Smailey75
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Sep 2024
ya le apartaria yo eese tanga con la boca y le comia todo...ese culo debe saber a gloria...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ya le apartaria yo eese tanga con la boca y le comia todo...ese culo debe saber a gloria...
Hola
Que tiene un culazo brutal!!
Brutal!!Hola amigos! Vuelvo a subir la publicación ya que antes la había liado un poquito… conversación de esta mañana con mi chica que está de viaje por trabajo… dejo también un par de fotos de su culito para que le digáis unas buenas guarradas y esta noche pueda aliviarse con vuestros comentarios![]()
Me acabo de hacer una buena paja, viendo tu chica es un gustazo correrse.
He estado mirando videos y fotos vuestros y se me ha puesto la polla bien dura con un video de follada de culo y una foto con ella en la playa...mmm que buena que está y que empotrada tiene, mmm
Así es como la gusta que le hablen!Uffff,que cerda eres mmmm,te voy a follar por el culo mientras te agarro las tetas zorra mmmm
Y lo bien que le queda el lefazo colgando de sus pelitos…Menudo coño para llenarlo de lefa mmmm
ufff, que bien lo pasariamos...Para mis chicos soeces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así a cuatro patas dejando bien abierto tu coño para clavartela hasta los huevos y dejarte bien abierta y mojada por cachondaPara mis chicos soeces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ella te lo está diciendo todo q es un buen zorron y por eso se viste así para provocar y q la vean lo guarra q puede ser, con ese cuerpo no me extraña q le salgan ofertas para pagarle para follarQ le decís a mi mujer....
La muy guarra de pone en esa posición disimulando para subir por la escalera pero en realidad la zorrita está pidiendo polla ahí mismo en la playa, seguro q más de uno se la follaria con la mirada, mientras yo estoy a la espera q me digas algo para metérsela de verdad
Que tiene pinta de zorra cachonda y está esperando pollas para dejarla el coño bien usado
Que morboUfff , disfruta mirando como se la van a follar![]()
Joder que buenaQ le decís a mi mujer....
Ufffff no entiendo como me puede gustar tanto ese coñito unnnn caviarMiércoles y os echo de menos
Joder, impresionante
para comerte todo bien commido mmmmmmmmLlevaba unos días sin compartir. Os he echado de menos.![]()
![]()
![]()
Le daba hasta me quedara polla
Para mis chicos soeces.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.