro para tener a princesachicle solo para vosotros jajaja.Que maravilla de mujer!!!
Ohhhh!!!! Gracias!!! por favor 🥰🥰🥰!!!
A ti también queremos verte más! Y no es una sugerencia.

Bueno, como mi Ama, después de hacerme pasear por encima de Legos, no sé qué se le puede ocurrir, he decidido Plug, uno tipo joya y con forma de cacahuete, que al moverse presiona la próstata...menuda mañana he pasado....
IMG_20251013_184850.jpg

IMG_20251013_184920.jpg

IMG_20251013_185007.jpg

....y como parece que no era suficiente, pues al llegar a casa me ha ordenado cambiarlo, por otro en forma pelota de golf, que lleva una pelotita en su interior, que cuando te mueves, notas como se va moviendo...estoy todavía más cachonda que ayer.🔥🔥🔥
Eso me pasa por ser tan juguetona 🤣🤣

IMG_20251013_185121.jpg
Me encantan esas braguitas vintage y lo obediente que eres cuando quieres.
Pero lo que más me gusta es ese xoxito emputecido....
Muero por pasar mi lengua por él 👅👅👅👅

13 de locktober....

Mi sumi no se puede correr .... Pero no pasa nada, ya lo hago yo por ella cuando me pone "on fire" con sus provocaciones, aquí te pillo aquí te mato.
(Shhhh silencio, no estoy sola, que no se entere nadie 🤫😋)

13 de locktober....

Mi sumi no se puede correr .... Pero no pasa nada, ya lo hago yo por ella cuando me pone "on fire" con sus provocaciones, aquí te pillo aquí te mato.
Que pena no estar ahí para ser yo quien te provoque ese orgasmo con mi boquita y mis deditos, para luego sacarlos todo mojados y metermelos en la boca y dejarlos bien limpitos

13 de locktober....

Preciosas braguitas de encaje,me quedo alucinado de la cantidad de lenceria que tienes!

Un poco tarde pero ahí está la foto del dìa. Seguimos en la brecha. Hoy con braguitas regalo de mi Ama, que por cierto esta muy tranquila

Archivos adjuntos

Bueno, como mi Ama, después de hacerme pasear por encima de Legos, no sé qué se le puede ocurrir, he decidido Plug, uno tipo joya y con forma de cacahuete, que al moverse presiona la próstata...menuda mañana he pasado....
IMG_20251013_184850.jpg

IMG_20251013_184920.jpg

IMG_20251013_185007.jpg

....y como parece que no era suficiente, pues al llegar a casa me ha ordenado cambiarlo, por otro en forma pelota de golf, que lleva una pelotita en su interior, que cuando te mueves, notas como se va moviendo...estoy todavía más cachonda que ayer.🔥🔥🔥
Eso me pasa por ser tan juguetona 🤣🤣

IMG_20251013_185121.jpg
Te lo tienes bien merecido, jeje

Atrás
Top Abajo