Locktober 2025

Durante todo el mes de octubre te encierras la colita en una jaula de castidad y no puede haber ningún orgasmo.
Hasta ahí es la forma resumida, pero lo divertido es.... que tu Ama o Amo.... Se encargue de ti. Será tu Key Holder.
Tu pones "tu virtud" en sus manos.
Durante ese tiempo lo divertido es....jugar!
Cómo???
Mediante el "teaser and denial", tu Ama se convertirá en una auténtica calienta pollas.
Ella intentará provocarte de todas las formas posibles para poner a prueba tu capacidad de control para no tener un orgasmo.
Por ejemplo... Te puede pedir que le comas el xoxito hasta que se corra.... pero tú no podrás hacerlo.
O que juegues con tu culito hasta llegar al límite.
Si no cumples las normas.... recibirás un castigo.
Se puede añadir un plus, que a mi me mola mucho la idea, y es que los orgasmos están prohibidos salvo aquellos que sean prostáticos y provocados por tu AMA.
Me suena a planazo 😍

No sé qué me pone más...
Si que lleves ese tanga que estuvo dentro de mi xoxito o pensar que mañana ESTÁS OBLIGADA A PONERTE UN PLUG 😘😘😘
Ohhh, mi Princesa....he llegado tarde a leer esto, y ya estoy en el trabajo, si usted me lo permite, en cuanto llegue a casa, no se preocupe que mi culito estará taponado a su gusto, le voy a dar a elegir cual es el que quiere que me ponga 😋

Q
Al acabar la reunión de papis, llegar a casa y quitar las bolas...
Me estaba imaginando.... Y si este señor tan formal... Debajo de esos Levis lleva una jaulita apretada????
Cuántas ganas de que me hagan gozar con la boca.....
Dejando todo muy limpio.

IMG_20251001_210558.jpg
Rica esa gominola🤤

Buenos días, día tres...que voy a contaros, que cada día me va gustando más😋 hoy he tenido un problemilla, me he quitado la jaula nada más levantarme, para hacer la limpieza necesario, el problema es que al desenjaularla, ha empezado a crecer y he llegado a tener una buena empalmada y que ganas de tocarme🔥🔥🔥🔥pero no, he sido fuerte y aunque a costado un poquito, la he vuelto a encerrar.... A ver qué tal pasamos el viernes.😝
IMG_20251003_095909.jpg
IMG_20251003_095636.jpg
Voy a profanar cada centímetro de ese cuerpecito....
Donde está mi foto de esa empalmada???
Señorita Liefbe...no estamos aprendiendo nada 😝

Hoy la Ama me ha dejado meterme la puntita de un juguete. Buuuuuff...!! No sé cómo me he resistido a no caer en la tentación de metérmelo entero

Pues porque eres muy obediente y sabes que si cumples te dejará hacer más cositas.

Ohhh, mi Princesa....he llegado tarde a leer esto, y ya estoy en el trabajo, si usted me lo permite, en cuanto llegue a casa, no se preocupe que mi culito estará taponado a su gusto, le voy a dar a elegir cual es el que quiere que me ponga 😋
Mi querida sumisa.... me parece perfecto que ese dulce culito se quede clausurado cuando llegues a casa.
Pero la excusa no es válida, pues ya estabas avisada con antelación... (No te lo pedí mientras te enseñaba las tetitas y te decía las ganas que tengo de que te las comas?).
Buen intento por tu parte para escaquearte.
Me bastará con que esparzas unos legos por el pasillo y camines desnuda sobre ellos, enjaulada y emplugada ... Y por supuesto quiero ver cómo cumples el castigo. 😘😘😘

Mi querida sumisa.... me parece perfecto que ese dulce culito se quede clausurado cuando llegues a casa.
Pero la excusa no es válida, pues ya estabas avisada con antelación... (No te lo pedí mientras te enseñaba las tetitas y te decía las ganas que tengo de que te las comas?).
Me bastará con que esparzas unos legos por el pasillo y camines desnuda sobre ellos, enjaulada y emplugada ... Y por supuesto quiero ver cómo cumples el castigo. 😘😘😘
Joder q mala eres...jajaja

Archivos adjuntos

Así debe ser. Si no cumple hay que ser dura

Voy a profanar cada centímetro de ese cuerpecito....
Donde está mi foto de esa empalmada???
Señorita Liefbe...no estamos aprendiendo nada 😝
Pues me parecía que por aquí no es plan mandar ninguna erección, estamos en castidad y enjaulad@s.

Y que ganas tengo de sentirte encima, debajo y lo que más ganas tengo e sentirte dentro 🤭🤭🤭

Tiene usted toda la razón y veo que más me vale hacerle caso a la primera, pues veo que sus castigos son rebuscados....me da miedo cuando empiece a leer el libro de torturas de la Inquisición 🤣🤣🤣

3 de locktober...

Paso uno.

A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena 😋
M
E

F
L
I
P
A
S
!!!!

Buenos días, día tres...que voy a contaros, que cada día me va gustando más😋 hoy he tenido un problemilla, me he quitado la jaula nada más levantarme, para hacer la limpieza necesario, el problema es que al desenjaularla, ha empezado a crecer y he llegado a tener una buena empalmada y que ganas de tocarme🔥🔥🔥🔥pero no, he sido fuerte y aunque a costado un poquito, la he vuelto a encerrar.... A ver qué tal pasamos el viernes.😝
IMG_20251003_095909.jpg
IMG_20251003_095636.jpg
Un pequeño desobedecer puede traer consigo un gran placer... jejejeje

PASO 2.

Silenciosamente dejo que el zumbido de mis juguetes inunden la habitación.... hasta que noto como mis dedos y mis muslos se van impregnando de mis fluidos....
Aguantar calladita.... sentir el olor a sexo...el calor que emana mi xoxito.... Suspirar....

Preparándome....
Sé lo que va a pasar.

Atrás
Top Abajo