Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja llevas razón, pero ya sabes, los caminos del señor son inescrutables.nos hemos desviado del tema
Jajaja llevas razón, pero ya sabes, los caminos del señor son inescrutables.
Es un ejemplo de chicas rechazadasJajaja llevas razón, pero ya sabes, los caminos del señor son inescrutables.
De la compra,Pero con un carrito de la compra,con un bebé? Te decía que no hasta que te vio el pollon no? Pero no te ha insultado nunca una mujer por decirle no?
Si, pero a una tía no le quitas las ganas por un desplante, una cobra puntual, o un dejarla en visto 4 días. A la mayoría les pone aún más. A eso me refería.Afortunados los rechazados y polveados a la vista. En mi caso ningun rechazo tuvo ni final ni culminacion feliz.
Advierto que insisto lo justo y lo imprescindible. mas se pierden ellas... y que luego se lo cuenten las amigas... hay entramos en el despecho por desprecio 2.0 en, el que obviamente, el rechazado es el culpable...
Eso del no es no con ellas no vaSi, pero a una tía no le quitas las ganas por un desplante, una cobra puntual, o un dejarla en visto 4 días. A la mayoría les pone aún más. A eso me refería.
Suele pasar en todos los hilosnos hemos desviado del tema
Ya, son podemitas para los que les interesa xddEso del no es no con ellas no va
Se quita las ganas con otro, solo por joderte y en venganza, son muy retorcidasSi, pero a una tía no le quitas las ganas por un desplante, una cobra puntual, o un dejarla en visto 4 días. A la mayoría les pone aún más. A eso me refería.
Que razón llevas. El tema de las amigas y su influencia también merecen un capitulo aparte.Afortunados los rechazados y polveados a la vista. En mi caso ningun rechazo tuvo ni final ni culminacion feliz.
Advierto que insisto lo justo y lo imprescindible. mas se pierden ellas... y que luego se lo cuenten las amigas... hay entramos en el despecho por desprecio 2.0 en, el que obviamente, el rechazado es el culpable...
Si rechazo alguna como si se lia con 100Se quita las ganas con otro, solo por joderte y en venganza, son muy retorcidas
El tema de las amigas casi da por un hiloQue razón llevas. El tema de las amigas y su influencia también merecen un capitulo aparte.
Esa frustración que manifiestan porque nadie se le acerca y llenan de mal rollo, esparciendo mierda en 50 km a la redonda. Tienes que pasar el filtro de tu objetivo...y el de la amiga...me niego a esa exposición/examem/evaluación/gilipollez
Cierto. Sería muy divertido….o…vete a saberEl tema de las amigas casi da por un hilo
...Las amigas "enfollonadoras" o " mete mierdas" a elegirEl tema de las amigas casi da por un hilo
Eso ya lo están haciendo incluso cuando te buscan perdiendo el culo. Dalo por echo.Se quita las ganas con otro, solo por joderte y en venganza, son muy retorcidas
pero en su cabeza maquiavélica y retorcida el plan es perfectoSi rechazo alguna como si se lia con 100
Yo con tan mala baba no he tenido la experiencia, solo que cuando he pasado de la chica o ella se ha sentido que no tenía la atención suficiente que ella esperaba por mi parte, han optado por esa estrategia, coger al tonto de baba que sabe que lo tiene cuando quiere solo por joderme a mí, aunque ese acto resienta la relación que tuviéramos y me haga pensar que no merece la pena, pero ya sabes que para ellas, lo más importante es su orgullo.Eso ya lo están haciendo incluso cuando te buscan perdiendo el culo. Dalo por echo.
Tótalmente, si son zorras de nuestra colla o grupo hay peligro de despecho. Solo me pasó una vez que ella se lió con un camarero feo donde siempre íbamos y yo me lié con su amiga. Costó, pero se dió. Y la tangana fue épica. Nos marcan y somos intocables en su entorno más íntimo. Ahí es donde hay que atacar.Yo con tan mala baba no he tenido la experiencia, solo que cuando he pasado de la chica o ella se ha sentido que no tenía la atención suficiente que ella esperaba por mi parte, han optado por esa estrategia, coger al tonto de baba que sabe que lo tiene cuando quiere solo por joderme a mí, aunque ese acto resienta la relación que tuviéramos y me haga pensar que no merece la pena, pero ya sabes que para ellas, lo más importante es su orgullo.
Eso es problema de ellaspero en su cabeza maquiavélica y retorcida el plan es perfecto
Al pagafantas de turno dices?Yo con tan mala baba no he tenido la experiencia, solo que cuando he pasado de la chica o ella se ha sentido que no tenía la atención suficiente que ella esperaba por mi parte, han optado por esa estrategia, coger al tonto de baba que sabe que lo tiene cuando quiere solo por joderme a mí, aunque ese acto resienta la relación que tuviéramos y me haga pensar que no merece la pena, pero ya sabes que para ellas, lo más importante es su orgullo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.