La Destartalá

Bueno, he estado desaparecido este día, pero ya estoy de vuelta. No voy a comentar nada más del capítulo porque desde que lo he leido esta mañana, ya casi no me acuerdo. Luego lo volveré a leer, ahora estoy más pendiente del resultado electoral.

...

En cuanto se subió de nuevo al helicóptero y emprendió el vuelo, Elvira llamó al jefe.

-Ya está jefe, todo está en marcha.
-¿Alguna baja o algún herido?
-No, un par de disparos parados por el chaleco y nada más… por suerte; una cosa ¿Has enviado algún tipo de refuerzo? ¿Algún francotirador o algo así?
-¿De qué me hablas Elvira? Ya te avisé que en esto estabas sola ¿No te acuerdas?
-Sí, me acuerdo, pero es que ha pasado algo raro, no sé, en fin. Esperemos que todo se ponga en marcha y sirva para algo lo que hemos hecho.
-Está sirviendo Elvira, está sirviendo- Le respondía el jefe con admiración.- ya está saliendo por todas las cadenas nacionales de televisión, se han visto imágenes de las fosas, se ha detenido a la directora del orfanato y ha cantado como un canario, lo ha soltado todo, ella avisó a Esteban cuando vio como bajabais del helicóptero. Están deteniendo a más personas, la intervención ha salido redonda Elvira, ha pasado lo que tenía que pasar para que nos dejen tranquilos, al menos por un tiempo.
-Me alegro jefe, nos veremos en unos días.- Se despedía Elvira.

El helicóptero dejó a Elvira y sus dos agentes en el lugar predeterminado, volvió a emprender el vuelo y desapareció, se despidió de los agentes, se acercó a su coche, lo abrió, de la guantera sacó un paquete de tabaco y un mechero, se encendió un cigarrillo, apoyada en el vehículo cerró los ojos cuando tiró al aire el humo, se intentaba relajar, había sido una mañana muy intensa ¡Hijo de puta! Pensó abriendo de golpe los ojos. Tiró el cigarrillo y se subió al coche rápidamente, salió de allí a toda velocidad, llegó al parking del apartamento de Fran, tocó el coche de Fran, pasó de largo, se acercó donde tenían aparcadas las motos, la suya estaba fría, pero… la de Fran estaba ardiendo, había sido utilizada hacía poco, muy poco.

Entró en el apartamento, Fran estaba sentado en un sillón, con una cerveza en la mano y picando cacahuetes salados de un bote.

-¿Qué haces?- Le preguntó Elvira.
-Ya ves, tomando una cervecita, picando algo y viendo un partido de futbol grabado ¿Y a ti? ¿Cómo te ha ido el día? Llegas echa una mierda.
-Bien, bien, he estado haciendo la croqueta por el suelo, por eso las manchas de la ropa.- Decía Elvira mientras dejaba el bolso y se descalzaba.- Dime una cosa ¿Qué has hecho hoy?
-Pues… un poco de carrera continua y prácticas de tiro.
-Prácticas de tiro.- Repetía Elvira.
-Sí, practicar la puntería… ya sabes.
-¿Y te ha ido bien la práctica?

Fran sonreía, se levantó, le puso la mano en la cintura y la desplazó delante del ventanal, se colocó por detrás de ella, besándole el cuello.

-Podrías esperar a que me duche.- Le pedía Elvira.
-No, mejor así.
-Estabas metido en la otra caja.- Le decía Elvira, apartando la cabeza para que él pudiera besarle el cuello.
-¿Qué otra caja?- Preguntaba Fran, agarrándole una nalga con una mano.
-No seas cabrón, deja de disimular, el motor de la moto está ardiendo y tú recién duchado, tienes el pelo mojado todavía.
-Me lo tenías que haber dicho, te hubiera ayudado.
-Sabía que eras tú ¿Cómo lo has hecho?
-¿Cómo he hecho el qué?- Se hacía el loco Fran, a la vez que le desabrochaba el pantalón.
-Explícamelo todo o ya puedes sacar la mano de ahí abajo.- Le amenazaba Elvira, al notar que una mano de Fran se metía por dentro del pantalón y las braguitas.
-Yo te proporcioné el contacto para que tuvieras un transporte rápido ¿No lo recuerdas? Me dijiste que no podías pedir uno oficial.
-Lo recuerdo, sigue.- Decía Elvira cerrando levemente los ojos, al notar el contacto de un dedo de Fran en su chocho.
-Son mis amigos, solo tuve que llamarlos para saber lo que querías.

Fran había conseguido que Elvira jadease al acariciarle el coño con los dedos y una teta con la otra mano.

-Explícamelo todo seguido o para de tocar, cabrito.
-Está bien, he llegado al helicóptero antes que vosotros, ya habían preparado una caja igual que la de las armas para que pudiera viajar, hasta tenía una silla dentro y todo. Cuando habéis bajado en el orfanato, he esperado que entraseis para bajar yo, os he estado siguiendo a una distancia prudencial, justo cuando he llegado al cementerio, a vosotros ya os estaban disparando. Me he movido por detrás de los mausoleos, buscando un lugar alto para tener una buena perspectiva de lo que pasaba, me ha costado no creas, al final me he subido encima de un mausoleo bastante alto. Desde allí, cuando me estaba preparando, he visto que os disparaban aquella granada, por suerte habéis sido rápidos saltando para cubriros. Así que el primer disparo ha sido un poco improvisado… pero certero…
-No has fallado ni uno cabrón, eres muy bueno, no sé si eres mejor disparando o tocándome el coño, que bien haces las dos cosas.

Le decía Elvira muy excitada, Fran sabía trabajar muy bien con los dedos, la ponía a cien, y más cuando notó que le estaba bajando el pantalón junto a las bragas, se había mojado los dedos con saliva y se los pasaba por el agujerito del culo.

-Me alegro de ayudarte.
-¿Ayudarme en qué? En el tiroteo o con la paja que me estás haciendo.
-Con las dos cosas.

Respondía Fran acercándole la punta de la polla al agujerito del culo, apretó un poco y le metió la punta dentro. Elvira suspiró.

-Sigue.- Le pedía Elvira.
-¿Quieres que te la meta más adentro? ¿No es mejor esperar a que se lubrique un poco más?
-Que sigas explicándome que has hecho ¡Coño!
-Vale, vale, perdona, cuando he visto que controlabais la situación, he salido del cementerio, me he puesto en contacto con el helicóptero y me han recogido antes que a vosotros. Cuando hemos llegado aquí, mientras vosotros salíais del hangar donde guardan el helicóptero para ir a buscar los coches, yo salía por la puerta trasera, allí mismo tenía la moto, he venido lo más rápidamente posible para ducharme y disimular, pero… me has pillado.
-¿Cómo no te voy a pillar? ¿Quién aparte de ti podía saber lo que iba a hacer yo? ¿Qué tirador se iba a presentar por sorpresa para ayudarnos? ¡Joder! Es que es blanco y en botella.
-Blanco y sin botella es de lo que te voy a rellenar el culo, me tienes loco.

Fran perdía los papeles follándole el culo a Elvira, ella apoyaba las manos en el ventanal, gimiendo y sonriendo, Paco les había salvado la vida, lo sabía ella y lo sabía él. Como también sabían los dos, que con la paja que le estaba haciendo y la follada por el culo, se iban a correr de gusto muy pronto.

Después de ducharse y relajarse un poco, Álex se follaba a Mónica, en la cama, los dos desnudos, ella con las piernas muy abiertas, gemía en cada embestida de Álex, se la follaba duro, a golpes de cintura, penetrándola profundamente, soltando un gemido o un grito los dos cada vez que le metía la polla, Mónica le agarraba el culo con una mano y le arañaba la espalda con las uñas de la otra. Álex, muy excitado, le estaba pegando un polvo celestial, cuando llegó el momento se corrieron los dos a la vez, gruñendo, gritando. Después se relajaban abrazados, en silencio, sabían que habían estado muy cerca de la muerte, otra vez, otra vez luchando contra esa gente. Cuando descansaron un poco, Mónica le miró a los ojos, se incorporó, le agarró la polla, se la pajeó un poco, se la metió en la boca… y con una buena mamada se la puso tiesa de nuevo, lo cabalgó y se lo folló hasta volverse a correr. Álex la giró, la puso a cuatro encima de la cama, le apuntó la polla y la volvió a follar intensamente, cuando Mónica notó que estaba a punto de correrse su pareja, se giró, se metió la polla en la boca y dejó que le resbalara por la garganta la leche que soltaba Álex, gruñendo como un animal.

A Benítez le hubiera gustado celebrarlo también, no pudo ser, era sábado por la tarde y los hijos de Susan estaban en la casa, ella, muy cariñosa con él, le prometió que al día siguiente llevaría a los niños con sus abuelos y lo recompensaría.

Y los agentes folladores, al estar solteros y sin compromiso, se fueron de copas a ver si ‘pescaban’ algo, aquella noche, por mucho que lo intentaron, se fueron a dormir haciéndose una paja cada uno en su casa.

Elvira, un par de días más tarde, se acercó al banco del parque donde se reunía con el jefe, tiró el cigarro, lo pisó para apagarlo y se sentó.

-Tendrías que dejar de fumar, no te beneficia en nada.- Le decía el jefe.
-Lo estoy pensando, tal vez cuando pueda estar un poco más tranquila.
-De momento podrás estarlo, se han calmado las cosas, a nadie le interesa hablar del asunto, ya han dado por perdida la sucursal del sur ¿Te ha llamado el presidente para hablar contigo?
-No, no lo he visto, ni tengo noticias suyas ¿Tú has hablado con él?
-Sí, lo hice ayer, está cabreado, intentó disimularlo pero no podía, se le notaba demasiado.
-¿De qué hablasteis?
-Ya lo sabes, lo que nosotros y muchos otros quieren, cambiar el rumbo de la Logia, dejar de matar a chicas y centrarnos en lo que es la Logia realmente. Lo que ya hacen la mayoría de sucursales…
-¿Y? Porque no lo veo yo capaz de cambiar, él es de la vieja guardia.
-Yo tampoco lo veo, por eso te decía que de momento podrás estar tranquila, lo que no sé es hasta cuando, no se van a rendir, Elvira… y tengo miedo de que si se encuentran acorralados hagan una locura.

Elvira se levantó, miró a los lados, miró al jefe y le hizo una mueca para despedirse. Los dos sabían que aquello no se había acabado.

Fin de la segunda parte

Pues al final Fran deja de ser sospechoso y parece que Elvira va a sobrevivir. Me alegro. Lo que veo más difícil es que el alma cándida saque conclusiones.

Y el jefe como yo ya pensaba, quiere cambiar las cosas en la logia, con ayuda de Elvira. Una de las pocas cosas que acerté 😉

Hasta ahora han caído dos sucursales, una en cada parte de la historia. Me pregunto cuántas sucursales habrá, para calcular cuántas partes tiene el relato.

🎶Fin de la segunda parte y ahora viene la tercera que aún es más interesante 🎶

Se comprobó que Fran era el francotirador que los ayudó a salir ilesos de la situación.
Se sabe ahora que parte de la logia quiere cambiar y dejar los asesinatos de las chicas.
Están por buen camino pero les falta aun mucho por hacer y mientras el presidente siga a la cabeza no lo van a lograr.
Ahora se tienen que desaser del presidente, algo que les va a ser difícil, por algo es el presidente y debe de tener mucho poder, incluido el económico.
Si no lo han matado o lo han sacado del camino antes por algo será
A esperar que pasa en la tercera parte de la historia y ver como se sigue desarrollando todo.

Otra vez lo ha hecho Akuaries, dejar el relato en todo lo alto y que estemos deseando que llegue una nueva entrega..
Es fácil que si la Logia se reconduce, los nuevos dirigentes acaben siendo nuestro amigos de relato, o no, yo que voy a saber..

En el operativo especial he echado en falta a la agente García. Como hubiera disfrutado disparando a diestro y siniestro.
Di que sí, mucho más efectiva que el Benítez ese, que mucho querer vengarse pero ahí estaba ... colgao como un chorizo y sin ninguna acción relevante, García sí que le echó valor en un acto lleno de heroicidad e inconsciencia.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo