SLopez
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jun 2023
Como echaba de menos estoQue buena estás y que follada buena tienes amiga, para dejarte el coño bien mojado de leche espesa y caliente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como echaba de menos estoQue buena estás y que follada buena tienes amiga, para dejarte el coño bien mojado de leche espesa y caliente
Y nosotros a ti para sacarnos la leche a chorrosComo echaba de menos esto
Que buena zorra!!!! Para dejartela bien follada por ponernos tan cachondosQ le decís a mi mujer....
Que vaya pedazo de puta con ese mini vestido y ese coño pidiendo pollas ,más de una claroQ le decís a mi mujer....
Ante mujer madre mía como me gusta lo que yo me muestro que por voz adultos que se me volverán seguro que estaba cachondísima con eso puestoQ le decís a mi mujer....
No lo sabes bien....Ante mujer madre mía como me gusta lo que yo me muestro que por voz adultos que se me volverán seguro que estaba cachondísima con eso puesto
Que si quiere que le coma el coño mientras le sobo bien las tetasQ le decís a mi mujer....
No ha gustado lo suficiente como para dedicarle unas buenas cerdadas? Con lo que me apetece que esta noche se pegue un buen homenaje leyéndolas…Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios![]()
Haz que salga jejeMmmmm.....quiero gozar de la puta guarra que llevas dentro.
Mmmhh, a mi también me gustan más las reales... Seguro que lo harías mejor qyecla de goma...
yo si que te he echado de menos, siempre es un gran placer ver tus preciosas tetas y esa tanga perdiendose por tu chochito.... me has alegrado el díaLlevaba unos días sin compartir. Os he echado de menos.![]()
![]()
![]()
Que buena estas zorraLlevaba unos días sin compartir. Os he echado de menos.![]()
![]()
![]()
¿Qué es lo que echa de menos ese coñito, una pollas bien duras? A las zorras calientes como tú les gusta poner las pollas bien duras, ¿verdad? Ahora mismo me la estoy tocando e imaginando que estás aquí, arrodillada entre mis piernas mamándome la polla.Llevaba unos días sin compartir. Os he echado de menos.![]()
![]()
![]()
Pero que buena que estás......esas braguitas te quedan estupendas..... para apartarlas un poquito y comerte enterita..... que gusto....y te corrieras en mi boca......follarte y dejarte llena de leche.....Llevaba unos días sin compartir. Os he echado de menos.![]()
![]()
![]()
Me acabo de hacer una buena paja, viendo tu chica es un gustazo correrse.No hace falta que se lo diga, lo leerá ella esta noche cuando vuelva al hotel para darse un homenaje con lo que le digáis… si es que tiene suficientes comentarios claro… sino acabará en videollamada cachonda conmigo y ya está![]()
Que tiene un coño para comerselo hasta que me pegue una buena corrida en toda mi caraQ le decís a mi mujer....
Mmm,eres una zorra...quiero morderte los pezones mientras te meto los dedos hasta que estés chorreando como una guarra y después follartelo mmmQ le decís a mi mujer....
Uffff,que cerda eres mmmm,te voy a follar por el culo mientras te agarro las tetas zorra mmmmHola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.