Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
joooder,un poco cabrona si que eres jajajaComo ya os habréis dado cuenta a lo largo de vuestra existencia.... A las mujeres nos excita ver cómo un hombre o mujer se masturba....
Y ésto se exacerba si esa persona lo hace por y para ti, porque se lo has solicitado y sabe que la estás mirando...
Me encanta observar los cambios en la respiración, el rubor en la piel, las venas del cuello palpitando, los ojos cerrados con fuerza y el miembro erecto llenándose de sangre....
Así que es un juego que me encanta practicar.
Y por qué no poner un poquito a prueba a mi "sumi"?
Le pedí ayer 60 segundos de masturbación.... Me dijo que me daría 90 , así que subí a 100....
He cronometrado lo que la muy zorra aguantó.....
Dios mío qué placer ver cómo se interrumpe un orgasmo....(Y usarlo para mi propio gozo).....
![]()
muy sexy!!!!La foto del día. Braguita abierta por delante y por detrás. El suje es otro regalito de mi Ama
ufff empezando a reducir!!!Ánimo que ya casi habéis llegado al ecuador![]()
donde vas???
Graciaaasmuy sexy!!!!
Parece que se han puesto de acuerdo, ayer me hizo lo mismo. Sus palabras fueron.Pero no se conforma con dejarme libre. La muy p... quiere que me toque hasta estar a punto de correrme y así hasta que ella decida ponerme la jaula otra vez
jajaja si es que somos unos bocachanclasParece que se han puesto de acuerdo, ayer me hizo lo mismo. Sus palabras fueron.
-quitate la jaula y quiero que te toques durante 60 segundos
Yo la contesté que por ella lo hacía hasta 90, y claro, ya sabéis que paso...
- pues van a ser 100
Si es que, quien me manda a mí abrir la boca .
Eso es, mejor no abrir la bocaParece que se han puesto de acuerdo, ayer me hizo lo mismo. Sus palabras fueron.
-quitate la jaula y quiero que te toques durante 60 segundos
Yo la contesté que por ella lo hacía hasta 90, y claro, ya sabéis que paso...
- pues van a ser 100
Si es que, quien me manda a mí abrir la boca .
llevándola tan bien y lo bien que te queda quizás deberías plantearte que forme parte de tu día a día jijiji
Se puede saber cual es??La lencería sería mi mayor vicio...
(Mentira, tengo otro aún mayor)
Te imaginas esperarme en una habitación de rodillas, con los ojos vendados y las muñecas atadas a la espalda y no supieras lo que te voy a hacer....ya te digo,uff muy perro me pone
Y yo sigo diciendo que eres mu exagerado!sigo diciendo que tienes el cuerpo de una vestal del Olimpo de los dioses para deleite de ellos. ufff
Todos mis respetosCada vez que abro o me cambio de jaula tengo que abrirla como una lata de sardinas y usar otra nueva como ha pasado hoy. Esta es la segunda que uso en lo que va de mes
Uf... una de mis fantasías.Te imaginas esperarme en una habitación de rodillas, con los ojos vendados y las muñecas atadas a la espalda y no supieras lo que te voy a hacer....
Es lo que me sale del corazón. Jejejeje mi bellaY yo sigo diciendo que eres mu exagerado!![]()
Pues hombre.... Visto lo visto.... Lo que no sé es cómo ha vuelto!!!!Gracias por los ánimos pero aún queda mucho. No veas lo que ha costado encerrar la pollita en la jaula. Buuuuuufff...!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.