Carlos Sevillista
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Elvira, de que juega?. Lo digo para el Sevilla Femenino.Uuuy, no te lo compro, tú... cuidao con Elvira, estás avisado...
Ese sí te lo compro
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Elvira, de que juega?. Lo digo para el Sevilla Femenino.Uuuy, no te lo compro, tú... cuidao con Elvira, estás avisado...
Ese sí te lo compro
![]()
Ostras. Nunca había visto yo un maíz de ese colorYo les recomiendo este whisky, el año pasado fue galardonado como uno de los mejores del mundo.
Black Whisky
Hecho a base de maíz morado
![]()
Yo les recomiendo este whisky, el año pasado fue galardonado como uno de los mejores del mundo.
Black Whisky
Hecho a base de maíz morado
![]()
Yo prefiero me hablan !!!!!.Macallan, ese sí que es un buen whisky.
Elvira, de que juega?. Lo digo para el Sevilla Femenino.
No te preocupes Carlos yo marco a Elvira![]()
No puedo decirle que no a una dama como Elvira, me gustan con carácter¡Madre mía! Tú no sabes lo que te estás jugando...![]()
Cuando tú dices una cosa hay que tenerte cuidado hombreDolores es una infiltrada de la logia.
Ahí lo dejo.
Luego continuo, que hay bastante comentario a lo que contestar.
Es central rompe piernas, caderas y lo que sea necesario... tranquilo, después te mira con una sonrisilla y te pregunta si estás bien, como le digas que no pasa nada, te remata pisándote la cabeza, es así la chica...![]()
Perfecto, justo lo que necesita el femenino, ya que arriba con Cristina Martín Prieto, Ana Franco e Inma Gabarro y Tony Payne va bien, secundadas por Rosa Otemin. Pero atrás Diana Gómez necesita una buena pareja para proteger la Portería bien defendida por Esther Sullastres.Es central rompe piernas, caderas y lo que sea necesario... tranquilo, después te mira con una sonrisilla y te pregunta si estás bien, como le digas que no pasa nada, te remata pisándote la cabeza, es así la chica...![]()
No, si a mí no me debe preocupar. En todo caso a las rivales del Sevilla Femenino.No te preocupes Carlos yo marco a Elvira![]()
Pues ya puede esperar sentada.Dolores de momento esta esperando a que Alex le apunte.
Esperara pensando en el calibre de la pistolaPues ya puede esperar sentada.
Sentada estaba, con las piernas abiertas y la mano metida bajo el chándal, frente a las ramitas chispeantes de la chimenea ... creo que así le puede esperar cómoda y a gusto ... orgasmo va, orgasmo viene ... esta chica ahí sola va a perder la cabeza.Pues ya puede esperar sentada.
Será que ya siente que su destino está escrito y solo espera el "tiro de gracia" de Alex,cómo aliciente a lo que le esperaDolores de momento esta esperando a que Alex le apunte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.