¿Por qué con él?, yo no paraba de preguntar esto.
Es una chica muy atractiva, guapa, joven, llama la atención, viste bien, educada, culta, con unos modales exquisitos, divertida y con clase. Pudo haberse ido con cualquier chico que le interesase o que le gustase. Pudo haberme engañado con cualquiera que se le hubiera antojado. Si era sexo lo que quería o pasar un buen rato, podría haber tenido a alguien que le excitase sexualmente. Nunca me ha engañado antes (obviamente son palabras de ella, pero si os digo la verdad, creo que era sincera en todo lo que dijo y aunque nadie podemos poner la mano en el fuego por nadie al 100%, joder, al menos tengo que guiarme por una corazonada para contar algo). Nunca me ha engañado antes y según lo que hablamos no tenía "necesidades" sexuales no satisfechas ya que, como expliqué, tenemos o teníamos una relación sana, divertida y equilibrada. Sin ser perfecta ni ningún ejemplo de nada, pero buena.
Y entre todos los chicos con los que puede acabar, acaba con un viejo que ni siquiera le gusta. Es más, le desagrada incluso, no solo físicamente sino también a nivel personal. Él no la trataba mal en el trabajo como ocurre en el relato, pero no le resultaba agradable, sino solo tolerable como directivo del departamento.
Y entonces, por qué con él? JODER! POR QUÉ COJONES CON ÉL?
¿Por qué con un hombre como él, que casi le triplica la edad, que ni le agradaba ni físicamente ni a nivel personal, que incluso le desagradaba, ni es atractivo, ni es delicado, ni tiene clase, ni tiene gusto, y está en las antípodas de lo que cualquier chica joven puede desear? ¿Por qué él? Ella tampoco lo entiende. No entiende nada. Pero con lagrimas en los ojos y mucha impotencia reconoció que (long story short) aunque no vio venir la situación para nada ni pudo prever que acabaría en su habitación, sí que se sintió excitada y halagada hasta extremos máximos por el hecho de sentir que un hombre así, un hombre que ni siquiera podía soñar con tocar a una chica joven o como ella, un hombre mayor aburrido de su vida, de su mujer, de su rutina, la fuera progresivamente mirando con esos ojos de deseo y desesperación por disfrutar de algo que sabía imposible. Ella misma usó esas palabras o muy parecidas y me dijo que no entiende de dónde salió esa excitación por provocar o por sentir algo así.
(Pensaréis que es una idiota, una creida, una sobrada o una persona sin escrúpulos, pero creedme cuando os digo que es todo lo contrario. No entiendo, y creo que ella tampoco, cómo pudo crecer un sentimiento así de bajo en su interior. Trató de explicarlo, pero es complicado de contar aquí y no sé ni cómo ni por qué estoy explicando esto)
Según ella, sintió poder. El poder de no dar algo que sabe que es codiciado a alguien (en esta caso con poder ya que es un director) que lo quiere con todas sus fuerzas. Sintió poder, se sintió más deseada por la situación que si un chico guapo la entrase y se sintió más deseada por la situación en sí misma de notar cómo el tipo iba poco a poco a más, y llevó el juego a un punto de no retorno.
Esto no es ni un 5% de uno de los puntos de los que hablamos. Ni siquiera sé si explica algo. Ni siquiera sé si sirve de algo hablar de esto porque al final, como le dije yo, es la historia de una situación en la que ella pudo pararle los pies de forma educada, o no darle conversación, o no reirle las gracias, o retirar la pierna cuando el tipo está hablando con ella y le agarra el muslo, o capear el temporal y cambiar sutilmente de tema cuando él comenzaba durante la cena o las copas a pregunarla cosas algo más personales que no venían al caso en un ámbito laboral, o a mostrar cierta incomodidad ante el progresivo avance de él, o a directamente haber puesto una excusa para irse antes al hotel en taxi ella, anulando completamente algo que ya sabes a dónde iba... pero vamos, que inconcebiblemente su actitud fue totalmente la contraria y le permitió ir dando pasos y le contestó a preguntas o temas personales que no debería haberle dado coba y le dejó ir haciendose ilusiones (como dijo ella, ilusiones) de que esa noche podría tener su trofeo. Y haciendo eso, y viendo eso, y sintiendo ese poder de ver a alguien asi, ella reconoce que no fue consciente del todo hasta mas tarde, pero sí que se excitó. La situación le excitó. El sentirse así le excitó. Y yo os juro que estoy llorando porque no puedo comprender nada de esto. ¿Cómo puede excitarte algo que no te agrada o te atrae? ¿Puede excitarte algo repugnante solo porque ese algo repugnante te hace sentir a ti como algo más valioso aún? No puedo entenderlo. Ella nunca ha sacado los pies del tiesto, nunca ha hecho nada que se salga del guión, es una persona responsable, su familia la tiene por la hija perfecta, la niña que siempre hace lo correcto e incluso las locuras que ha llevado a cabo, estaban controladas, en su trabajo también es una empleada valiosa y diligente, en nuestra relación todos los que nos conocen la ven como a la novia perfecta, quiero decir con esto (y perdonad que no estructure bien lo que estoy contando pero estoy literalemnte soltando lo que se me viene a la cabeza) quiero decir con esto que no es alguien que se deje engatusar así por algo tan bajo como esa sensación. Pero no sé cómo cojones decidió que ese era el momento y el lugar para jugar a algo así de peligroso y disfrutar de una sensación nueva de ponerle a un viejo verde la miel en la boca para sentirse, no sé, especial?
Una travesura sin más, eso dice ella que pensó al principio. Sin pensar en que podía acabar como acabó.
Es insoportable todo lo que uno siente con algo así, la verdad. Ella no lo comprende, pero la realidad es que yo lo comprendo aún menos.