Locktober 2025

Una de las tareas que tuve que hacer ayer. Follarme el culito con el juguete más grande que tengo hasta conseguir que me chorrera la pollita de gusto pero sin correrme del todo.

La tarea de hoy no será tan agradable pues quiere verme el culo rojo
Veo que acometes muy bien tus tareas. Tu Ama se sentirá satisfecha 😜

ufff adicto a este video,ya lo he visto varias veces,no veas que cuerpazo tienes,pero sin duda para mí lo mejor el audio.Me pongo el teléfono en la oreja,cierro los ojos y es como si me susurraras a la oreja,abrazada a mi,mientras voy acariciándote tu coño.siento perfectamente tu cambio de respiración condo te introduzco los dedos y como se te entrecorta cuando voy dando círculos sobre tu clitoris.Al sentir mis dedos húmedos se que voy por el buen camino.
Entonces sacas tus deditos y te los lames lentamente uno a uno....
Después haces lo mismo metiéndolos en mi boca....
Cuando terminas nos fundimos en un beso muy muy muy obsceno.....

Pues a mí me tocó comerme una buena polla de goma 😝😝, casi 8 minutos de mamada, lo debí de hacer bien, pues me comentó que si siempre lo hiciera así, no me durarían ni 2 minutos 🤤🤤🤤 una pena no poder poner el vídeo 😉
2 minutos y 28 segundos para ser exactos.... Esos movimientos de la lengua en el clítoris son mortales.... Me imagino que en una colita será parecido.

Atrás
Top Abajo