Joima
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Oct 2025
nada me gustaría más jijiji,pero a distancia solo puedes ordenarloTe los puedo dar yo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
nada me gustaría más jijiji,pero a distancia solo puedes ordenarloTe los puedo dar yo?
nada me gustaría más jijiji,pero a distancia solo puedes orden
en posición para recibirlos,!!!Te los puedo dar yo?
Qué buen culito para recibir azotesen posición para recibirlos,!!!
Muchas gracias por lo de la foto, pero creo que no es para tanto... besos...Muchas gracias por contarnos tu experiencia
Me imagino que tú amiga lo debió pasar en grande durante ese mes...
Ahora tengo mucha curiosidad... Qué pasó después? Nunca volvistéis a jugar con tu castidad???
Pdta: bonita foto de perfil![]()
Queremos ver más, jeje...Con el lío del trabajo no me había dado tiempo pero aquí mi sumisa se suma al mejor mes del año
![]()
madre mía,esto si que es morboso!!!Con el lío del trabajo no me había dado tiempo pero aquí mi sumisa se suma al mejor mes del año
![]()
Ya he cumplido 2 días con la jaulita plana puesta sin interrupción. Mi récord eran 50 horas pero mi Ama quiere que aguante un día más. Buuuuuufff...!!!16 de locktober, ya hemos superado la mitad del mes.
En mi caso con un nuevo castigo que por parte de mi Ama por ser desobediente que ya os contaré
![]()
![]()
Muchoooo...madre mía,esto si que es morboso!!!
Tu crees? Y eso facilitaria que jugaramos...?Armado vas....
Me alegro muchísimo que aparezca una mujer en locktoberCon el lío del trabajo no me había dado tiempo pero aquí mi sumisa se suma al mejor mes del año
![]()
¿Que se siente?... una mezcla de sensaciones... Sobretodo morbo, excitacion de verte disfrutar. Un poco de envidia por no poder tener orgasmo asi, pero tambien estar dominado, sumiso por seguir la orden de no tocarse. Tambien se siente alegria por ver como disfrutas y excitacion por ver ese precioso cuerpo disfrutar del placer de un orgasmo. Y agradecimiento por permitir disfrutarte mirando el video y recrear la vista sobre tu cuerpo.14 de locktober....
Qué se siente cuando veis un orgasmo y estáis privados de tenerlo vosotrxs????
Os imagináis poder tocaros delicadamente.... después salvajemente... Hasta poder llegar a culminar....
Mañana si tengo un rato subo otra fotoMe alegro muchísimo que aparezca una mujer en locktober
De echo tenemos un grupo por otra red social donde todos usamos jaula y siempre hablamos de la posibilidad de encontrar mujeres con el mismo sentir
Me alegro que por aqui si aparezcan
Gracias mi pena que no este en el grupo que tenemosMañana si tengo un rato subo otra foto
Pero tú cuál dices... Uno que vibra???Yo siempre quiero ser tú conejito![]()
No sé qué me da más envidia, el masaje o los azotes.....Comienzo del dia 16
Después de darle un masaje de pies de media hora
Y de recibir 80 azotes en mi trasero pude hacerme la foto del día
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.