La Destartalá

A mí me da que además Elvira no rompió porque Ella quisiera. Y más bien que le obligaron a romper. Muy significativas, vuelvo a insistir sus lágrimas cuando se fue Álex. No me extrañaría nada que siga enamorada de él.
Y tampoco descarto que tuviera algo turbio 3n el pasado que le hizo terminar con Alex.
En cualquier caso, espero que se olvide de ella y se vaya con Mónica, que sí le merece.

A mí me da que además Elvira no rompió porque Ella quisiera. Y más bien que le obligaron a romper. Muy significativas, vuelvo a insistir sus lágrimas cuando se fue Álex. No me extrañaría nada que siga enamorada de él.
Y tampoco descarto que tuviera algo turbio 3n el pasado que le hizo terminar con Alex.
En cualquier caso, espero que se olvide de ella y se vaya con Mónica, que sí le merece.

Y lo de ser tan borde con él en comisaria es para evitar cualquier intento de volver por parte de Alex. Y además le asigna como compañera a Mónica. Si al final no va a ser tan mala, la Elvira.

Alex se a follado a Elvira, no creo que eso le guste mucho a Mónica, además de demostrar que no es mejor persona que Soria.
No estoy de acuerdo. La gran diferencia es que Álex no tiene ni novia ni mujer.
Una cosa es que no nos guste y otra compararlo con un tipo que está casado y por tanto no está libre
Alex, en cambio, no tiene novia ni está comprometido. Ha hecho una estupidez, pero no deja de ser algo que puede hacer ya que no está comprometido.
De todas formas yo confío en que Álex reaccione y vea que Mónica es la chica que le conviene. Y espero que lo haga antes de que sea tarde.

Las lágrimas de Elvira son porque sigue enamorada de Alex? De arrepentimiento por la forma en la que acabó con él? De añoranza del empotrador del que se enamoró y con el que engañó a Alex?

Mónica no puede luchar por alguien que, por ahora, no quiere estar con ella porque sigue enamorado de otra persona. Cuando vea que Alex cambia de sentimientos, entonces será cuando se tire a su conquista.

Las lágrimas de Elvira son porque sigue enamorada de Alex? De arrepentimiento por la forma en la que acabó con él? De añoranza del empotrador del que se enamoró y con el que engañó a Alex?

Mónica no puede luchar por alguien que, por ahora, no quiere estar con ella porque sigue enamorado de otra persona. Cuando vea que Alex cambia de sentimientos, entonces será cuando se tire a su conquista.
Si. Si. No. Eso a las 3 preguntas.
En cuanto a lo de Mónica, yo soy optimista y creo que acabarán juntos. Pero Aku nos va a hacer sufrir.

Creo que dentro de poco se sabrá que pasó exactamente entre Álex y Elvira y que la realidad no es lo que parece
En mi perspectiva, creo que cuando Álex se de cuenta de sus verdaderos sentimientos, será tarde porque Mónica se habrá cansado de esperar.
Pero como en los sentimientos no se manda, Álex luchará por Mónica y acabarán juntos.
PD: Desde que mi Sevilla me volvió a dar la alegría, estoy demasiado optimista seguramente 😊

Dándole vueltas a las motivaciones de Elvira para engañar a Alex, en el supuesto de que estuviera enamorada de él, podrían deberse a presiones a sus padres por parte de la secta del pueblo? No recuerdo que se los mencionara el día de la fiesa.

Este Alex decepciona bastante. Un tipo hermético sin dignidad ni amor propio, no vale la pena.

Espero que Mónica se de cuenta de eso y marque distancia. Elvira y Alex se merecen uno al otro.

Desde luego ¿SMS? Que antiguo eres, menos mal que no has hablado de señales de humo o aporreando un tambor.

Ahora es por WhatsApp o Telegra... a ver si nos ponemos al día ¡Hombre! ¿SMS? ¡Por Dios!

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Es que yo soy de la generación la de los 80. Aquella que en vez de estar liado con la play station esa o la Xbox, estaba todo el día en la barri jugando al fútbol y a otras cosas. Eso si, como ponía el balón siempre yo, estaba todo el partido temblando porque no se embarcará en algún balcón de algún vecino mal humorado. Y luego los finde nos íbamos a jugar a campos de Albero con porterías que estaban detrás de mí barri, y ahí estábamos representando con orgullo a la barriada y jugando con otros chavales. Eso ya se ha perdido, porque ahora hay pisos y más pisos.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo