Locktober 2025

La foto del día. Braguita abierta por delante y por detrás. El suje es otro regalito de mi Ama

Archivos adjuntos

• 20251014_114445.jpg
  • 20251014_114549.jpg
Como ya os habréis dado cuenta a lo largo de vuestra existencia.... A las mujeres nos excita ver cómo un hombre o mujer se masturba....
Y ésto se exacerba si esa persona lo hace por y para ti, porque se lo has solicitado y sabe que la estás mirando...
Me encanta observar los cambios en la respiración, el rubor en la piel, las venas del cuello palpitando, los ojos cerrados con fuerza y el miembro erecto llenándose de sangre....
Así que es un juego que me encanta practicar.
Y por qué no poner un poquito a prueba a mi "sumi"?
Le pedí ayer 60 segundos de masturbación.... Me dijo que me daría 90 , así que subí a 100....
He cronometrado lo que la muy zorra aguantó.....

Dios mío qué placer ver cómo se interrumpe un orgasmo....(Y usarlo para mi propio gozo 😋).....
IMG_20251014_104118.jpg
joooder,un poco cabrona si que eres jajaja

Pero no se conforma con dejarme libre. La muy p... quiere que me toque hasta estar a punto de correrme y así hasta que ella decida ponerme la jaula otra vez

Parece que se han puesto de acuerdo, ayer me hizo lo mismo. Sus palabras fueron.
-quitate la jaula y quiero que te toques durante 60 segundos
Yo la contesté que por ella lo hacía hasta 90, y claro, ya sabéis que paso...
- pues van a ser 100

Si es que, quien me manda a mí abrir la boca .

Parece que se han puesto de acuerdo, ayer me hizo lo mismo. Sus palabras fueron.
- pues van a ser 100

jajaja si es que somos unos bocachanclas

- pues van a ser 100

Eso es, mejor no abrir la boca

Día 14.
Me da miedo decir nada, pues lo mismo me busco un castigo, pero yo no veo la jaulita tan mal, es más lo veo todo super cuqui, buen apretadito, ahora pienso que de aquí al 31, está todo chupado.
IMG_20251014_144116.jpg
IMG_20251014_144015.jpg IMG_20251014_144153.jpg IMG_20251014_144233.jpg
llevándola tan bien y lo bien que te queda quizás deberías plantearte que forme parte de tu día a día jijiji

Atrás
Top Abajo