La tentación de Sara

Suscribo cada palabra con varias aportaciones.
Aquí (a falta de saber ka conversación), pueden suceder varias cosas.
Primero: que ella lo vea como un desliz y no tuviera pensado volver a fallar (algo difícil de imaginar por la ocultación y por la forma en la que sigue el día a día.
Segundo: quese haya abierto la caja de Pandora y en cada viaje espere que suceda lo del anterior.

Hay cosas a tener en cuenta. No es lo mismo un polvo una noche porque el vino te nubló la mente y tonteaste y, cuando te quisiste dar cuenta, se te fue de las manos. Pero recapacitaste y ya no volverá a pasar...
Pero es que fueron dos noches. Después de la primera, ella aceptó una segunda, ya sin remordimiento.
La segunda acción a tener en cuenta es que ella no muestra arrepentimiento. Sigue con su vida como si nada.
Nos falta saber si ella ha estado taciturna, más seria de lo normal o preocupada por algo. O, por el contrario, ha seguido de risas y con su forma de ser.

Los consejos son válidos pero hay que tener en cuenta que la pareja tiene hijos y ellos si que no son culpables de nada.
Deberíamos saber si ella se arrepiente, si le ha asegurado que no volverá a pasar y todas esas mierdas que dice el/la "arrepentid@".

Ánimo.
Antes de nada, puntualizar que no tenemos hijos.

Como expliqué antes, no tengo fuerzas para dar detalles de lo que hablamos, de lo que pasó. Me cuesta mucho todo esto, la verdad. Aún así, diré que pienso como vosotros en cuanto a que es difícil de entender que un desliz continuase al día siguiente, y gran parte de la conversación con ella fue en torno a ese punto. Pero la verdad es que no tengo ánimo ni fuerzas para reproducir aquí su explicación de las preguntas concretas que le hice, ni los detalles: primero porque sería exageradamente extenso y segundo porque implica detalles que ahora mismo no puedo transcribir en un texto. No sé cómo hacerlo.

Al igual que el otro punto importante: ¿por qué con él? ¿por qué con alguien así?

¿Por qué con él?, yo no paraba de preguntar esto.

Es una chica muy atractiva, guapa, joven, llama la atención, viste bien, educada, culta, con unos modales exquisitos, divertida y con clase. Pudo haberse ido con cualquier chico que le interesase o que le gustase. Pudo haberme engañado con cualquiera que se le hubiera antojado. Si era sexo lo que quería o pasar un buen rato, podría haber tenido a alguien que le excitase sexualmente. Nunca me ha engañado antes (obviamente son palabras de ella, pero si os digo la verdad, creo que era sincera en todo lo que dijo y aunque nadie podemos poner la mano en el fuego por nadie al 100%, joder, al menos tengo que guiarme por una corazonada para contar algo). Nunca me ha engañado antes y según lo que hablamos no tenía "necesidades" sexuales no satisfechas ya que, como expliqué, tenemos o teníamos una relación sana, divertida y equilibrada. Sin ser perfecta ni ningún ejemplo de nada, pero buena.

Y entre todos los chicos con los que puede acabar, acaba con un viejo que ni siquiera le gusta. Es más, le desagrada incluso, no solo físicamente sino también a nivel personal. Él no la trataba mal en el trabajo como ocurre en el relato, pero no le resultaba agradable, sino solo tolerable como directivo del departamento.

Y entonces, por qué con él? JODER! POR QUÉ COJONES CON ÉL?

¿Por qué con un hombre como él, que casi le triplica la edad, que ni le agradaba ni físicamente ni a nivel personal, que incluso le desagradaba, ni es atractivo, ni es delicado, ni tiene clase, ni tiene gusto, y está en las antípodas de lo que cualquier chica joven puede desear? ¿Por qué él? Ella tampoco lo entiende. No entiende nada. Pero con lagrimas en los ojos y mucha impotencia reconoció que (long story short) aunque no vio venir la situación para nada ni pudo prever que acabaría en su habitación, sí que se sintió excitada y halagada hasta extremos máximos por el hecho de sentir que un hombre así, un hombre que ni siquiera podía soñar con tocar a una chica joven o como ella, un hombre mayor aburrido de su vida, de su mujer, de su rutina, la fuera progresivamente mirando con esos ojos de deseo y desesperación por disfrutar de algo que sabía imposible. Ella misma usó esas palabras o muy parecidas y me dijo que no entiende de dónde salió esa excitación por provocar o por sentir algo así.

(Pensaréis que es una idiota, una creida, una sobrada o una persona sin escrúpulos, pero creedme cuando os digo que es todo lo contrario. No entiendo, y creo que ella tampoco, cómo pudo crecer un sentimiento así de bajo en su interior. Trató de explicarlo, pero es complicado de contar aquí y no sé ni cómo ni por qué estoy explicando esto)

Según ella, sintió poder. El poder de no dar algo que sabe que es codiciado a alguien (en esta caso con poder ya que es un director) que lo quiere con todas sus fuerzas. Sintió poder, se sintió más deseada por la situación que si un chico guapo la entrase y se sintió más deseada por la situación en sí misma de notar cómo el tipo iba poco a poco a más, y llevó el juego a un punto de no retorno.

Esto no es ni un 5% de uno de los puntos de los que hablamos. Ni siquiera sé si explica algo. Ni siquiera sé si sirve de algo hablar de esto porque al final, como le dije yo, es la historia de una situación en la que ella pudo pararle los pies de forma educada, o no darle conversación, o no reirle las gracias, o retirar la pierna cuando el tipo está hablando con ella y le agarra el muslo, o capear el temporal y cambiar sutilmente de tema cuando él comenzaba durante la cena o las copas a pregunarla cosas algo más personales que no venían al caso en un ámbito laboral, o a mostrar cierta incomodidad ante el progresivo avance de él, o a directamente haber puesto una excusa para irse antes al hotel en taxi ella, anulando completamente algo que ya sabes a dónde iba... pero vamos, que inconcebiblemente su actitud fue totalmente la contraria y le permitió ir dando pasos y le contestó a preguntas o temas personales que no debería haberle dado coba y le dejó ir haciendose ilusiones (como dijo ella, ilusiones) de que esa noche podría tener su trofeo. Y haciendo eso, y viendo eso, y sintiendo ese poder de ver a alguien asi, ella reconoce que no fue consciente del todo hasta mas tarde, pero sí que se excitó. La situación le excitó. El sentirse así le excitó. Y yo os juro que estoy llorando porque no puedo comprender nada de esto. ¿Cómo puede excitarte algo que no te agrada o te atrae? ¿Puede excitarte algo repugnante solo porque ese algo repugnante te hace sentir a ti como algo más valioso aún? No puedo entenderlo. Ella nunca ha sacado los pies del tiesto, nunca ha hecho nada que se salga del guión, es una persona responsable, su familia la tiene por la hija perfecta, la niña que siempre hace lo correcto e incluso las locuras que ha llevado a cabo, estaban controladas, en su trabajo también es una empleada valiosa y diligente, en nuestra relación todos los que nos conocen la ven como a la novia perfecta, quiero decir con esto (y perdonad que no estructure bien lo que estoy contando pero estoy literalemnte soltando lo que se me viene a la cabeza) quiero decir con esto que no es alguien que se deje engatusar así por algo tan bajo como esa sensación. Pero no sé cómo cojones decidió que ese era el momento y el lugar para jugar a algo así de peligroso y disfrutar de una sensación nueva de ponerle a un viejo verde la miel en la boca para sentirse, no sé, especial?

Una travesura sin más, eso dice ella que pensó al principio. Sin pensar en que podía acabar como acabó.

Es insoportable todo lo que uno siente con algo así, la verdad. Ella no lo comprende, pero la realidad es que yo lo comprendo aún menos.

Antes de nada, puntualizar que no tenemos hijos.

Como expliqué antes, no tengo fuerzas para dar detalles de lo que hablamos, de lo que pasó. Me cuesta mucho todo esto, la verdad. Aún así, diré que pienso como vosotros en cuanto a que es difícil de entender que un desliz continuase al día siguiente, y gran parte de la conversación con ella fue en torno a ese punto. Pero la verdad es que no tengo ánimo ni fuerzas para reproducir aquí su explicación de las preguntas concretas que le hice, ni los detalles: primero porque sería exageradamente extenso y segundo porque implica detalles que ahora mismo no puedo transcribir en un texto. No sé cómo hacerlo.

Al igual que el otro punto importante: ¿por qué con él? ¿por qué con alguien así?
Como consejo te diria que lo vomites todo, no se si en este foro, con un amigo, o con un psicologo...eso ya lo decides tu. Pero no te lo guardes dentro, no te hara bien y cuanto antes mejor, todo eso se enquista. Un saludo y fuerza.

¿Por qué con él?, yo no paraba de preguntar esto.
... acaba con un viejo que ni siquiera le gusta. Es más, le desagrada incluso, no solo físicamente sino también a nivel personal. ... , pero no le resultaba agradable, sino solo tolerable como directivo del departamento.
...

¿Por qué con un hombre como él, que casi le triplica la edad, que ni le agradaba ni físicamente ni a nivel personal, que incluso le desagradaba, ni es atractivo, ni es delicado, ni tiene clase, ni tiene gusto, y está en las antípodas de lo que cualquier chica joven puede desear? ¿Por qué él? Ella tampoco lo entiende. No entiende nada.

Me vas a perdonar, pero NO, te ha vendido una burra que sabia que tu querrías comprar sin duda.

El tema de la edad desde luego no es problema para acabar en la cama con alguien.

Pero si de verdad ese tío le desagradaba personal y físicamente, ya te digo yo que no hubiera acabado en su cama, por mucho rollo de juego de poder y control o lo que quieras. Es más, ni siquiera le hubiera seguido el juego. Cuando alguien te resulta desagradable lo evitas con mucho, y desde luego no entras en ciertas "familiaridades"

En esto te miente como una bellaca, y lo utiliza maestramente para "confundirte".

Por que un tío ves y sientes como te va tocando por encima de la ropa, ves y sientes como te va levantando y quitando ropa, como su mano te va empezando a tocar el coñito, y en todo ese iter, le ves el cuerpo, la cara, las caras y sus expresiones, le hueles porque esta pegado a ti, etc., todo, ves como te come el coñito, le ves entero y sus expresiones, y que te hace y como, ves su cuerpo, su polla y sus expresiones, sus manos tocándote, haciéndote, y le estas viendo y oliendo mientras le comes la polla, le ves entero tanto si le montas tu, como si follas o te folla en cualquier otra posición. Y si el tío te desagrada, con todo lo que te he enunciado y mas, garantizado que el sexo no funciona.

Y si por error has caído en su "trampa", desde luego al día siguiente ni de coña vuelves a coincidir con el, y menos vuelves a terminar con el entre tus piernas, porque si el tío te desagrada no repites ni por dinero.

El segundo día, o por la mañana o como quieras decirlo, te da tiempo a interiorizar lo que ha pasado, y a darte cuenta de que ha sido una autentica burrada pero que ya no puedes hacer nada para evitarlo, y por lo menos te metieron una buena follada, pero SI TE DA TIEMPO a poner medios, o bien para que se repita, o no se repita. Y me repito yo, si el tío es tan desagradable, etc. no te dejas volver a follar ni de coña, vamos es que ni propicias situaciones que den pie a ello, y queda en esa primera noche, que si, que al haber sido solo una puedes achacar al error, al alcohol, etc. Pero lamentablemente una segunda ya no tiene excusa de ningún tipo.

Sintiéndolo mucho, tengo el convencimiento de que si repitió con el, sin duda fue, y lo siento porque se que te va a doler, porque no solo no le resultaba desagradable, sino que algo de el "la atraía y la ponía", además de que la primera noche la debió de meter una follada de esas de órdago y se lo debieron pasar teta follando y haciendo todo tipo de guarrerias, porque en esas ocasiones se usa todo el repertorio incluso el que no usas en casa (tanto el como ella), y que no le puso ningún freno y disfrutó de orgasmo tras orgasmo, porque ya que te metes en el lio, pues hay que sacarle el máximo partido, y tanto ella como el fueron a por todas.

Y además te digo que estoy convencido que después del viaje han pasado por cama común, o asiento trasero, o donde haya tocado, y mas de una vez, y probablemente sigan en ello, aunque ella como es mucho mas que logico lo negará todo. Hay cosas que se pueden admitir porque te han pillado, pero en otras hay que mantener "la negación, la mentira" para no empeorarlo mas de lo que ya esta. Pero por experiencia propia y ajena, ya te digo yo que es muy raro, rarísimo que después de esas dos folladas, lo hayan cortado sin mas y no hayan seguido viéndose y follando.

Piensa que un tío de esa edad para estar con una "hembraza" como dices que es la tuya, primero se tomaría una pastillita azul o del color que sea, con lo cual en potencia y duración gana a cualquiera de los que se hayan follado a tu chica a lo largo de su vida, incluido tu, por muy jóvenes que podáis ser. Y a lo mejor sin tener un gran pollón el colega sabe como usarla, y si encima tenia algo mas de dotación por encima de la media, en cualquiera de los dos casos, pues normal que tu chica después de probarlo quisiera más.

Y luego está la sabiduría y la zorrería que da el tener esa edad y estar de vuelta en todo, y el hacerles veinte mil perrerías en las que los jóvenes no están tan duchos, o no hacen, o hacen poco y mal.

Por ejemplo y dicho por muchas tías que han estado con tíos "mayores" que los que mejor comen el coñito son los de 50 para arriba, y que no tiene prisa por penetrarte, y que como usan los dedos para entrarte por todos los sitios, que tienen dedos mágicos, y que los que mejor te follan el culo son ambien los de 50 para arriba, porque no tienen ninguna prisa y se lo toman con calma y no lo sufres, como ya se han follado y comido muchísimos, han aprendido bien bien y lo ponen en práctica. Y que cuando llega el momento y te penetran, con que solo te empotren un poquito ya te pegas un corridón de la ostia porque te tenían arriba del todo. Además de que son en general más dominantes, y eso a ellas en general aunque les cuesta reconocerlo, en la cama les gusta y las pone.

En fin, a veces las tías mas "normales, sensatas, menos problemáticas, con menos kilómetros, etc." como dicen por ahí "las mas decentes" son las que el día que la lían se vuelven las mas zorras y ya que la lían, la lían de cojones, como ha sido este caso hasta el punto de destruir una pareja.

Otra cosa es que a lo mejor tu chica, y eso no lo supieras, sea una trepa, y haya visto en dejarse follar por ese director la via para ir medrando en la empresa. Aunque eso no hace que desaparezca la cornada.

En mi caso, creo que el criterio debe de ser Ni perdón (que es de Dios), ni olvido (para no caer en el error de no mandarla a la mierda o volver con ella).

.

.

Última edición:
Aquí hay algo de lo que nadie le da mucha importancia, y que son las fotos.

Porque tomarse fotos?, ok, tuvo un calentón y te puso los cuernos, pero las fotos no tienen ningún sentido.

Yo siempre trato de profundizar más que el simple acto, me fijo mucho en lo que lo rodea, y lo de tomarse fotos no es algo que se debe dejar pasar. El hecho de tomarlas significa mucho, y es que, aunque duela admitirlo, a ella esta relación ya le daba igual, ponerla en riesgo no le preocupaba demasiado. Sólo siente un poco de culpa porque la atraparon, pero sino estaría como si nada.

Y pienso que esto fue lo mejor, porque sólo te haría perder más el tiempo alargando algo en el que no eras correspondido.

Una patada en el culo y pasa la página no más. Refugiarse en el trabajo suele servir.

Abrazo

En un muy buen experimento social has convertido este hilo Mutiny, ahora, en la medida de tus posibilidades emocionales, en algún momento desearía leer las extensas y difíciles de transcribir explicaciones que tu novia (supongo que aún lo es) te ha dado por su comportamiento, la idea es comparar detalles de lo confesado. :rolleyes::cool:

En un muy buen experimento social has convertido este hilo Mutiny, ahora, en la medida de tus posibilidades emocionales, en algún momento desearía leer las extensas y difíciles de transcribir explicaciones que tu novia (supongo que aún lo es) te ha dado por su comportamiento, la idea es comparar detalles de lo confesado. :rolleyes::cool:

Como se dice en tribunales, y en ciertos informes, me adhiero integramente a lo excelentemente expuesto por @onatrapse.

.

Porque tomarse fotos?, ok, tuvo un calentón y te puso los cuernos, pero las fotos no tienen ningún sentido.

Yo siempre trato de profundizar más que el simple acto, me fijo mucho en lo que lo rodea, y lo de tomarse fotos no es algo que se debe dejar pasar. El hecho de tomarlas significa mucho, y es que, aunque duela admitirlo, a ella esta relación ya le daba igual, ponerla en riesgo no le preocupaba demasiado. Sólo siente un poco de culpa porque la atraparon, pero sino estaría como si nada.

Y pienso que esto fue lo mejor, porque sólo te haría perder más el tiempo alargando algo en el que no eras correspondido.

Una patada en el culo y pasa la página no más. Refugiarse en el trabajo suele servir.

Abrazo

Aunque coincido contigo, lo de las fotos no creo que sea tan relevante, se tomó fotos como parte del juego y con la tranquilidad de que estaban protegidas por la contraseña del móvil hasta que las borrase o llevase a una galería oculta.

Con lo que no contaba ella era con la llamémosle "curiosidad" de el por el viaje, y menos aun en que se iba a dejar el móvil abierto y se iba a dar la mala (para ella) casualidad de que el iba poder acceder al móvil de forma libre.

Puede ser que la relación si le importase, a lo mejor como se dice "a su manera", con independencia de disfrutar de su "aventura cornuda" y con la idea de mantener como hacen muchos/as dos vidas durante un tiempo. De una saca la estabilidad y el amor y todo eso, y de la otra la adrenalina, las endorfinas, y unos buenos pollazos.

Yo he tenido casadas, emparejadas, ennoviadas de esas, se volvían locas por estar conmigo y follar y hacer todas esas guarrerías, y hacer otras cosas como "tomar una copa o comer algo por ahí" pero no dejaban a su "marido, novio, pareja" porque no estaban dispuestas a renunciar a su statu quo.

.

Me vas a perdonar, pero NO, te ha vendido una burra que sabia que tu querrías comprar sin duda.
El tema de la edad desde luego no es problema para acabar en la cama con alguien.
Pero si de verdad ese tío le desagradaba personal y físicamente, ya te digo yo que no hubiera acabado en su cama, por mucho rollo de juego de poder y control o lo que quieras. Es más, ni siquiera le hubiera seguido el juego. Cuando alguien te resulta desagradable lo evitas con mucho, y desde luego no entras en ciertas "familiaridades"
En esto te miente como una bellaca, y lo utiliza maestramente para "confundirte".
Por que un tío ves y sientes como te va tocando por encima de la ropa, ves y sientes como te va levantando y quitando ropa, como su mano te va empezando a tocar el coñito, y en todo ese iter, le ves el cuerpo, la cara, las caras y sus expresiones, le hueles porque esta pegado a ti, etc., todo, ves como te come el coñito, le ves entero y sus expresiones, y que te hace y como, ves su cuerpo, su polla y sus expresiones, sus manos tocándote, haciéndote, y le estas viendo y oliendo mientras le comes la polla, le ves entero tanto si le montas tu, como si follas o te folla en cualquier otra posición. Y si el tío te desagrada, con todo lo que te he enunciado y mas, garantizado que el sexo no funciona.
Y si por error has caído en su "trampa", desde luego al día siguiente ni de coña vuelves a coincidir con el, y menos vuelves a terminar con el entre tus piernas, porque si el tío te desagrada no repites ni por dinero.
El segundo día, o por la mañana o como quieras decirlo, te da tiempo a interiorizar lo que ha pasado, y a darte cuenta de que ha sido una autentica burrada pero que ya no puedes hacer nada para evitarlo, y por lo menos te metieron una buena follada, pero SI TE DA TIEMPO a poner medios, o bien para que se repita, o no se repita. Y me repito yo, si el tío es tan desagradable, etc. no te dejas volver a follar ni de coña, vamos es que ni propicias situaciones que den pie a ello, y queda en esa primera noche, que si, que al haber sido solo una puedes achacar al error, al alcohol, etc. Pero lamentablemente una segunda ya no tiene excusa de ningún tipo.
Sintiéndolo mucho, tengo el convencimiento de que si repitió con el, sin duda fue, y lo siento porque se que te va a doler, porque no solo no le resultaba desagradable, sino que algo de el "la atraía y la ponía", además de que la primera noche la debió de meter una follada de esas de órdago y se lo debieron pasar teta follando y haciendo todo tipo de guarrerias, porque en esas ocasiones se usa todo el repertorio incluso el que no usas en casa (tanto el como ella), y que no le puso ningún freno y disfrutó de orgasmo tras orgasmo, porque ya que te metes en el lio, pues hay que sacarle el máximo partido, y tanto ella como el fueron a por todas.
Y además te digo que estoy convencido que después del viaje han pasado por cama común, o asiento trasero, o donde haya tocado, y mas de una vez, y probablemente sigan en ello, aunque ella como es mucho mas que logico lo negará todo. Hay cosas que se pueden admitir porque te han pillado, pero en otras hay que mantener "la negación, la mentira" para no empeorarlo mas de lo que ya esta. Pero por experiencia propia y ajena, ya te digo yo que es muy raro, rarísimo que después de esas dos folladas, lo hayan cortado sin mas y no hayan seguido viéndose y follando.
Piensa que un tío de esa edad para estar con una "hembraza" como dices que es la tuya, primero se tomaría una pastillita azul o del color que sea, con lo cual en potencia y duración gana a cualquiera de los que se hayan follado a tu chica a lo largo de su vida, incluido tu, por muy jóvenes que podáis ser. Y a lo mejor sin tener un gran pollón el colega sabe como usarla, y si encima tenia algo mas de dotación por encima de la media, en cualquiera de los dos casos, pues normal que tu chica después de probarlo quisiera más.
Y luego está la sabiduría y la zorrería que da el tener esa edad y estar de vuelta en todo, y el hacerles veinte mil perrerías en las que los jóvenes no están tan duchos, o no hacen, o hacen poco y mal.
Por ejemplo y dicho por muchas tías que han estado con tíos "mayores" que los que mejor comen el coñito son los de 50 para arriba, y que no tiene prisa por penetrarte, y que como usan los dedos para entrarte por todos los sitios, que tienen dedos mágicos, y que los que mejor te follan el culo son ambien los de 50 para arriba, porque no tienen ninguna prisa y se lo toman con calma y no lo sufres, como ya se han follado y comido muchísimos, han aprendido bien bien y lo ponen en práctica. Y que cuando llega el momento y te penetran, con que solo te empotren un poquito ya te pegas un corridón de la ostia porque te tenían arriba del todo. Además de que son en general más dominantes, y eso a ellas en general aunque les cuesta reconocerlo, en la cama les gusta y las pone.
En fin, a veces las tías mas "normales, sensatas, menos problemáticas, con menos kilómetros, etc." como dicen por ahí "las mas decentes" son las que el día que la lían se vuelven las mas zorras y ya que la lían, la lían de cojones, como ha sido este caso hasta el punto de destruir una pareja.
Otra cosa es que a lo mejor tu chica, y eso no lo supieras, sea una trepa, y haya visto en dejarse follar por ese director la via para ir medrando en la empresa. Aunque eso no hace que desaparezca la cornada.
En mi caso, creo que el criterio debe de ser Ni perdón (que es de Dios), ni olvido (para no caer en el error de no mandarla a la mierda o volver con ella.

Lo que mencionan son algunas de las señales que no terminan de cuadrar esta historia, detalles que no me han permitido tomar muy en serio lo narrado, incluso, hasta por el nivel de dolor que genera preferiría que fuera un elaborado experimento social dirigido al morboso fetiche young-girl/older-man.

Asumiendo que lo sucedido a Mutiny es una trágica realidad, debemos suponer que las piezas que faltan por encajar las encontraremos en las extensas y difíciles explicaciones que falta conocer, y suponiendo que esas confesiones contengan toda la verdad de lo ocurrido, ya que eso no depende de Mutiny, sí de la "honestidad" de su chica. :cool:

Atrás
Top Abajo