Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi Ama no se ha quedado satisfecha con la foto de primera hora de la mañana. La quería de rodillas y desde la playa donde estoy ahora pasando unos días. Y además con un plug metido en el culito. Buuuuuuff...
![]()
![]()
Estamos solo a día 4. Como sigan en aumento las peticiones acabaré en la cárcel por exhibicionista, jajaja...Que bien te cuida tu Ama!
Las que me voy a poner yo no oleran a ti pero....puedes elegirlas!!!!4 de Lockctober....
Paso 1...
Elegir las braguitas con las que te vas a masturbar para que después las lleve tu sumisa y huela a ti....
3 de locktober...
Paso uno.
A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena
Llena te iba a dejar yo. Mae mia.3 de locktober...
Paso uno.
A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena
Jodeeeer...!! Esto es insoportable, o reviento la jaula o me explota la pollita dentro de ella. Buuuuuufff...!!!4 de Lockctober....
Paso 1...
Elegir las braguitas con las que te vas a masturbar para que después las lleve tu sumisa y huela a ti....
Que bien encajado se queda eso no?Antes del día 4 viene....
El PASO 4....
Después de todo placer viene el momento de limpiar
Eso para se quede el olor ,te las pones y te das 5 vueltas por el parque la asomadilla ,4 de Lockctober....
Paso 1...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.