hay casos para todo,voy a decir varios:
hay muchas cosas por decir o experiencias que podria contar,por ejemplo de hace nada voy a un bar a esperar a dos amigos en ese rato,
una amiga que ya le deje claro en otras veces que no queria con ella que vamos al baño ahi opino que iva colocada,
una que esta medio loca entra con un carrito que vayamonos fuera o al baño esa esta loca e iva drogada seguro,
por ultimo ya una ya normal pero no me atraia eso si muy maja y como para tener conversacion muy bien que majo,que simpatico,te invito a fumar o te invito a una birra mi contestacion se agradece pero no fumo y solo me apetece un cafe,gracias
eso en un ratito...
termine la noche con un amiga en mi casa =)
hay casos para todo una amiga me decia no,pero un no o un si ahora comprobado que no es un si o un no para siempre,la vida son momentos,esta misma otro dia al quedar fui muy directo,diciendole que yo y ella podemos ir a un local swinger a probar,no decia que no y ya al enseñarle fotos mias en boxer de cuando me hago la revision con el entrenador personal del gim,le dije haber que opinas de las fotos que algunas amigas me dicen que provoco pero quiero saber tu opinion como mujer,obviamente estaba provocandola,la respuesta fue joer que cabron que tipo tienes y tienes buen bulto,ya al ir hacia el coche se abrazaba para que la bese y ya al dejarla en su casa,terminamos la noche a tope =)