DB_
Miembro activo
- Desde
- 2 Jul 2023
Está preciosa mmm y seguro que le encanta ver como se nos ponen las pollas morcillonas al
Hola, pues que vamos a opinar que tú mujer es una zorra de primera
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Está preciosa mmm y seguro que le encanta ver como se nos ponen las pollas morcillonas al
Hola, pues que vamos a opinar que tú mujer es una zorra de primera
Hoy te has levantado con ganas de polla, te mereces unas buenas palmadas en tu culo por calientapollas. Eso sí, luego te follaba con ganas y la corrida a las tetasPara mis chicos soeces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias!!!Joder que buena
mmm ya es jueves y te regresa el zorrón caliente...fóllate con ganas ese coñazo y culoHola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios![]()
Deseando estoymmm ya es jueves y te regresa el zorrón caliente...fóllate con ganas ese coñazo y culo
Que ganas de follartePara mis chicos soeces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Diossss que cerdita que eres te comería bien ese culo hasta tenerlo a punto y luego te lo follaría bien hasta correrme dentro de él.Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios![]()
Dos de sus placeres favoritos, que le coman el culito y luego se lo rellenenDiossss que cerdita que eres te comería bien ese culo hasta tenerlo a punto y luego te lo follaría bien hasta correrme dentro de él.
Ufff déjame a la puta cerda te la lleno de lefaAquí unas mías. Con ganitas de que me digáis guarradas. Se recibirlas muy bien.
Que de ese escalón no iba a subir. La ataría de pies y manos a esos peldaños y le comenzaría a azotar y a morder el culo. Hasta que, cuando tuviera la polla dura, le rompiera el bañador...
mmm,eres una puta y una guarra mmm,te voy a follar todo el coño mientras te meto el dedo en el culo y después ta voy a follar el culo con mi polla guarraDulces sueños![]()
Pues ya me hago una idea de lo q pensarían los que venían detrásQue de ese escalón no iba a subir. La ataría de pies y manos a esos peldaños y le comenzaría a azotar y a morder el culo. Hasta que, cuando tuviera la polla dura, le rompiera el bañador...
Entonces frotaría mi polla contra sus nalgas coloradas. Rozando su culo y su coño sin que supiera por qué agujero me iba a decidir primero.
Y después de eso, cuando lamiendo su coño notara que estaba excitada, la dejaría ahí... atada y a la vista de todos. Dejaría todo el camino despejado e indicado para que todos los que pasaran cerca disfrutaran de este espléndido culo.
Ufff, me encantaría verloM
mmm,eres una puta y una guarra mmm,te voy a follar todo el coño mientras te meto el dedo en el culo y después ta voy a follar el culo con mi polla guarra
¡Uy, qué putón es la señora! Te pones bien caliente cuando lees las guarradas que te dedican, ¿verdad? Seguro que te pone bien guarra imaginarte rodeada de salidos que te están tocando toda y te van follando uno detrás de otro.Para mis chicos soeces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te puedes imaginar la paja que me he hecho con el culo de la puta de tu mujer!
No le metía mano,a ésa zorra le follaria el coño hasta correrme dentro de ella y llevártela preñada,para que veas lo puta que puede llegar a ser tu mujer.
Que folladon te daba en ese culo y ese coño peludo de zorra que tienes,señora López,que serás muy señora,pero muy puta también.Para mis chicos soeces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enserio da para paja???No te puedes imaginar la paja que me he hecho con el culo de la puta de tu mujer!
Ese culo está para reventarlo a base de pollazos bien duro,no antes comérselo enterito ojal incluido.
Me encanta la puta que tienes al lado.
Para paja ya ha dado,para follarla,cuando quieras.Enserio da para paja???
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.