Las mujeres y el rechazo

A día de hoy, el 31,5% de los jóvenes entre 18 y 24 años piensa que no es necesario mantener relaciones sexuales para llevar una vida satisfactoria, algo que contrasta con el pensamiento de personas más mayores que afirman que el sexo "es algo muy importante".
Además, la psicóloga también añade que "si lo exploro y lo aprendo en sitios que son inadecuados, cuando yo eso lo traslado a la vida real, el aprendizaje y lo que me sucede en la vida real no va a estar como ajustado. Con expectativas irreales y ansiedad a la hora de relacionarse. Para vincularnos necesitamos sentir seguridad, necesitamos sentirnos cómodos, necesitamos sentirnos en confianza".

El estrés y los problemas económicos, también afectan a esta generación que dice sentirse a veces con "dificultad para tener relaciones sexuales en el día a día" por situaciones que pueden "afectar al líbido" debido al contexto en el que se viva y la manera en la que este afecte a la pareja.

Esto fue un reportaje hace una semana en la noticias, que opináis, así nos va jajajaja, ya se que no es el hilo, pero tampoco voy abrir un hilo para esto, solo es un comentario.
ideologia woke, para potar

el 31,5% de los jóvenes entre 18 y 24 años
Tremandamente contaminados por la irrealidad de las redes sociales, estas son lo unico satisfactorio para ellos. Cuando prueben o reciban un buen sexo, se le acaban las tonterias. Ipso facto.
las tremendas turbaciones mentales que les y se genera por tonterias. Parecen espabilados pero tienen una empanada mental terrible.
Ninguno hubiera sobrevivido en los principios de siglo y finales del anterior. Mundo wo*e...que llega la. censura...

Quería preguntaros,porque a las mujeres les sienta tan mal que las rechazen,yo he rechazado a algunas ya sea porque no me gusten o no me interesan y se lo toman muy mal y alguna te dice si eres gay por eso,a mi me han rechazado mujeres y claro no gusta pero las ignoro y voy a por otra
Que opináis vosotros?
lo toman mal porque las mujeres son de sentir y un rechazo en ellas involucra todo, piensa que hasta su peinado es feo y por eso las afecta mas, a diferencia de los hombres que separamos las cosas, a uno duele el orgullo y nada mas, pero no piensas que eres feo, te peinas raro o vistes mal, en las mujeres si, es todo en ella, no solo una parte

lo toman mal porque las mujeres son de sentir y un rechazo en ellas involucra todo, piensa que hasta su peinado es feo y por eso las afecta mas, a diferencia de los hombres que separamos las cosas, a uno duele el orgullo y nada mas, pero no piensas que eres feo, te peinas raro o vistes mal, en las mujeres si, es todo en ella, no solo una parte
Pues deben aprender a aceptarlo

Claro porque hay mucho desesperado que se la mete a todo lo que se mueve y se creen princesitas,no solo las feas las gordas quieren follar con " tíos buenos" no con gordos,me acuerdo hará unos años en la feria de un pueblo yo estaba con mis amigos tomándome un cubata y se me acerca una gorda a comerme la cabeza y nos fuimos a otro lado mis amigos y yo y la gorda se lo tomó fatal empezó a gritar y a decir gilipolleces como si no me iba a infectar o yo que se @tomemorbo ,eso fue en la feria de tu pueblo
Muy típico lo de las locas/feas/gordas gritando. Alguna que otra me han gritado🤣También te digo quien a, altas horas no nos hemos follado a una gorda o una fea por tener pinta de guarra para reventarla a pollazos y volver a casa más relajado. Cumplen su función.

Muy típico lo de las locas/feas/gordas gritando. Alguna que otra me han gritado🤣También te digo quien a, altas horas no nos hemos follado a una gorda o una fea por tener pinta de guarra para reventarla a pollazos y volver a casa más relajado. Cumplen su función.
Yo por borracho que este y altas horas no lo echo nunca prefiero hacerme una paja

Atrás
Top Abajo