Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
Muchas gracias por contarnos tu experienciaCuento un poco mi historia respecto al Locktober y mi experiencia.... si no os importa...
Hace cosa de dos años morboseando tras el verano con una amiga... la hable del Locktober y me soltó "y por qué no lo hace, yo puedo controlarte". Lo cierto es que no use jaula en todo el mes mi jaula era mental, era el control que ella ejercía hacia mi tenía prohibido correrme en todo el mes... y cumplí... Durante aquel mes no faltaron las comidas de coño y culo a ella. El placer proporcionado hacia ella mi estimulación constante de pezones y ano para su placer y mi excitación, el uso de lencería sobre todo braguitas de encaje. me hacía masturbarme en su presencia física o por videollamada sin correrme...frustraciones de orgasmo tuve todas y más algo que me dejo claro es que mi único placer iba a ser anal... a través de plug, de plug vibradores a remoto e incluso de penetracion con arnes...
La verdad fue maravilloso aquel mes y la corrida postlocktober de de locura... me hizo eyacular dos veces y tragarlo.
Un saludo.

Me imagino que tú amiga lo debió pasar en grande durante ese mes...
Ahora tengo mucha curiosidad... Qué pasó después? Nunca volvistéis a jugar con tu castidad???
Pdta: bonita foto de perfil