Locktober 2025

Mi Ama no se ha quedado satisfecha con la foto de primera hora de la mañana. La quería de rodillas y desde la playa donde estoy ahora pasando unos días. Y además con un plug metido en el culito. Buuuuuuff...
9988.jpg

9989.jpg

De buena mañana la Ama me ha hecho tragarme de rodillas un juguete hasta el fondo de la garganta pegado a la pared.
Se me saltaban las lágrimas de las arcadas que me daban, uuuuuuuufff...
9992.jpg

3 de locktober...

Paso uno.

A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena 😋

3 de locktober...

Paso uno.

A veces las bolitas entran muy tímidas cuando encuentran que tú culito también está ocupado con otro juguete.... Y de repente tu cuerpo lo abraza todo y lo absorbe y te sientes completamente llena 😋
Llena te iba a dejar yo. Mae mia.

4 de Lockctober....

Paso 1...

Elegir las braguitas con las que te vas a masturbar para que después las lleve tu sumisa y huela a ti....
Jodeeeer...!! Esto es insoportable, o reviento la jaula o me explota la pollita dentro de ella. Buuuuuufff...!!!

4 de Lockctober....

Paso 1...

Elegir las braguitas con las que te vas a masturbar para que después las lleve tu sumisa y huela a ti....
Eso para se quede el olor ,te las pones y te das 5 vueltas por el parque la asomadilla ,

Atrás
Top Abajo