La tentación de Sara

Yo hice un relato inspirado en un caso real (Match Point), en el que muchos del club se enteraron de los cuernos que le pusieron al tipo, y por supuesto, dejó de ir seguido, y cuando iba, la gente hablaba a sus espaldas, obvio que él se daba cuenta.

Si vas a ir a alguna reunión de trabajo de ella, espero que no te pase lo mismo.

Por otro lado, me sigo aferrando a las fotos. El hecho de haberlas hecho, significa para mi, un "me da igual todo". Creo que seguir con ella es sólo estirar un poco más el chicle.

No te digo que no, compañero, pero creo que su mujer merece saber lo que ha hecho y decidir si merece la pena seguir con él, porque dudo mucho que esté hombre no haya sido infiel antes.

No creo que haya que dañar a esos terceros, o yó por lo menos no me vería con fuerza moral para hacerlo. O sea como yo estoy jodido pues jodo a otros para joder a un tercero, no, no me parece bien.

El fin no siempre justifica los medios.

Pues claro que ha sido infiel hombre, este tío es un cazador, y como es lógico deduciremos que no ha empezado a cazar en una madurez avanzada, sino que empezó a cazar en su juventud como hacíamos todos, solo que unos dejaron de cazar por distintos motivos y otros siguieron cazando

Es como los Depredator aquellos que bajaban a la Tierra aquella nave a cazar y que se hacían invisibles y aniquilaron al comando de Arnold Schwarzenegger y luego en la segunda parte Danny Glover les dio caña y cíclicamente cada cierto tiempo bajaban a cazar al Coto que era la tierra y coleccionaban los esqueletos en la nave pues esto es igual.

Este tío lleva cazando desde que era joven y a lo mejor al principio cazando con un éxito medio pero a medida que caza y caza pues cada vez con más éxito y con una técnica más depurada.

Además de que este tío sin duda es un Alfa puro y duro y no se folla a cualquier tía sino que elige perfectamente a la que va a ser su presa y evidentemente hay presas que producen más morbo que otras pues por su situación personal de estar casada o emparejadas que generalmente son las que no te dan ningún problema porque siempre vuelven a casa y no te van a pedir una relación ni nada por el estilo sino que se conforman con el lío y que te las folles bien unas risas y unas cervezas, o por su forma de ser o por su forma de vestir o etc

Fíjate lo que ha tardado en llevarse por delante a esta chica que tenía una relación de pareja normal con un buen chaval etcétera etcétera etcétera y ella en teoría una serie de principios.

Y ha caído cual cervatillo ante un león y ha hecho con ella en la cama pues todo lo que le ha dado la gana y más incluido pues todas esas cosas que muchas veces no se hacen con la pareja y en ese momento de locura te dejas hacer o incluso pides que te hagan.

.

Última edición:
No te digo que no, compañero, pero creo que su mujer merece saber lo que ha hecho y decidir si merece la pena seguir con él, porque dudo mucho que esté hombre no haya sido infiel antes.
A pesar de que la culpa de lo que ocurrió, en lo que a mi relación de pareja respecta, es de mi chica, creo que tenéis razón algunos cuando decís que este tipo de gente también tiene que saber que sus modus operandi afectan a otras personas. He de aclarar también que él era plenamente consciente de nuestra relación: algún viernes por la tarde fuera del horario laboral en la empresa de mi chica hacen una serie de presentaciones informales organizadas por la empresa en el que hay vino picoteo cervezas y en un ambiente distendido trabajadores al azar van haciendo unas presentaciones cortas. A esas sesiones puede ir gente de fuera de la empresa y he estado en un par de ellas. Ese hombre sabia perfectamente que mi chica vivía conmigo y teníamos una relación estable.

No tengo el teléfono de este hombre pero es cierto que hace unas cuantas noches, sin poder dormir, ni pensar con claridad, de localicé por LinkedIn. Le envié un mensaje corto y le di mi número de teléfono junto a un escueto: soy el novio de xxxx y tenemos que hablar. Al día siguiente me contacto por WhatsApp y le dije brevemente que lo sabía y que esto no iba a quedar así. Él fue amable al principio, pero en cuanto le dejé entrever que esto podía trascender, me mandó un vídeo muy comprometido en el que se ve perfectamente a mi chica hablando y haciendo cosas con él en la habitación.

Ni siquiera pude terminar de verlo de lo duro que fue para mí verla y escucharles en esa situación, y él me dijo literalmente que a su edad, las oportunidades así no solo escasean, sino que son prácticamente inexistentes, y que las pocas situaciones que se dan, hay que aprovecharlas. Que yo a su edad hubiera hecho lo mismo (no es cierto, pero eso cree el) y que siente lo ocurrido, pero que mi chica tuvo cientos de ocasiones para ponerle freno y al final decidió dejarse hacer. Me dijo que ese vídeo no era una amenaza, pero que simplemente quería recordarme que no hiciera tonterías que pudieran perjudicarle a nivel familiar o laboral y que como puedo comprobar perfectamente, él no ha forzado a nadie hacer nada.

Por esa vía, la cosa está complicada.

Última edición:
No hombre no, el es un simple cazador como todo el mundo lo es en potencia, y hace bien en intentar cazar lo que le de la gana, así es el mundo desde la noche de los tiempos.

Es la presa la que si tiene "obligaciones", y es la que no se debe de dejar cazar por ningún medio ni bajo ningún concepto, y la que siempre de una forma u otra se deja cazar, tanto en este caso como en otros muchos casos. Es mas, a veces la propia presa es una o un cazador encubierto.

O me vas a decir que a ti te ponen un pastel delante y no te lo comes.

El tío es un "maquina", que ha puesto todos sus recursos y experiencia y se ha llevado por delante "un bombón" una tia de por lo menos 20 años menos que el y encima haciendo que rompa todos sus pactos, sus vínculos, etc.

.
Ahi difiero, el cazador tambien tiene familia, creo recordar que mujer y dos hijos. todo se resume en respeto, que no han tenido ninguno de los dos. Si quieres comerte un pastel hazlo, pero con miramiento, ya no hacia la chica (que de eso ella si es la responsable) sino a su familia.
Se que el mundo es como es, pero los dos tienen sus responsabilidades. Un saludete.

A pesar de que la culpa de lo que ocurrió, en lo que a mi relación de pareja respecta, es de mi chica, creo que tenéis razón algunos cuando decís que este tipo de gente también tiene que saber que sus modus operandi afectan a otras personas. He de aclarar también que él era plenamente consciente de nuestra relación: algún viernes por la tarde fuera del horario laboral en la empresa de mi chica hacen una serie de presentaciones informales organizadas por la empresa en el que hay vino picoteo cervezas y en un ambiente distendido trabajadores al azar van haciendo unas presentaciones cortas. A esas sesiones puede ir gente de fuera de la empresa y he estado en un par de ellas. Ese hombre sabia perfectamente que mi chica vivía conmigo y teníamos una relación estable.

No tengo el teléfono de este hombre pero es cierto que hace unas cuantas noches, sin poder dormir, ni pensar con claridad, de localicé por LinkedIn. Le envié un mensaje corto y le di mi número de teléfono junto a un escueto: soy el novio de xxxx y tenemos que hablar. Al día siguiente me contacto por WhatsApp y le dije brevemente que lo sabía y que esto no iba a quedar así. Él fue amable al principio, pero en cuanto le dejé entrever que esto podía trascender, me mandó un vídeo muy comprometido en el que se ve perfectamente a mi chica hablando y haciendo cosas con él en la habitación.

Ni siquiera pude terminar de verlo de lo duro que fue para mí verla y escucharles en esa situación, y él me dijo literalmente que a su edad, las oportunidades así no solo escasean, sino que son prácticamente inexistentes, y que las pocas situaciones que se dan, hay que aprovecharlas. Que yo a su edad hubiera hecho lo mismo (no es cierto, pero eso cree el) y que siente lo ocurrido, pero que mi chica tuvo cientos de ocasiones para ponerle freno y al final decidió dejarse hacer. Me dijo que ese vídeo no era una amenaza, pero que simplemente quería recordarme que no hiciera tonterías que pudieran perjudicarle a nivel familiar o laboral y que como puedo comprobar perfectamente, él no ha forzado a nadie hacer nada.

Por esa vía, la cosa está complicada.
Siento ser duro, pero para mí gente como este tipo sobran de este mundo.
Que si, que la culpa será de ella, pero que este tipo es un miserable y un golfo y con esa amenaza lo que demuestra es que está cagado de que su familia sepa lo miserable que es.
ES una situación difícil, pero con esto lo que demuestra es que se le puede hacer mucho daño y la verdad que se lo merecería.

No creo que haya que dañar a esos terceros, o yó por lo menos no me vería con fuerza moral para hacerlo. O sea como yo estoy jodido pues jodo a otros para joder a un tercero, no, no me parece bien.

El fin no siempre justifica los medios.

Pues claro que ha sido infiel hombre, este tío es un cazador, y como es lógico deduciremos que no ha empezado a cazar en una madurez avanzada, sino que empezó a cazar en su juventud como hacíamos todos, solo que unos dejaron de cazar por distintos motivos y otros siguieron cazando

Es como los Depredator aquellos que bajaban a la Tierra aquella nave a cazar y que se hacían invisibles y aniquilaron al comando de Arnold Schwarzenegger y luego en la segunda parte Danny Glover les dio caña y cíclicamente cada cierto tiempo bajaban a cazar al Coto que era la tierra y coleccionaban los esqueletos en la nave pues esto es igual.

Este tío lleva cazando desde que era joven y a lo mejor al principio cazando con un éxito medio pero a medida que caza y caza pues cada vez con más éxito y con una técnica más depurada.

Además de que este tío sin duda es un Alfa puro y duro y no se folla a cualquier tía sino que elige perfectamente a la que va a ser su presa y evidentemente hay presas que producen más morbo que otras pues por su situación personal de estar casada o emparejadas que generalmente son las que no te dan ningún problema porque siempre vuelven a casa y no te van a pedir una relación ni nada por el estilo sino que se conforman con el lío y que te las folles bien unas risas y unas cervezas, o por su forma de ser o por su forma de vestir o etc

Fíjate lo que ha tardado en llevarse por delante a esta chica que tenía una relación de pareja normal con un buen chaval etcétera etcétera etcétera y ella en teoría una serie de principios.

Y ha caído cual cervatillo ante un león y ha hecho con ella en la cama pues todo lo que le ha dado la gana y más incluido pues todas esas cosas que muchas veces no se hacen con la pareja y en ese momento de locura te dejas hacer o incluso pides que te hagan.

.
Este " señor"( termino que le queda enormemente grande a este tipo),no puede ir por el mundo destruyendo parejas y su mujer merece saber lo que ha hecho.
Igual que ella es la mayor responsable, el también porque no está libre y su mujer, insisto merece saber con quién está para decidir si quiere seguir con un tipo así.
Está claro que esto lo vamos a ver muy diferente, porque a mí no me gustan las infidelidades y que un tipo así se vaya sin consecuencias.

Mi conclusión es que con esa amenaza, que ya ves tú que problemas va a producir ese video cuando ya estáis separados, lo que demuestra es que tiene miedo de que se entere su mujer, y si lo tiene por algo será.
Posiblemente tenga mucho que perder y en un divorcio saldría muy mal parado
Sea como sea, en estos casos siempre celebraré que a gente así el karma lo.ponga en su sitio.

Con ese video lo ha dejado muy claro.

Me puedes intentar joder, no te digo que no, pero voy a morir matando y estoy dispuesto a todo. Y ojito, cuando alguien hace ese tipo de declaración de intenciones, mucho cuidadito con el.

Ha venido a decirte mas o menos, se que ella te sigue importando, que la sigues queriendo, que estas jodido porque te ha metido unos cuernos del 15 y te ha jodido descubrir lo zorra que puede ser y que me ha dado todo lo que yo he querido y a ti no te ha dado nunca, y me la puedo volver a follar todas las veces que quiera, tenlo claro.

Y mucho ojo, despues del incidente del video seguro que ha quedado con ella para hablar de ello (ella lo negará) y esta muy posible que eso les haya unido y se hayan pegado (o incluso sigan pegandose) un buen polvo. Para el una vez que la sometió y la hizo suya, ya no es un problema, ni dificil el volver a tenerla cuando quiera.

Además ese video estoy seguro que no es el único que hay, y seguro que también hay fotografías de ella comiendo polla, o con leche en la carita o tumbada de cuerpo entero con leche en el cuerpo, o etc.

No se si ese será muy "duro", con actividad sexual si, porque así nos lo ha dicho el protagonista, pero seguro que habrá alguno muy duro, en el que incluso se le oiga mientras la folla o la encula como le dice algo como "así es como te gusta que te den ¿verdad zorra?, no como hace el maricón de tu novio ¿verdad putita? o "dime de quien eres la putita y como quieres que te siga rompiendo el culo porque el maricón de tu no novio no sabe, vamos zorra que no te oigo" y ella contestando algo como "tuya, soy tu putita, rómpeme bien el culo como no sabe el maricón de mi novio". En esos momentos os sorprenderíais de a que punto de "sumisión" llegan ellas.

En esas situaciones se producen muchas situaciones de este tipo, de dominación, sometimiento y morbo. Y son video que pueden hacer muchísimo daño, pero muchísimo daño tanto a nuestro protagonista (hacer llegar algún video o fotografías a su entorno), como a ella misma e incluso a la familia de ella si tienen publicidad.

Si el tema sale a la luz, ella está fuera de la empresa del tirón, el seguramente si es un buen directivo con un buen chorreo "se salvará".

Y el video puede llegarle "en verdadero anónimo" a toda la empresa, a la familia de ella, y a cualquier empresa que se vaya ella. Y si lo mueve bien en anónimo, hasta puede ser el quien denuncie para cubrirse, y ya os digo que es imposible trazarlo y encontrar el origen.

No pretendo con esto defender "al tercero", ni muchísimo menos sino valorar "pros y contras", y vuelvo a citar a Confucio, ese influyente pensador, educador y filósofo chino.

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas
Confucio (551 a.C - 479 a.C)

@Mutiny, ¿estás dispuesto a correr todos esos riesgos?

Sinceramente creo que no merece la pena joder tantas vidas. Te ha tocado y ya está mala suerte. Tu proceso debe de ser el de sanar por una via u otra, pero no creo que pase por el de la venganza.

Otra cosa es que un día le cojas y le metas una buena mano de ostias, por supuesto sin roturas de labios, cejas, ni sangre, ni nada, todo viajes a las costillas, etc. Así se queda en un Delito Leve, y no pasa de 600 pavos de multa.

Pero cuenta con que tu chica o ex chica o lo que sea en ese momento, va a la puta calle a la carrera.

Entonces, estás diciendo que a ese golfo, sinvergüenza y caradura hay que permitirle lo que le de la gana?.
Que daño le puede hacer el video si ya están separados?.
En cambio si se entera su mujer, este tiparraco tiene mucho mucho que perder.
Por cierto, en lo que dices de que su ex puede quedar fuera de la empresa, es problema de ella, que no hubiera zorreado.
A mí me va a venir un viejo golfo, sinvergüenza, caradura y de una catadura moral muy baja con chantajes.
Y por cierto, que tenga cuidado el viejo, porque grabar sin consentimiento es un delito.

Y por supuesto ni lo dudes, si como seguramente así sea, el tipo este es físicamente flojito, y tú eres fuerte, impactalo contra la pared y le dices que la próxima vez que venga con chantajes, esto no será nada comparado con lo que te voy a hacer.
Para chulo yo.

Reconozco que estoy siendo muy muy agresivo, pero no me gustan las injusticias y que gente que actúa mal no tenga consecuencias.

Entonces, estás diciendo que a ese golfo, sinvergüenza y caradura hay que permitirle lo que le de la gana?.
Que daño le puede hacer el video si ya están separados?.
En cambio si se entera su mujer, este tiparraco tiene mucho mucho que perder.
Por cierto, en lo que dices de que su ex puede quedar fuera de la empresa, es problema de ella, que no hubiera zorreado.
A mí me va a venir un viejo golfo, sinvergüenza, caradura y de una catadura moral muy baja con chantajes.
Y por cierto, que tenga cuidado el viejo, porque grabar sin consentimiento es un delito.

Ten "casi" muy claro que esos videos no estan grabados sin consentimiento, precisamente el grabar añade morbo a la situación.

Y si en el video se ve como la están follando, no te quepa duda de que habrá mas de una mirada a la camara.

Ella le sigue importando y la sigue queriendo, de eso no te quepa duda, esos sentimientos no desaparecen de hoy a mañana.

Ten "casi" muy claro que esos videos no estan grabados sin consentimiento, precisamente el grabar añade morbo a la situación.

Y si en el video se ve como la están follando, no te quepa duda de que habrá mas de una mirada a la camara.

Ella le sigue importando y la sigue queriendo, de eso no te quepa duda, esos sentimientos no desaparecen de hoy a mañana.
Y seguramente vuelvan, aunque no creo que se lo merezca.

Y tú también @dayamineral lo has expuesto.
La existencia de pruebas agrava el delito de ambos.

El, viejo lobo, se cubre las espaldas. No es la primera pero si de las últimas de su edad. Las pruebas gráficas son si seguro de vida laboral y familiar e incluso persona.

Ella. No solo se ha entregado, lo ha gozado y guarda la medalla ( contenido de su móvil) .ella ha querido, lo sospechábamos y nos lo acabas de confirmar @Mutiny. Tú le interesas a ella por todo lo demás, su zona de confort. Puede ser la zorra para muchos y quien lleva las riendas para el resto aunque sea una presa más que se ha entregado al cazador, ha mordido ( nunca mejor dicho) su
precisdo anzuelo.

El. Depredador veterano elige la presa ( esas reuniones, presentaciones de cerveza y pincho) y espera el momento adecuado.Sin prisas y asegurando. Cazador. Perro viejo.

Ella. Tenía ganas ocultas, no se puede negar porque es la explicación de entregarse. Ya le habría echado un ojo o, le llegarían comentarios o, ambas cosas o, que simplemente es un macho alfa( no hay que añadir más)

Ella. Ha quedado marcada. Para el (la tendrá cuando quiera, no lo olvides), para sí misma lo zorra ( con las consecuencias placenteras) que puede ser y sobre todo para ti @Mutiny que estarás, siempre, con la espada de Damocles de la sospecha y la traición. En ámbito personal, laboral…social…

@Mutiny es lo que debes resolver o asumir. Ahí tú mismo. Yo no puedo decir nada, nada salvo que minimizaría mis daños colaterales.
Sobre el corneador, tendrás ocasión, sólo debes ser paciente, de hacer lo que debas…o creas conveniente.
Sobre tu chica lo dije antes. Igual se decides dejarla la putada será doble para ella si vas con todo y el que difunde el vídeo ( ilegal como bien dice @Carlosevillista) puede tener sus consecuencias aunque hay formas con la que no te pilles las manos.

Tienes toda toda la razón Carlos toda.
Sencillamente.
El refranero es muy sabio…” Matar dos pájaros de un tiro”…
Eso dice el refrán, obviamente matar es en sentido figurado, que no quepa duda alguna.
Y los pájaros también: un pájaro y una pájara.
Una pájara de las que gustan a muchos…
Y el pájaro…un depredador menos….

Por cierto, recomiendo la película de Alfie.
Carlos, me imagino tu reacción, y también tendrías razón. Las cosas como son

Tienes toda toda la razón Carlos toda.
Sencillamente.
El refranero es muy sabio…” Matar dos pájaros de un tiro”…
Eso dice el refrán, obviamente matar es en sentido figurado, que no quepa duda alguna.
Y los pájaros también: un pájaro y una pájara.
Una pájara de las que gustan a muchos…
Y el pájaro…un depredador menos….

Por cierto, recomiendo la película de Alfie.
Carlos, me imagino tu reacción, y también tendrías razón. Las cosas como son
Me suena el nombre de esa película, aunque nunca la he visto
Voy a mirar la sinopsis y a lo mejor me la bajo.

Me puedes intentar joder, no te digo que no, pero voy a morir matando y estoy dispuesto a todo. Y ojito, cuando alguien hace ese tipo de declaración de intenciones, mucho cuidadito con el.

Ha venido a decirte mas o menos, se que ella te sigue importando, que la sigues queriendo, que estas jodido porque te ha metido unos cuernos del 15 y te ha jodido descubrir lo zorra que puede ser y que me ha dado todo lo que yo he querido y a ti no te ha dado nunca, y me la puedo volver a follar todas las veces que quiera, tenlo claro.

Y mucho ojo, despues del incidente del video seguro que ha quedado con ella para hablar de ello (ella lo negará) y esta muy posible que eso les haya unido y se hayan pegado (o incluso sigan pegandose) un buen polvo. Para el una vez que la sometió y la hizo suya, ya no es un problema, ni dificil el volver a tenerla cuando quiera.

Además ese video estoy seguro que no es el único que hay, y seguro que también hay fotografías de ella comiendo polla, o con leche en la carita o tumbada de cuerpo entero con leche en el cuerpo, o etc.

No se si ese será muy "duro", con actividad sexual si, porque así nos lo ha dicho el protagonista, pero seguro que habrá alguno muy duro, en el que incluso se le oiga mientras la folla o la encula como le dice algo como "así es como te gusta que te den ¿verdad zorra?, no como hace el maricón de tu novio ¿verdad putita? o "dime de quien eres la putita y como quieres que te siga rompiendo el culo porque el maricón de tu no novio no sabe, vamos zorra que no te oigo" y ella contestando algo como "tuya, soy tu putita, rómpeme bien el culo como no sabe el maricón de mi novio". En esos momentos os sorprenderíais de a que punto de "sumisión" llegan ellas.

En esas situaciones se producen muchas situaciones de este tipo, de dominación, sometimiento y morbo. Y son video que pueden hacer muchísimo daño, pero muchísimo daño tanto a nuestro protagonista (hacer llegar algún video o fotografías a su entorno), como a ella misma e incluso a la familia de ella si tienen publicidad.

Si el tema sale a la luz, ella está fuera de la empresa del tirón, el seguramente si es un buen directivo con un buen chorreo "se salvará".

Y el video puede llegarle "en verdadero anónimo" a toda la empresa, a la familia de ella, y a cualquier empresa que se vaya ella. Y si lo mueve bien en anónimo, hasta puede ser el quien denuncie para cubrirse, y ya os digo que es imposible trazarlo y encontrar el origen.

No pretendo con esto defender "al tercero", ni muchísimo menos sino valorar "pros y contras", y vuelvo a citar a Confucio, ese influyente pensador, educador y filósofo chino.

Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas
Confucio (551 a.C - 479 a.C)

@Mutiny, ¿estás dispuesto a correr todos esos riesgos?

Sinceramente creo que no merece la pena joder tantas vidas. Te ha tocado y ya está mala suerte. Tu proceso debe de ser el de sanar por una via u otra, pero no creo que pase por el de la venganza.

Otra cosa es que un día le cojas y le metas una buena mano de ostias, por supuesto sin roturas de labios, cejas, ni sangre, ni nada, todo viajes a las costillas, etc. Así se queda en un Delito Leve, y no pasa de 600 pavos de multa.

Pero cuenta con que tu chica o ex chica o lo que sea en ese momento, va a la puta calle a la carrera.
No soy quien para decirle a nadie que hacer, pero tengo muy claro que por mucho video que tenga el pavo, si actua asi, la relacion de la chica le importa una mierda.
Ante la tesitura de hablar con Mutiny, se pone gallito y saca el video, ese tio tiene ya muchas tablas y trata de acojonarle para que no diga nada. Yo tiraria para adelante, es una medida de desahogo, de liberar frustracion, de soltar ese cabreo que llevas dentro.
Es algo muy personal, si fuera mi caso, me saldria la vena macarra y creo que le visitaria (no digo que sea una opcion), pero ya que los duelos no se permiten, que se joda y pierda el trabajo (garantizado el despido, follarte a un subordinado en una empresa actualmente es un despido de manual) y su mujer se entere de lo que tiene en casa.
Que generaria mas frentes? probablemente, pero la opcion de la parsimonia, yo no la contemplaria.

@taurux, sin duda el pavo es un Alfa de manual. El comportamiento sexual con ella "de te exprimo y además me pongo la medalla de diferentes estrenos que no haces con tu pareja" son de puro Alfa.

Un digamos "simple" follador muy poco Alfa o incluso Beta (que estos también follan, eh), se la hubiera follado, pero no hubiese transgredido sus líneas rojas ni hubiera pedido lo que ella no daba por si misma.

Por como la ha derribado y por como se la ha calzado impulsando en ella sus instintos mas primitivos y sacándole sexualmente lo que para ella eran líneas rojas que ni a su pareja dejaba franquear "riegos de carita y tragadita de nectar de la vida", "estreno o reestreno de culete" que por algún comentario, me inclino mas por reestreno del culete que ya lo abrió un "no importante" o si, anteriormente a nuestro protagonista, y que ella con nuestro protagonista decidió no volver a hacer para parecer mas seria, mas casta, mas con principios, mas lo que os de la gana.

Me reitero, las familias, incluida la familia de el no tienen la culpa de nada, ¿por que hacerles daño? ¿por que hacerles pasar por todo ese sufrimiento?

A el, bueno, no digo que no, pero claro esto es como la "tercera ley de Newton" resumido, acción reacción, y sin duda, y hablo por mi, si vienes a por mi, como mínimo te vas a venir conmigo.

La difusión del video legal o ilegal, tiene que poder ser atribuida a alguien, y hoy en día hay formas de distribuir en anónimo absoluto. Y os garantizo que multiples delitos al amparo de las nuevas tecnologías quedan indemnes por la imposibilidad técnica de realizar la atribución, por lo que tampoco se puede establecer la autoría.

Y ese video puede hacer mucho daño no solo a ella, a el ya se lo ha hecho porque la ha visto en el en su salsa dando y recibiendo, pero ni lo han visto las familias de ambos, ni los amigos, ni los entornos. Sabéis lo que puede suponer para una madre o un padre ver a su hija "de esa guisa" y supongo que a los suegros pues tres cuartas pero mas por lo que supone para su hijo, etc.

Sigo diciendo "explicárselo" a el personalmente, pues si, por que no.

Darse una vuelta a saludarle "en morse" pues eso igual si, bien manejado no pasa delito leve del 147.2 pena de multa de uno a tres meses o 147.3 pena de multa de uno a dos meses.

El problema es que el pavo se defienda y se te vaya de las manos y entonces delito del 147.1, prisión de tres meses a tres años o multa de seis a doce meses, siempre que la lesión requiera objetivamente para su sanidad.

Última edición:
Estoy completamente de acuerdo contigo en la ultima parte de la exposicion, pero lo del video me exaspera, el sexo puede ser muy importante pero siempre por debajo de romper una pareja y de amaenazar la vida social de un monton de gente, eso demuestra que a parte de Alfa o Beta es un H.P. de manual.
Y fijo que ir a verle, lo haria y si tenemos que vernos en un juicio de faltas, pues para adelante. Y lo del video se lo tragaria, seguro.

Estoy completamente de acuerdo contigo en la ultima parte de la exposicion, pero lo del video me exaspera, el sexo puede ser muy importante pero siempre por debajo de romper una pareja y de amaenazar la vida social de un monton de gente, eso demuestra que a parte de Alfa o Beta es un H.P. de manual.
Y fijo que ir a verle, lo haria y si tenemos que vernos en un juicio de faltas, pues para adelante. Y lo del video se lo tragaria, seguro.

Pero tengamos en cuenta que el no ha ido a romper la pareja. De hecho la pareja "se rompe" por la imprudencia de ella de tener esas fotos "visibles" en el móvil, y no tener el móvil asegurado.

El ha ido a por un disfrute "temporal" y a el no le interesa romper la pareja, al contrario, mientras ella tenga pareja, no se va a plantearle pedirle cosas, o hacer cosas, o cambios de status, porque ella todo eso lo hace con su pareja. El se queda con "lo bueno" las raciones de sexo, risas, cerveza, etc. Y para el resto que se las coma su maridito, y además a las XX.00 horas se queda libre para lo que quiera.

Lo del video, es muy normal grabar tus encuentros.

Y el no había hecho nada, ni mandado video para joder la pareja, ni interactuado con Mutiny, hasta que este le ha dicho "bla bla"

No no, no es un HP de manual, el como he dicho, ha pegado la follada y listo, ni ha dicho nada, ni ha mandando nada, ni nada de nada.

Y solo ha actuado cuando se le ha amenazado, y ha sido cuando ha dicho "esto es parte de las armas que tengo para defenderme".

.

Atrás
Top Abajo