PASO 3
Mi querida
@Liefbe69
Me despierto temprano, soy madrugadora... pienso en despertarte, miro el reloj y veo que sólo has dormido dos horas y media, pero qué coño! Ya dormiremos en el cementerio.
Me gusta pillarte desprevenida. Me deslizo entre las sábanas y te como la boca... parece que ya empiezas a espabilar, pero antes de que reacciones bajo lentamente lamiendo la piel que me encuentro por el camino hasta colocarme entre tus muslos....
Joder, parece que algo más se ha despertado....
Y así Tensa... Suave... Mojada.... Se introduce en mi boca caliente y húmeda...
No se me ocurre un desayuno mejor.... Y entonces quiero jugar....
Quiero jugar a eso que me mola tanto...
yo soy tú.
Me siento despacito encima de esa polla perfecta que rellena completamente mi xoxito. Las erecciones matutinas son las mejores. Estoy de espaldas a ti ...
Me tumbo sobre tu abdomen y tu pecho y dejo caer el pelo sobre tu cara, ladeándome un poquito para que puedas respirar en mi oído .
Yo soy tú....
Mientras me muevo con tú colita dentro de mi cuerpo te pido....
-Mastúrbate....
Y como yo soy tú.... empiezas a hacerme un dedito..... Mientras me tocas las tetitas....
Me sigo moviendo.... Hace calor...
Tus deditos cada vez son más ágiles...me pellizcan los pezones, me aprietan el clítoris.
Entonces te doy el satis y te recuerdo que ....
Yo soy tú....
Entonces sigo moviéndome cada vez más rápido, mientras siento como tus manos me agarran fuerte los pechos y el satis cada vez hace más presión en mi clítoris, a la vez que la penetración es más intensa.
Sé que estás cerca.... Porque yo soy tú y yo también lo estoy.
Así que cierro los ojos, acelero un poquito más el ritmo y te cuento cuántas ganas tengo de que estés así....en esa posición.... (Porque en ese preciso momento, yo soy tú) y te susurro cuánto me gustaría que te estén follando así para mí, mientras tú me comes el xoxito....
Entonces.... explosión, gemidos.... gritos.... espasmos... fluidos y risas contenidas...
Coge fuerzas nena, reposa, porque aún me lo tienes que comer....