La Destartalá

Yo les recomiendo este whisky, el año pasado fue galardonado como uno de los mejores del mundo.
Black Whisky
Hecho a base de maíz morado
images.jpeg-1.jpg
Ostras. Nunca había visto yo un maíz de ese color 🤪🤪

Es central rompe piernas, caderas y lo que sea necesario... tranquilo, después te mira con una sonrisilla y te pregunta si estás bien, como le digas que no pasa nada, te remata pisándote la cabeza, es así la chica... 😌
Es central rompe piernas, caderas y lo que sea necesario... tranquilo, después te mira con una sonrisilla y te pregunta si estás bien, como le digas que no pasa nada, te remata pisándote la cabeza, es así la chica... 😌
Perfecto, justo lo que necesita el femenino, ya que arriba con Cristina Martín Prieto, Ana Franco e Inma Gabarro y Tony Payne va bien, secundadas por Rosa Otemin. Pero atrás Diana Gómez necesita una buena pareja para proteger la Portería bien defendida por Esther Sullastres.

Aunque en un principio no me parecía que iban a encajar bien,me gusta la relación que están llevando Susan con Benítez (ponle un nombre @Akuaries que eso de llamar por los apellidos no se me da bien), es la pareja con más cordura,al inicio de este capítulo pensé que iban a desbaratar la cama, pero Benítez al contarle sobre la muerte de Adelaida y ya entrando en contexto sobre el accionar del comisario con su esposa,ha quedado allí en una conversación sin más, pero en cambio Alex con Mónica, estuvieron a punto de perder la vida y en unas horas después ya están follando,ni que decir de Elvira y el francotirador que sabe "apuntar"bien a su objetivo y Dolores no se queda atrás 😃

Pues ya puede esperar sentada.
Sentada estaba, con las piernas abiertas y la mano metida bajo el chándal, frente a las ramitas chispeantes de la chimenea ... creo que así le puede esperar cómoda y a gusto ... orgasmo va, orgasmo viene ... esta chica ahí sola va a perder la cabeza.
Espero que no acabe como Mar, de El Refugio, o como Helen, Lady, Celine, Alize y Anastasia de Jet Set, que al Jodío Autor le va colar de vez en cuando a una loca enfermizamente enamorada del prota, bueno enamorada o empollada ... :rolleyes: ... porque si encoñado es un tío que pierde la cabeza por el coño de una tía, empollada debería ser una tía que pierde la cabeza por la polla de un tío ... ¿No?

Última edición:
Me imagino a Mari Carmen mirando uno de esos troncos del leñero que hay al lado de la chimenea, me la imagino cogiendo un cuchillo bien afilado, y empezando a tallarlo con mimo y paciencia. Tiempo le sobra.
¿A alguien se le ocurre qué podría tallar? ¿Un caballito de madera o el pollón de Álex que hay en su cabeza? Yo creo que lo segundo, ahí, bien pulido, encerado y con sus dos cojones para hacer la base.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo