La tentación de Sara

esa fue más o menos mi conclusión: ella no fue a ese viaje con intención de ser infiel y no creo en realidad que serlo haya estado en su mente nunca, al menos de forma consciente. Creo, por otro lado, que sintió que querían cazarla y adoptó un cómodo papel de presa (probablemente a modo de juego que se le fue de las manos según avanzaba la noche) y sin darse cuenta comenzó a disfrutar de sentir los avances de la otra persona para conseguir su objetivo e irlos deteniendo o toreando con cierta tibieza (nunca de manera firme, categórica e inequívoca, lo cual hubiese dado el juego por concluido y hubiese acabado con su diversión) y esta situación tan cómoda en la cual ella se limitó a no dejarse llevar, acabó como acabó. Quizá actuar como presa fue un acto relativamente inocente que se le fue de las manos y acabó gustandole hasta el punto de llegar a un punto de no retorno o quizá fue simplemente una estrategia del subconsciente para justificarse a si misma, ya que de esa forma obligas a que los pasos activos para acabar siendo infiel, los de el hombre. Al final el resultado es el mismo, pero estoy de acuerdo: ella jugó el peligroso papel de ser la presa y lo disfrutó hasta el punto que estoy seguro (por algun detalle que me explicó) que incluso cuando detectó que el hombre daba señales de darse por vencido y dejar de avanzar hacia su objetivo, fue la propia presa la que, con un gesto, una simple mirada o un “venga que sí que te dejo que dejes esa mano en mi muslo mientras me estás hablando al oido de cualquier tema irrelevante”, le volvía a lanzar el mensaje de que en el fondo estaba dispuesta a seguir dejandole dar pasitos y volvia a hacerle recuperar el interés o la ilusión.

Todo es muy complicado de entender
Eso me valdría para la primera noche, pero no me convence para un arrepentimiento.
No se, vas dando volantazos.
Porque no es lo mismo que follaran ese fin de semana que que ella estuviera provocándolo.
Perdóname pero ahí ya no hay un "se me fué de las manos", ahí lo que hay son unas ganas locas de acostarse con su jefe.
Y ya te digo yo que, en el trabajo, algo ha habido. Algún tonteo o alguna mirada. Si no, no te la juegas.
Y más como están las cosas hoy en día con las denuncias por acoso.

Pues con todos tus respetos......vaya con tus amigas, joder!
Apreciado @daymineral , no te lo digo con enfado y si te he ofendido te pido disculpas no es mi intención. La crudeza de tu exposición aunque da mucho a pensar, no por ello deja en muy bajo nivel a esas personas que has descrito.

Eso si, comparto tu exposición sobre la insostenible justificación que la novia ha dado a su maltrecho novio @Mutiny. Aquí hay mucho tomate.

El importante ahora es él en este foro. Por lo pronto @Mutiny desahógate y saca la rabia y aquí tienes una vía. Como ves tienes un elenco de tertulios importante y bien bregados en el tema.
Gracias, de verdad. Parece una tontería pero sí que me ha ayudado soltar algunas cosas aquí y leer comentarios, aunque muchos no vayan en la misma línea.

De momento ella me ha escrito whatsapps y mi unica respuesta ha sido que necesito tiempo y espacio. No he hablado con ella desde la conversación del otro día, aunque no descarto volver a hablar para preguntar más cosas y valorar su actitud ante todo esto, pero de momento no puedo. Yo ahora mismo necesito seguir adelante y salir adelante sin perder la cabeza. Ha sido un golpe muy duro e inesperado y de la noche a la mañana uno no vuelve a poner todos los pensamientos en su sitio. Y menos si no puede comentar esto con nadie dentro de su círculo (como es mi caso, ya que no he hablado de este tema de momento con nadie de mi entorno, porque no sabría ni qué decir.)

Gracias a todos por echarme una mano en comprender todo esto.

Eso me valdría para la primera noche, pero no me convence para un arrepentimiento.
No se, vas dando volantazos.
Porque no es lo mismo que follaran ese fin de semana que que ella estuviera provocándolo.
Perdóname pero ahí ya no hay un "se me fué de las manos", ahí lo que hay son unas ganas locas de acostarse con su jefe.
Y ya te digo yo que, en el trabajo, algo ha habido. Algún tonteo o alguna mirada. Si no, no te la juegas.
Voy dando volantazos porque mi cabeza va dando volantazos. No he dicho que ella estuviera provocándolo sino que ella, ante el interés obvio de este hombre por llegar a meterla en su habitación, adoptó una cómoda posición de "voy a ponerme un poco a tiro, pero sin dejar que se pase". Y sí que es cierto que en algún momento que ella debería haber sido tajante ante algún gesto, no lo fue y dejó que él interpretase eso como otro semáforo en verde (o en ámbar) para su objetivo. El error fue pensar que esos juegos no tienen consecuencias. Y lo que creo es que lo disfrutó, no voy a negarlo. Disfrutó de ese juego, y no justifico su culpa para nada, sino todo lo contrario. La actitud de presa, como dije, es muy cómoda, porque es una forma de engañarse a sí misma ya que los pasos los da otro, pero en el fondo, claro que tiene muchísima culpa ya que se puso totalmente a tiro a sabiendas de que le atraía la idea de algo impensable y prohibido.

No sé si voy dando volantazos, pero he explicado (como mejor puedo) algo que sentí yo como una posible conclusión (que no me parece descabellada) que mi mente racional ha ido creando al escuchar todos los detllaes. No creo que sea tan descabellado y su actitud con cada detalle que sé de la primera noche, me lleva a plantearlo así. Sobre el tema de la siguiente noche, obviamente tuvo que ser porque estaba disfrutando. No hay otra explicación y nadie ha puesto eso en duda, la verdad. He comentado por privado varios puntos relativos a eso con @dayamineral y sin entrar en detalles aquí y por mucho que me duela, el hecho de no tener ninguna implicación sentimental con ese hombre y el tipo de sexo que hubo, la novedad de ver un aspecto de si misma que quizá ni sabía que existía, le hizo no pensar más allá y seguir en su habitación. Por favor, no veais esto como una justificación, porque no lo estoy justificando, sino solo dando mi visión sobre el por qué, aunque sea erronea en algunos detalles.

No creo que haya habido nada previo en el trabajo. Ella, al menos, cuando le pregunté me dijo que nada de nada (y así como me confesó otros temas, podría haber dicho eso si hubiera ocurrido). Ten en cuenta que desde que se firmó el contrato hasta que pasó lo que pasó, hubo muchas horas y muchas cosas de por medio. El fue muy poco a poco, muy muy poco a poco, sin nada descarado ni obviedades al inicio. Casi todo irreprochable desde el punto de vista legal. Su actitud en el trabajo además es, por lo que sé, muy paternalista con becarios (no solo chicas) y gente nueva o gente joven. No llama la atención ni parece tener intenciones ocultas. Pero una chica nota cuando una conversación cambia de tono ligeramente y se vuelve un pelín más personal tras unas cervezas, una comida con vino y una copa. Una chica sí que nota (y mi chica lo notó) que acerca más la boca al oido al hablar, o que progresivamente agarra un poco de la cintura mientras estás en un local con música para atraerla un poco hacia él. Una chica nota eso, y nota las miradas, que pasan de ser profesionales a "ligeramente" más interesadas. Todo esto no es cosa de un momento. No pasa en un instante. Se forja durante todo un día progesivamente y no hay nada que denote claramente las intenciones. Pero ella y cualquier chica, como digo, nota los detalles e incluso ve cómo alguna conversación ha pasado de manera natural, de temas puramente profesionales a mezclarse (siempre en tono de humor, claro) con temas que rozan lo personal o lo íntimo. Ahí es cuando digo que si mi chica lo notaba, debería haber puesto freno (lo expliqué en un comentario al principio) y no dejarle avanzar. Es cierto que llegado un punto, el avance sí que fue algo más evidente, y mi chica no sé si coqueteó con él, pero lo que está claro es que no le puso freno alguno. Eso es a lo que me refería.

Es muy complicado hablar de esto sin dar detalles, pero la verdad es que como dije hay algunos que no quiero hablarlos en público. @dayamineral y yo hemos comentado algunos por privado y creo que puede saber a qué cosas me refiero, pero aún así, puede también tener una visión diferente. Yo creo que ella jugó un cómodo rol de ponerse a tiro, le gustó, y no calibró el hecho de que le gustase lo que ocurrió después.

@Mutiny

Ciertamente, no es la primera vez que tu chica ha jugado ese juego. Ese juego es el que se da todas las noches en cualquier garito o discoteca, un tío intentando cazar a una tía, y ellas se dejan jugar y en muchísimas ocasiones nos cazan haciéndonos creer que se dejan cazar.

Estoy convencido de que tu chica (como otras muchas, no diré todas) lo ha jugado y se ha dejado cazar cuando no estaba contigo, en alguna ocasión con consecuencias medidas, un enrolle-calentón y un poco de sobo, y en alguna otra se habrá ido con el tío y habrán follado mejor o peor, pero como ella no estaba con nadie, no le veo ningún problema.

Se me plantea la duda sobre todo por su juventud, que estando contigo también lo haya jugado cuando ha salido de cena-copas con las amigas, y seguro que a termino medio lo ha jugado, vamos lo que es un enrollarse y algo de sobo, incluso algo de sexo "manual" y sin penetración, porque eso no "ataca" sus cabezas igual, digamos que para ellas no son cuernos, o son "cuernos menores" como decía Clinton, una mamada no es sexo.

Y puede que incluso lo haya jugado con consecuencias completas estando contigo, y se haya dejado comer el coñito y haya comido polla y al final del calentón pues se ha dejado rellenar, porque ya llegados a ese punto de sexo oral, pues lo otro es solo la guinda del pastel.

Pero de alguna forma lo ha controlado ella, y por eso si ha pasado no ha sentido la necesidad de confesarte nada, porque al final ha sido un sexo clasico, no ha sido la putita de nadie, no se ha sentido usada, utilizada, etc.

Pero en este caso ha sido distinto, este tio la ha hecho su putita y ella ha sido consciente de como ha hecho con ella lo que ha querido y el control que tenia ella al principio, solo ha sido al principio, despues ha pasado a manos de el, y eso es lo que la ha "marcado" más.

Pero me reitero, si tu no hubiera tenido la baza de las fotos, etc. No creo que te hubiese contado mas alla de un poco de enrolle, y te hubiera dicho que no tuvo importancia, etc. etc. De esa forma tranquilizaba su conciencia.

Digo lo anterior precisamente por la facilidad con la que "se ha dejado" caer-enredar en esta ocasión, porque por mucho que ella cuente, conocía el juego y perfectamente lo podía haber detenido donde ella hubiera querido y evitar las consecuencias.

Al igual que tu, no estando con ella lo has jugado, seguro que si, y estando con ella seguro que también, no se si con la intención de consumar o solo del pajareo y pasarlo bien viendo como se incrementa tu ego por la atención recibida, "tu nos contarás".

.

Última edición:
Gracias, de verdad. Parece una tontería pero sí que me ha ayudado soltar algunas cosas aquí y leer comentarios, aunque muchos no vayan en la misma línea.

De momento ella me ha escrito whatsapps y mi unica respuesta ha sido que necesito tiempo y espacio. No he hablado con ella desde la conversación del otro día, aunque no descarto volver a hablar para preguntar más cosas y valorar su actitud ante todo esto, pero de momento no puedo. Yo ahora mismo necesito seguir adelante y salir adelante sin perder la cabeza. Ha sido un golpe muy duro e inesperado y de la noche a la mañana uno no vuelve a poner todos los pensamientos en su sitio. Y menos si no puede comentar esto con nadie dentro de su círculo (como es mi caso, ya que no he hablado de este tema de momento con nadie de mi entorno, porque no sabría ni qué decir.)

Gracias a todos por echarme una mano en comprender todo esto.
bufffff.....esos whats......serán el reflejo de la culpa que ella tiene y la rabia interna contra ella misma al deshacer de un plumazo su zona de confort. Su mundo se ha venido abajo, tu eras su equilibrio, su seguridad.
El egoísmo permite a uno jugar a dos barajas, por un lado la emoción y el morbo de lo prohibido junto el placer de llegar a un hogar que te sientas cuidada, mimada y amada aunque el remordimiento lo tenga y lo arrastre, pero eso al final pasa rápido compensado por el morbo vivido.

Ese paréntesis que exiges tener y en el cual estás, enfócalo hacia lo positivo. Ya no le preguntes nada referente a esa fatídica relación, es más, dile que te importa una puta mierda!!......Lo que en realidad necesitas saber es que significas para ella......imagino que te habrá dicho "no es lo que parece" y yo te sigo amando!.......esas palabras no son de amor son de culpa!
.
Que más da saber ya porqué lo hizo. Aquí te han expuesto muy posiblemente los sucesos en toda su crudeza de como tu novia ha caído o abierto una puerta que desconocía sin tí. Así es la vida en blanco y en botella. Si te soy sincero, da lo mismo, de verdad no vale la pena gastar una pizca de energía ni en el puto macho alfa de los cojones que se la tiro, ni de la cantidad de putas guarrerías que hizo. Has de reconstruirte de nuevo y hacer otro tipo de preguntas:

¿De verdad me has querido alguna vez? ¿de verdad piensas que puedo yo seguir caminando a tu lado con esta mochila que sin querer me has puesto a mis espaldas?. tu en mi papel ¿que harías?.......que se ponga en tu piel!........que sea terriblemente sincera con ella misma y contigo "TE LO DEBE"....ya no vale vaselina ni suavizar las cosas para herirte menos..

Te has de mirar en el espejo y decir.....voy a salir de esta :cool:;)......

... Te has de mirar en el espejo y decir.....voy a salir de esta :cool:;)......

Sin dejar de ser importante todo lo anterior de tu post. Esto sin duda es lo que me parece mas relevante.

Es fundamental recuperar la autoestima, que en estos casos se queda tocada. Levantarte del suelo, y no dar pasos para atras ni para coger impulso.

.

¡menudo kilombo¡
La cuestión no es perdonar, se perdona y mucho. Es bueno, conveniente y libera, mucho.
La otra cuestión es olvidar. Ninguno va a olvidar.
@Mutiny ya ha probado el veneno de la sospecha…que te va a perseguir durante mucho, mucho tiempo. Con ella no sin ella. Con ella Aún más, será cada gesto, cada mirada, cada ausencia, incluso cada instante.
Si sigues con ella, habrá, posiblemente,un segundo final catastrófico como bien han dicho en comentarios anteriores. A no ser que te pongas el mundo por montera, pases de todo, la perdones en condiciones y vuelvas a partir de cero, con la fragilidad que ello supone.
Eso, el único que lo puede valora, eres tú. Si ha pesar de la infidelidad, pesan más otras cosas que igual te interesan, siempre con la sombra de la sospecha y la duda.

Ella, Ha mordido el delicioso anzuelo del embrutecimiento, Ha destapado la caja de Pandora de sus instintos, los más básicos, los más ocultos, el señuelo del emputecimiento. Es un veneno adictivo, muy adictivo. Conlleva no solo el engaño, sino ese furtivismo que desata todas las bioquímica sexual. Cuando se sbre esa caja, no se piensa con la razón y con el corazón, se hace con la polla con el coño en este caso, y eso puede ser la perdición. Todos las que han probado, repiten.
Conozco alguna que arrasaría en los Oscar,en en los goyas y en todo tipo de premios cinematográficos con la interpretación. Es magistralmente hábil tanto en la cama como fuera de ella.
Y mantiene su estatus, que al fin y al cabo es lo que le interesa muchas de ellas, de hecho bastantes no dan ese paso por no perder ese estatus, llámalo X, amor, estabilidad, confianza, valores….o simplemente son conservadoras,
Cuando alguien, hombre o mujer se desinhibe, se desata y no conoce sus límites.
Generalmente suele ser el alcohol, pero cuando esos límites se desatan con la bioquímica ya no hay vuelta atrás. Es como el depredador que ha probado la sangre y la huele. El macho alfa veterano huele la sangre con facilidad.

Discrepo mucho el veterano, el viejo llamarlo como queráis, creo que para todos está claro que es un macho alfa de manual. También es cierto que la mayor parte de las veces la mujer es la que decide, y aquí ha decidido dejarse cazar. Aquí, olió la sangre y estableció su plan perfecto.

Y eso nos lleva a un tema requete hablado en otros siglos: qué puertas se cierran en casa y Se abren de par en par fuera. Entraríamos en el juego de la Insumisa en la cama de casa y sumisa total en camas ajenas.
Cuando una mujer desconecta las alarmas, se abren de par en par todas las puertas, ventanas y agujeros.
En fin …

No soy quien @Munity para dar consejos o qué hacer. Es una decisión tuya, personal.
Solamente añade una frase mia, no sé si de este hilo o de otros: Hay muchos, muchos peces en el océano, donde también patrullan ls machos alfa….
Y en la ferretería, hay clavos… con un clavo se tapa otro…
Como dice la canción: “ si naciste pa’ martillo, del cielo te caen los clavos…”

Última edición:
¡menudo kilombo¡
La cuestión no es perdonar, se perdona y mucho. Es bueno, conveniente y libera, mucho.
@Mutiny ya ha probado el veneno de la sospecha…que te va a perseguir durante mucho, mucho tiempo. Con ella no sin ella. Con ella Aún más, será cada gesto, cada mirada, cada ausencia, incluso cada instante.
Si sigues con ella, habrá, posiblemente,un segundo final catastrófico como bien han dicho en comentarios anteriores. A no ser que te pongas el mundo por montera, pases de todo, la perdones en condiciones y vuelvas a partir de cero, con la fragilidad que ello supone.
Eso, el único que lo puede valora, eres tú. Si ha pesar de la infidelidad, pesan más otras cosas que igual te interesan, siempre con la sombra de la sospecha y la duda.

Ella, Ha mordido el delicioso anzuelo del embrutecimiento, Ha destapado la caja de Pandora de sus instintos, los más básicos, los más ocultos, el señuelo del emputecimiento. Es un veneno adictivo, muy adictivo. Conlleva no solo el engaño, sino ese furtivismo que desata todas las bioquímica sexual. Cuando se sbre esa caja, no se piensa con la razón y con el corazón, se hace con la polla con el coño en este caso, y eso puede ser la perdición. Todos las que han probado, repiten.
Conozco alguna que arrasaría en los Oscar,en en los goyas y en todo tipo de premios cinematográficos con la interpretación. Es magistralmente hábil tanto en la cama como fuera de ella.
Y mantiene su estatus, que al fin y al cabo es lo que le interesa muchas de ellas, de hecho bastantes no dan ese paso por no perder ese estatus, llámalo X, amor, estabilidad, confianza, valores….o simplemente son conservadoras,
Generalmente suele ser el alcohol, pero cuando esos límites se desatan con la bioquímica ya no hay vuelta atrás. Es como el depredador que ha probado la sangre y la huele. El macho alfa veterano huele la sangre con facilidad.

Discrepo mucho el veterano, el viejo llamarlo como queráis, creo que para todos está claro que es un macho alfa de manual. También es cierto que la mayor parte de las veces la mujer es la que decide, y aquí ha decidido dejarse cazar. Aquí, olió la sangre y estableció su plan perfecto.

Y eso nos lleva a un tema requete hablado en otros siglos: qué puertas se cierran en casa y Se abren de par en par fuera. Entraríamos en el juego de la Insumisa en la cama de casa y sumisa total en camas ajenas.
Cuando una mujer desconecta las alarmas, se abren de par en par todas las puertas, ventanas y agujeros.
En fin …

No soy quien @Munity para dar consejos o qué hacer. Es una decisión tuya, personal.
Solamente añade una frase mia, no sé si de este hilo o de otros: Hay muchos, muchos peces en el océano, donde también patrullan ls machos alfa….

Clavao macho, clavao en general, pero esta frase es aritmética pura y dura en mi personal experiencia que por suerte para mi (y para ellas) no es poca, no.

"Ha destapado la caja de Pandora de sus instintos, los más básicos, los más ocultos, el señuelo del emputecimiento. Es un veneno adictivo, muy adictivo"

Y yo añadiría extremadamente adictivo, y por lo que conozco, hasta el punto de ser imposible o casi imposible de evitar una vez probado, y digo tanto tías, como tíos que tienen una novia "conservadora" y prueba a una tía con ganas, gusto, e iniciativa en el sexo, y que mentalmente no tienen tabúes ni prejuicios, claro una tía así es la caña, adictiva hasta un punto insospechado, hasta el punto de que incluso hay tíos que en algunos casos que por estar con una tía así admiten relaciones abiertas, cuernos consentidos, etc.

De hecho he tenido alguna "repetidora" que en teoría se había "retirado" muchos años y volvió a caer conmigo mas de 10 años después. Y por algún comentario de ella deduzco sin mucho riesgo a equivocarme que en esos 10 años es más que posible que probase otras pollas y otras cosas.

Seguía viviendo con su pareja, (eran pareja de hecho) tan feliz, manteniendo su "statu quo" con un adosado Madrid y un chalecito en la playa, con un buen coche, etc., y jamás nadie hubiera dicho ni siquiera pensado o intuido que podía haber si quiera pensado en ser infiel.

En casa según ella (claro) era una buena folladora, pero clásica, sin anal y sin marranadas, y a su pareja le hacia follarla con goma por que la píldora podía fallar en un pequeño porcentaje.

Pero ooooooh, sin embargo conmigo se volvió luego un "zorrón completo" coño, culo, boca, leche por encima, leche dentro, leche fuera, digo yo que a lo mejor es que conmigo no había posibilidad de que la píldora fallara, porque no es que yo le echase la leche dentro, es que era ella la que lo pedía "lléname", "dámelo todo", "échamelo todo dentro", etc., y la cabrona según sentía la leche tenia otro orgasmo inmediato, no fallaba.

Los vi juntos en alguna ocasión y eran una pareja perfecta y que daban la sensación de mucho amor y cariño mutuo, pero a la moza la perdía "la caña" desde que cayó por primera vez conmigo (ya estaba con su pareja en ese momento y vivían juntos, llevaban no recuerdo bien unos cinco años o así, y según ella era el amor de su vida, el tío que mejor la había tratado nunca, según ella no concebía la vida sin el).

Era una compañera de trabajo varios años mas joven que yo, andaba en la treintena, yo era el senior que la supervisaba y pasábamos mucho tiempo juntos, incluso comidas, etc. un día mi cabeza hizo click y decidí que me gustaba mas de lo que pensaba y que me la tenía que follar, lo que me sirvió para trazar un estrategia y ponerla en marcha sin prisa, fue entrando y al final cerré la red un día que su pareja estaba varios días fuera de España por un viaje de trabajo.

Le gustaban mucho las motos, y yo siempre he tenido moto grande muy grande, y un día me dijo "como mola tu moto, es una pasada, que flipe tiene que ser la leche hacer una ruta o un viaje con ella, o incluso darse una vuelta buena y larga".

Y me lo colocó a huevo para la primera "broma-tanteo" le dije (lo he usado luego con otras tías como "elemento de control" de si puede entrar o no).

JODER, PUES SI TE GUSTA TANTO MI MOTO, CUANDO QUIERAS TE MONTO.

Y ME DICE ¿SIII?, JOOO CLARO QUE SI, ESO ESTA HECHO, CUANDO QUIERAS, QUE PASADA, PERO MI CHICO NO SE PUEDE ENTERAR POR QUE LE DARÍA ALGO, Y NO PARARÍA DE DARME LA CHAPAR CON EL PELIGRO Y TODO ESE ROLLO.

Y LE CONTESTÉ: CLARO, Y LUEGO SI QUIERES TE DOY UNA VUELTA EN MOTO POR LA SIERRA Y COMEMOS JUNTOS ALGO RICO EN UN SITIO SUPER CHULO QUE CONOZCO, y me reí en plan simpatico de "te he pillado por sorpresa" jajajaja, para quitarle importancia, dramatismo y dureza.

RESPUESTA, JOE, QUE MALO ERES, ME ESTÁS TIRANDO LOS TRASTOS, PORQUE ESO NO ES TIRARME LOS TRASTOS, NI UN LADRILLO, ESO ES UN TORPEDO, Y TENGO PAREJA Y VIVO CON ELLA, QUE LO SABES PORQUE TE LO HE CONTADO.

LE CONTESTÉ, TU PAREJA ES TU PROBLEMA, NO EL MÍO, Y NO, NO ES UN LADRILLO, ES UNA PROPUESTA EN FIRME, SIN COMPLICACIONES NI PARA TI NI PARA MI Y POR SUPUESTO SIN QUE AFECTE A TU RELACIÓN DE PAREJA QUE YO NO QUIERO ESTROPEARLA NI PERJUDICARTE (Y ESE MISMO DÍA LE GASTE ALGUNA BROMITA MAS, PERO MAS SUAVES Y MENOS DIRECTAS, PERO PARA DARLE A PENSAR).

Y poco a poco a partir de ahí como vi que no me metió corte o reculó ni nada, ni cogió distancia de mi fuera de lo estrictamente laboral, empecé a echar anzuelos y cobrar y soltar cabos según me iba interesando y yo veía que evolucionaba la cosa, pero sin perder la constancia. Yo siempre era el bueno, el simpatico, el que estaba para ayudarla, etc.

Un día aprovechando que su pareja estaba de viaje de trabajo y se quedaba el fin de semana fuera de España (en Latinoamérica) se lo propuse y supongo que lo interpretó "sin peligro" y hubo vuelta en moto y comida en la sierra, y jugué la baza de crear expectación, después de comer y gracias al vinito se creo el clima perfecto y en una parada con la moto en la sierra durante el resto de la ruta la cogí en un tropiezo de ella la cogí por la cintura la arrime a mi y le dije, ven que te caes, lo que tu necesitas es una apoyadura para no caerte y ella se rio (aaayyy las cosas que hace un buen vinito y un par de pacharanes digestivos después de unas chuletitas de lechal con patatitas y pimientitos verdes y una tarta de Santiago) y me dijo pero que morro y que peligro mas grande tienes, como que necesito una polla dura, que morro, y claro me vas a decir que vas a ser tu el el que me la ofrezca y se rio, la recogí más y la apreté un poco contra mí, y sin demasiado esfuerzo se dejó besar y al final poco a poco ya hubo morreos el resto del día y el domingo que también salimos, para consolidar pero dije hoy el tema se queda así, para crearle expectativa, ganas, ansiedad, pero el domingo ya casi nos comportábamos como si estuviésemos empezando a salir, besos por aquí, abrazos, algún gesto cariñoso, y todo provocando complicidad, pero como digo decidí tampoco pasar "la raya".

Al poco el tuvo otro viaje del mismo estilo, y ese fin de semana ya si me la termine "percutiendo" a muerte, os ahorro los detalles imaginarios un porno de las buenas mezclada con Historia d'O y os vale como idea de aproximación.

En total tarde poco más de dos meses desde que la puse en el punto de mira hasta que di el tiro de gracia.

Cuanto más segura está una tia de que no va a caer, incomprensiblemente es menos difícil hacerla caer, y que cuando caiga se desate.

A partir de ahí me dijo que no iba a volver a pasar, y efectivamente así fue durante tres semanas, a la cuarta volvió a pasar dos veces, y a partir de ahí me la empecé a follar todas las veces que me daba la gana y otras que me buscaba ella, cuando me daba la gana y donde me da la gana y haciendo con ella lo que me da la gana, y basta que me dijese que determinada cosa no la hacia incluso ni con su chico para que yo se lo sacase.

La estrené por detrás, la estrene en hacer guarrerias y tomar leche por todos los sitios y tragarla y recibirla por todo su cuerpo, incluido echársela en el coñito abierto por fuera entre los labios, y otras mil perrerías, cada vez se emputecía más y además ya tomaba la iniciativa para muchas cosas de la follanga. La emputecí a máximos, le hice sacar el animal sexual que todas llevan dentro, y madre mía que si lo saco, y como.

Era/es una tía guapa, simpática, que vestía bien y con estilazo, vamos sin "dar la nota", con clase, hablaba dos idiomas y medio, había estado Erasmus en Italia, hablaba correctamente ingles e italiano y bastante francés como para defenderse, procedía y era de clase media-alta, de padre médico cirujano y jefe de servicio, y madre y consultora "gerente" (economista), no era persona de dar la nota, no era estridente en sus comportamientos, y tenia bastante clase y educación (sigue siendo así).

Desde luego no era una choni poligonera acostumbrada a cabalgar cada fin de semana dos pollas distintas y a que la usaran para descargarse en ella.

Pero por lo que fuese cayó en los besos y eso es un cebo tremendo, midiéndolos bien son algo húmedo y muy sexual, muy erótico, muy de subirte a 100 porque también los extiendes al cuello, lóbulos de la oreja, etc. y son generadores de ganas de mas, de subir mas, de ir pasando a mas.

Y luego vino "lo terrible" probo el terrible veneno del emputecimiento y el placer físico llevado a limites insospechados, como el descubrir que podía correrse una vez y otra y otra (al final todas las tías son multiorgásmicas si sabes buscar el interruptor) y eso con su chico no lo tenia, alguna vez se había llegado a correr dos veces pero con extrema dificultad, y conmigo no bajaba de seis y llego hasta 10 en una ocasión. En eso su chico debía de no ser demasiado hábil ni imaginativo ni atrevido y no tenía demasiado aguante.

Sigo teniendo relación con ella y alguna que otra vez de Pascuas a Ramos nos hacemos un revival "a muerte" y luego vuelve a su casa con "el amor de su vida" como si no hubiese pasado absolutamente nada, la ultima vez volvió llena de leche, y seguro que oliendo sexo y a leche porque también me corrí encima de ella, sabiendo a leche porque chupo y chupo y con el chochito y el culete bien dilatados de darle caña y jugar con ellos no solo con la polla.

Quiero suponer que iría a la ducha directa por aquello de "uuuuf mi vida, que día mas largo y mas duro, que cansada estoy de esta empresa, voy a darme una ducha y cenamos".

Y me pregunto, ¿Qué necesidad tiene una tía de hacer esto?

No es mas fácil adiestrar a tu compañero de vida a que te folle como te gusta, a que en la cama te trate como una zorra, que te de caña, que te someta, etc., pues si claro que si, claro que es mas fácil, pero no tiene el morbo de lo prohibido, ni genera la misma adrenalina, ni las mismas endorfinas que el emputecimiento puro y duro. Lo prohibido tiene un sabor distinto, llena de otra forma, quita el hambre de otra forma.

En fin, es la puta vida, es la debilidad de naturaleza humana.

.

Última edición:
Otro melón para abrir es quien comete las infidelidades, si hombres o mujeres. Porque parecería que son en su mayoría los hombres en detrimento de las mujeres. Yo me decanto por un 55% para los primeros y un 45% para las segundas. Pero no es más que una mera especulación y no está basada en datos contrastados.

Última edición:
Otro melón para abrir es quien comete las infidelidades, si hombres o mujeres. Porque parecería que son en su mayoría los hombres en detrimento de las mujeres. Yo me decanto por un 55% para los primeros y un 45% para las segundas. Pero no es más que una mera especulación y no está basada en datos contrastados.
Mi sensación se relaciona a mi entorno, y te diré que creo sucede al revés, veo más mujeres engañando, y con una frialdad que ya quisiéramos dominar algunos, funcionan mejor que nosotros escondiendo secretos, estoy seguro que algunas podrían ir a la tumba sin haber dado indicio alguno de infidelidad en su vida habiendo sido infieles en serie, dejando como único testigo, fuera del medio usado, a su mejor amiga.
En cualquier caso, el engaño se ha banalizado a tal nivel, que se ha vuelto un hecho peligrosamente aceptado, una consecuencia inevitable en cualquier relación con problemas, cada vez se hace más real el refrán ...de los cuernos y la muerte nadie se salva. :cool:

Mi sensación se relaciona a mi entorno, y te diré que creo sucede al revés, veo más mujeres engañando, y con una frialdad que ya quisiéramos dominar algunos, funcionan mejor que nosotros escondiendo secretos, estoy seguro que algunas podrían ir a la tumba sin haber dado indicio alguno de infidelidad en su vida habiendo sido infieles en serie, dejando como único testigo, fuera del medio usado, a su mejor amiga.
En cualquier caso, el engaño se ha banalizado a tal nivel, que se ha vuelto un hecho peligrosamente aceptado, una consecuencia inevitable en cualquier relación con problemas, cada vez se hace más real el refrán ...de los cuernos y la muerte nadie se salva. :cool:

Me tengo que adherir a tu sensación, creo que son mas las tías que ponen cuernos que los tíos, la tendencia ha cambiado. Y si, son especialistas en mentir y aparentar que no pasa nada tal y como tu dices, y se pueden ir a la tumba sin que la pillen, sin que lo declaren, y sin que nadie sospeche que se han hinchado a polla o pollas ajenas.

¡menudo kilombo¡

En fin …

Bueno, amigo, para todos no.
Para mí será muy bueno en la cama y todo eso, pero como persona es un miserable, golfo, sinvergüenza y que se merece que el karma le pegue bien fuerte.

Y sinceramente yo me vengaba diciéndole a la mujer del viejo golfo la clase de miserable con el que está.
Y que si, que me diréis que la gran culpable es ella, pero no.puedo evitar sentir asco por ese señor.
Cada uno es como es y depende de su carácter, pero yo conociendome creo que me iría a por el a buscarlo y decirle lo que pienso de él y por supuesto le avisaba de que me iba a vengar de él, como se merece.

Y sinceramente yo me vengaba diciéndole a la mujer del viejo golfo la clase de miserable con el que está.
Y que si, que me diréis que la gran culpable es ella, pero no puedo evitar sentir asco por ese señor.
Cada uno es como es y depende de su carácter, pero yo conociéndome creo que me iría a por el a buscarlo y decirle lo que pienso de él y por supuesto le avisaba de que me iba a vengar de él, como se merece.

D. Carlos, que obsesión con el tercero en discordia, que no, que no hay que vengarse de el.

El no te ha hecho nada, no tiene ningún compromiso contigo ni nada. El no es culpable de nada. Además no sabemos que le había contado ella de su relación, etc.

Ella es la única responsable de haberse saltado sus "pactos" que supongo que serían tácitos y no expresos, pero igual de validos. Y es solo a ella, como perjudicado, a la única a la que puedes pedir responsabilidades por sus actos y las consecuencias de los mismos.

Y vengarse de el, lo que puede llegar a suponer, es más perjuicio para ella, que se llegue a quedar sin curro, o incluso para tu integridad física.

Además para tu vengarte de el y sentirte "guay" jodes a otras personas inocentes, a otra familia (la del tercero) que no tiene culpa de absolutamente nada.

Y por supuesto nunca olvides a Confucio, ese influyente pensador, educador y filósofo chino.

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas
Confucio (551 a.C - 479 a.C)

.

Última edición:
Pero ooooooh, sin embargo conmigo se volvió luego un "zorrón completo" coño, culo, boca, leche por encima, leche dentro, leche fuera, digo yo que a lo mejor es que conmigo no había posibilidad de que la píldora fallara, porque no es que yo le echase la leche dentro, es que era ella la que lo pedía "lléname", "dámelo todo", "échamelo todo dentro", etc., y la cabrona según sentía la leche tenia otro orgasmo inmediato, no fallaba
Niquelado perfecto. No hablamos de la misma mujer, pero la experiencia es muy muy parecida.
Se repiten patrones. Puertas puertas afuera permitidas, puertas prohibidas adentro.
Ellas solas entran, cual langosta, en la nasa de la perdición, de la cual no pueden salir.
Cuanto más segura está una tia de que no va a caer, incomprensiblemente es menos difícil hacerla caer, y que cuando caiga se desate.

A partir de ahí me dijo que no iba a volver a pasar, y efectivamente así fue durante tres semanas, a la cuarta volvió a pasar dos veces,
dos, tres y muchas... muchas mas....

"al final todas las tías son multiorgásmicas si sabes buscar el interruptor) " Inequivoca afirmación, pulsar la tecla, que es mucho mas facil cuanto esten emputecidas.

La sacaste fuera de su zona de confort, donde guarda apariencia y ahí entran las habilidades de "la desinhibición" (el vino, y los licores suaves son infalibles... )

Todos los caminos conduce, metaforicamente hablando, a Roma, la Roma del embrutecimiento, del los instintos primitivos sin limites... del emputecimiento... algo que a ellas les cuesta....pero como hemos afirmado... una vez probado el venendo... ocurre lo que con todos los venenos....

¿Quien es el "malo"/a?
Creo que quien no pulsa la tecla adecuada.

D. Carlos, que obsesión con el tercero en discordia, que no, que no hay que vengarse de el.

El no te ha hecho nada, no tiene ningún compromiso contigo ni nada. El no es culpable de nada. Además no sabemos que le había contado ella de su relación, etc.

Ella es la única responsable de haberse saltado sus "pactos" que supongo que serían tácitos y no expresos, pero igual de validos. Y es solo a ella, como perjudicado, a la única a la que puedes pedir responsabilidades por sus actos y las consecuencias de los mismos.

Y vengarse de el, lo que puede llegar a suponer, es más perjuicio para ella, que se llegue a quedar sin curro, o incluso para tu integridad física.

Además para tu vengarte de el y sentirte "guay" jodes a otras personas inocentes, a otra familia (la del tercero) que no tiene culpa de absolutamente nada.

Y por supuesto nunca olvides a Confucio, ese influyente pensador, educador y filósofo chino.

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas
Confucio (551 a.C - 479 a.C)

.
No te digo que no, compañero, pero creo que su mujer merece saber lo que ha hecho y decidir si merece la pena seguir con él, porque dudo mucho que esté hombre no haya sido infiel antes.

Atrás
Top Abajo