¿Por qué con él?, yo no paraba de preguntar esto.
... acaba con un viejo que ni siquiera le gusta. Es más, le desagrada incluso, no solo físicamente sino también a nivel personal. ... , pero no le resultaba agradable, sino solo tolerable como directivo del departamento.
...
¿Por qué con un hombre como él, que casi le triplica la edad, que ni le agradaba ni físicamente ni a nivel personal, que incluso le desagradaba, ni es atractivo, ni es delicado, ni tiene clase, ni tiene gusto, y está en las antípodas de lo que cualquier chica joven puede desear? ¿Por qué él? Ella tampoco lo entiende. No entiende nada.
Me vas a perdonar, pero NO, te ha vendido una burra que sabia que tu querrías comprar sin duda.
El tema de la edad desde luego no es problema para acabar en la cama con alguien.
Pero si de verdad ese tío le desagradaba personal y físicamente, ya te digo yo que no hubiera acabado en su cama, por mucho rollo de juego de poder y control o lo que quieras. Es más, ni siquiera le hubiera seguido el juego. Cuando alguien te resulta desagradable lo evitas con mucho, y desde luego no entras en ciertas "familiaridades"
En esto te miente como una bellaca, y lo utiliza maestramente para "confundirte".
Por que un tío ves y sientes como te va tocando por encima de la ropa, ves y sientes como te va levantando y quitando ropa, como su mano te va empezando a tocar el coñito, y en todo ese iter, le ves el cuerpo, la cara, las caras y sus expresiones, le hueles porque esta pegado a ti, etc., todo, ves como te come el coñito, le ves entero y sus expresiones, y que te hace y como, ves su cuerpo, su polla y sus expresiones, sus manos tocándote, haciéndote, y le estas viendo y oliendo mientras le comes la polla, le ves entero tanto si le montas tu, como si follas o te folla en cualquier otra posición. Y si el tío te desagrada, con todo lo que te he enunciado y mas, garantizado que el sexo no funciona.
Y si por error has caído en su "trampa", desde luego al día siguiente ni de coña vuelves a coincidir con el, y menos vuelves a terminar con el entre tus piernas, porque si el tío te desagrada no repites ni por dinero.
El segundo día, o por la mañana o como quieras decirlo, te da tiempo a interiorizar lo que ha pasado, y a darte cuenta de que ha sido una autentica burrada pero que ya no puedes hacer nada para evitarlo, y por lo menos te metieron una buena follada, pero SI TE DA TIEMPO a poner medios, o bien para que se repita, o no se repita. Y me repito yo, si el tío es tan desagradable, etc. no te dejas volver a follar ni de coña, vamos es que ni propicias situaciones que den pie a ello, y queda en esa primera noche, que si, que al haber sido solo una puedes achacar al error, al alcohol, etc. Pero lamentablemente una segunda ya no tiene excusa de ningún tipo.
Sintiéndolo mucho, tengo el convencimiento de que si repitió con el, sin duda fue, y lo siento porque se que te va a doler, porque no solo no le resultaba desagradable, sino que algo de el "la atraía y la ponía", además de que la primera noche la debió de meter una follada de esas de órdago y se lo debieron pasar teta follando y haciendo todo tipo de guarrerias, porque en esas ocasiones se usa todo el repertorio incluso el que no usas en casa (tanto el como ella), y que no le puso ningún freno y disfrutó de orgasmo tras orgasmo, porque ya que te metes en el lio, pues hay que sacarle el máximo partido, y tanto ella como el fueron a por todas.
Y además te digo que estoy convencido que después del viaje han pasado por cama común, o asiento trasero, o donde haya tocado, y mas de una vez, y probablemente sigan en ello, aunque ella como es mucho mas que logico lo negará todo. Hay cosas que se pueden admitir porque te han pillado, pero en otras hay que mantener "la negación, la mentira" para no empeorarlo mas de lo que ya esta. Pero por experiencia propia y ajena, ya te digo yo que es muy raro, rarísimo que después de esas dos folladas, lo hayan cortado sin mas y no hayan seguido viéndose y follando.
Piensa que un tío de esa edad para estar con una "hembraza" como dices que es la tuya, primero se tomaría una pastillita azul o del color que sea, con lo cual en potencia y duración gana a cualquiera de los que se hayan follado a tu chica a lo largo de su vida, incluido tu, por muy jóvenes que podáis ser. Y a lo mejor sin tener un gran pollón el colega sabe como usarla, y si encima tenia algo mas de dotación por encima de la media, en cualquiera de los dos casos, pues normal que tu chica después de probarlo quisiera más.
Y luego está la sabiduría y la zorrería que da el tener esa edad y estar de vuelta en todo, y el hacerles veinte mil perrerías en las que los jóvenes no están tan duchos, o no hacen, o hacen poco y mal.
Por ejemplo y dicho por muchas tías que han estado con tíos "mayores" que los que mejor comen el coñito son los de 50 para arriba, y que no tiene prisa por penetrarte, y que como usan los dedos para entrarte por todos los sitios, que tienen dedos mágicos, y que los que mejor te follan el culo son ambien los de 50 para arriba, porque no tienen ninguna prisa y se lo toman con calma y no lo sufres, como ya se han follado y comido muchísimos, han aprendido bien bien y lo ponen en práctica. Y que cuando llega el momento y te penetran, con que solo te empotren un poquito ya te pegas un corridón de la ostia porque te tenían arriba del todo. Además de que son en general más dominantes, y eso a ellas en general aunque les cuesta reconocerlo, en la cama les gusta y las pone.
En fin, a veces las tías mas "normales, sensatas, menos problemáticas, con menos kilómetros, etc." como dicen por ahí "las mas decentes" son las que el día que la lían se vuelven las mas zorras y ya que la lían, la lían de cojones, como ha sido este caso hasta el punto de destruir una pareja.
Otra cosa es que a lo mejor tu chica, y eso no lo supieras, sea una trepa, y haya visto en dejarse follar por ese director la via para ir medrando en la empresa. Aunque eso no hace que desaparezca la cornada.
En mi caso, creo que el criterio debe de ser Ni perdón (que es de Dios), ni olvido (para no caer en el error de no mandarla a la mierda o volver con ella).
.
.