Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No seas mal pensado, mamona ( aquí en Sevilla esto no es un insulto,eh).Uno ¿qué?... ¿un turco?![]()
No es por lo de mamona, me sorprende lo de las telenovelas hombre, pero bueno para gustos los colores a mi me gusta Chuk Norris eseNo sé de qué te sorprendes, amigo Bixlu. Siendo del sur como yo, sabes el idioma que utilizamos, y lo que aquí es llamarle a uno hdp, no tiene el mismo significado que para la gente de la parte del norte de España.
Aquí le dices a uno no es hdp, y todos sabemos que es una forma de hablar, modo guasa, aunque suene mal en realidad.
Pues supongo que sabes que en Gol TV están echando los Walkers Rangers. También el Coche Fantástico y el Equipo A.No es por lo de mamona, me sorprende lo de las telenovelas hombre, pero bueno para gustos los colores a mi me gusta Chuk Norris ese![]()
Gracias por la información de servicio, cabronazo, dicho con cariño, eh ... por cierto ¿Porqué se les ve unas pintas tan raras? Cuando yo lo veía me parecían tan normales y ahora se ven raros ¿Qué les han hecho?Pues supongo que sabes que en Gol TV están echando los Walkers Rangers. También el Coche Fantástico y el Equipo A.
Si ya me ponen el Halcón Callejero....![]()
Eso, eso. Menos follar en paralelo y más folleteo conjunto.Nota para el autor:
Ya está bien de ponernos a estas dos parejas a follar en paralelo, que alguno se va a hacer ilusiones y luego las cosas no salen como se espera y cuesta de asumir.
Álex, Mónica, García, Benítez y los agentes exfolladores forman la asombrosa, la maravillosa, la inigualable, la inimitable ... "Troupe de Ciudadseca" ... pasen y vean su cómica forma de demostrarnos su arrojo y su valor.Parece que nos preparamos para la batalla final entre los dos grupos de la Logia. Elvira y su jefe, contra el grupo que quiere seguir sacrificando chicas.
Elvira confía en Alex, Mónica y compañía, Fran a demostrado ser muy letal, esperemos que el amor que siente por Elvira sea suficiente para negarse a acatar la orden de matarla.
¿Alex sabrá la verdad?, esperemos que si, porque me temo que las cosas se van a poner al rojo vivo.
No seas mal pensado, mamona ( aquí en Sevilla esto no es un insulto,eh).
Si has visto alguna vez aunque sea de pasada una telenovela de esas, verás que están todo el día con el te ese. Tiene pinta de estar bueno.
Por cierto, yo por la noche estaba viendo una. Lo que pasa es que yo veo el principio y cuando empiezan a enamorarse y lógicamente el final, siempre antes confirmo que termina bien, porque si no, ni la veo.
Ahora está, en la parte que considero un rollo, y no la estoy viendo. Esperaré unos capítulos.
Yo solo lo veo por la noche o para ver alguna retransmisión deportiva como ayer el basket femenino sub 19 o antes de ayer la selección de hockey sobre patines.Yo es que veo muy poco ese mentidero de 50 pulgadas.![]()
Excelente, a la espera de la tercera parte.Fin de la segunda parte
Alex no sé si haga algo sabiendo la verdad, lo veo un poco pusilánime frente Elvira.
Pero la que si tendría que explotar y masacrar a Elvira, es Susan. Mataron a su esposo como un perro, de manera cobarde, sin ser advertido. Eso no podría dejarlo pasar hasta que todos los involucrados paguen.
Ya lo tiene escrito, así que ya pasó, nosotros llegamos tarde al chisme.Que manía con matar. Tranquilo hombre, deja que de eso se encargue Aku.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.