La tentación de Sara

@Mutiny desconozco el motivo por el que no te deja enviarme privados quizás es que te falten todavía mensajes públicos para poder usar los privados no lo sé la verdad.

Yo de momento si le doy credibilidad a lo que cuentas y no tengo por qué dudar de su veracidad, y sinceramente lo siento muchísimo por ti.

Y de la tarde esa que dices que estaba nerviosa que no te entendías la conversación etcétera etcétera lo más seguro es que te cogiese el móvil estando en la cama con él o incluso hasta con él dentro de ella y el la estuviese enredando y haciendo cosas despacito, sí ya sé que es muy fuerte lo que te estoy diciendo pero yo lo he vivido he estado dentro de una tía y le ha cogido el móvil a su pareja para que no hubiése mosqueo posterior y mientras yo la enredaba suavemente en plan cabroncete y morboso y te puedes imaginar los nervios y el descoloque de ella hablando por teléfono con su chico al que quería un montón pero en ese momento al que tenía dentro bien dentro de ella era a mí.

Y no me considero ni un cabrón ni un hijo de puta yo no estaba rompiendo ni quebrando ningún pacto ni tenía ninguna relación. Ni tenía ninguna relación de amistad o etcétera con las parejas maridos o novios de ellas. Ellas eran las que se saltaban lo que tuvieran pactado y las que en todo caso hubieran tenido que dar o dieron explicaciones.

Sé por lo que estás pasando porque he visto a gente a amigos y amigas pasar por ello y he podido ayudarles en la medida en la que he sido capaz.

Yo afortunadamente no lo he pasado y no te voy a decir que sea porque no he llevado cuernos, si los he llevado por lo menos no lo sé, y no pienso en ello ni en que los pueda haber llevado o no, y eso ayuda muchísimo, aunque igual resulta que soy el que más los ha llevado en esta vida nunca se sabe.

Ten claro que tú no tienes culpa de nada y como suelo decir tendrás que pasar el duelo, pero la vida sigue y se sale de todo menos de la muerte y de esta última no lo sabemos porque nadie ha venido a contarnos que ha salido de ella.

En cuanto tengamos ocasión de poder abrir un privado sí me gustaría que me contaras eso en lo que dice es que coincides conmigo y en lo que no coincides conmigo.

Y si me permites una reflexión en alto que no un consejo, esplállate aquí todo lo que puedas y seas capaz porque no tengas la menor duda que te va a ayudar a ir poco a poco relativizando y normalizando tu situación. Y no te sientas de menos ni atacado porque haya gente que pueda plantearse que esto es un relato o un experimento o que te critiquen, es algo que forma parte de la vida y de la normalidad de exponer algo en público.

Por suerte cuentas con el total anonimato que da esto de lo virtual para poder contar y dar detalles y muchos, sin que por ello os vayan a poder identificar al uno o a la otra o al tercero en discordia.

También te digo que no me creo la explicación de ella en cuanto a que el tío le desagrada etcétera etcétera porque una tía no se acuesta con un tío que la desagrada por mucho que haya bebido y por mucho rollo patatero y menos dos días seguidos de follanga con él.

Salvo que como ya te he dicho por ahí en un mensaje anteriormente, tú no lo supieras y tu chica en el fondo sea una trepa de cojones y follar con este directivo sea la escalera que ha escogido para subir o medrar en la empresa.
:
Ánimo tío, has tocado fondo y eso es bueno ya no puedes ir más para abajo ahora tu camino solo tiende hacia arriba otra cosa es que no irá a la velocidad que tú quieras, unas veces irá más deprisa y otras más despacio y llegará un momento en el que te sudará la polla absolutamente.

Y llegará otro momento en el que conocerás a otra tía y recompondrás tu vida aunque siempre en tu cabeza va a quedar un punto de inseguridad por todo lo que te ha producido esta persona en la que tú habías puesto tu vida en sus manos, y eso es lo que tienes que aprender a manejar para no joder tu nueva relación con celos excesivos y a veces absurdos, con un exceso de control o intento de control, o una mezcla de ambos.

Al final no está en nuestras manos que alguien no nos traicione, llámese cuernos, llámese amigo que te la juega en otra materia, llámese sociom o llámese X.

.
Luego te escribo con más tiempo. Solo comentarte que lo de los mensajes privados si que puedo hacerlo con otros miembros (he probado a enviar uno a otro miembro de la comunidad, y me ha dejado) asi que creo que en tu caso me dice que tu configuración de tu cuenta limita quién puede ver tu perfil, así que debe ser que tienes que cambiar algo. Si quieres, prueba a modificarlo o escríbeme a mi directamente a ver si va.

Y pese a que no voy a entrar aquí en detalles de lo que pasó entre ellos, he de admitir que increiblemente sí que en eso tienes razón: el día que hablé con ella y noté que no estaba como ella es normalmente, fue precisamente por lo que comentas. Estaba con él. Yo llamé y ella rechazó la llamada. Escribí un whatsapp y al ver que no me respondía, volví a llamar. Ella me dijo que quiso rechazarla de nuevo para salir de allí a hablar conmigo, pero él, mientras estaba con ella, descolgó y no le quedó más remedio que hablar conmigo durante un rato. Evidentemente notaba que quería colgar o que no hablaba de forma natural. Todos conocemos a las personas que tenemos a nuestro alrededor y sabemos cuando pasa algo que las hace hablar de manera diferente. Hubo dos conversaciones así, esa, que fue la primera, y otra. En la segunda ocurrió algo parecido: ese hijo de put4 quería que ella hablase conmigo mientras él estaba con ella. Y también hizo lo opuesto, llamó a su hija y a su mujer en dos llamadas diferentes, mientras estaba a la vez haciendo algo con mi chica. ¿Qué clase de persona hace algo así? ¿Es hacer daño por hacer daño o es que quieres ver a la otra persona en una situación comprometida solo por el hecho de disfrutar jodiendo a otros? La verdad, no puedo comprenderlo. Me parece de un sadismo indecente.

Disculpas aceptadas. Muchas gracias. Reitero que no pasa nada por tener esa opinión, solo me dolió la forma en que la expresaste. Quizá es que estoy más sensible de lo normal con este tema, pero te juro que me quedé de piedra. No pasa nada, de todas formas. Gracias por entenderlo.

Dentro de que estás jodido y lo siento por tí como compañero forero, se te abren varias opciones y todo es barajable...
Puedes dejarla y rehacer tu vida, encontrar a alguien mejor y más fiable.
Puedes intentar perdonar y seguir como estás.
O puedes quitarte los remordimientos y ya que a ti te la han jugado empezar a follar con otras como si no hubiera un mañana, que ya que ella te lo ha hecho, que te va a decir por hacerlo tú!
Un saludo y mucho ánimo 💪🏻
Gracias, amigo. No quiero ahora mismo tomar decisiones porque para empezar, no puedo. De momento tengo que descansar y reposar esto en mi cabeza. Necesito tiempo y espacio. Y necesito que toda esta confusión que tengo, se vaya asentando un poco. Luego ya veremos todo desde otra perspectiva, pero creo que pasará un tiempo para llegar ahí.

Se complica mucho el abrirse en la red, tendras gente con buena fe y se preocupe, otros que duden de tu relato por preteritos ejemplos, personajes morbosos que solo quieren detalles. Todo se complica, pero en el anonimato es mas facil hacerlo.
Cierto que desde el anonimato es más fácil hablar. El otro día me comentaste lo del psicólogo, y no creas que no lo he valorado, pero la realidad es que no sabría como contar a alguien estas cosas tan personales cara a cara. Me resultaría muy complicado, incluso sin dar detalles de lo sucedido. Aun así, no lo descarto. Cuando escribí el primer mensaje fue porque por azar llegué a leer el relato del foro y como acababa de pasarme esto, mi cabeza explotó por todas las conexiones y paralelismos que veía, sin ser la misma historia, por supuesto, pero con varias cosas en común. Sin pensar me lancé a escribir ese post y la verdad es que ha sido reconfortante en cierta forma escucharos. Gracias por ello y por los consejos.

Última edición:
Atrás
Top Abajo