La Destartalá

Cuando Noelia empezó a correrse el novio también lo hizo, le debía entrar la polla tan ajustada que cada vez que se la metía salía un chorrito de semen cayendo al suelo.

Cuando acabaron, Mónica se metió en el cuarto de baño, el novio se subió la ropa interior y los pantalones, espero que ella saliera y se fueron, Soria los siguió con la vista, vio como Noelia abría con llave la puerta de entrada y se despedía de él, después cambió el cartelito de cerrado a abierto.

En la mente de Soria, todas las que se folla deben ser Mónica ... o bien el autor quiere lanzarnos este sutil mensaje, o bien el autor se hace mayor.

¿Será el autor miembro de esa siniestra "sociedad de mayores" del relato?

Última edición:
A mí Alex me ha decepcionado en este capítulo, pero no voy a ser duro con el. Esas lágrimas de Elvira cuando se fue y le hablo con dureza, me hace pensar que a lo mejor no rompió con el por lo que Ella le ha dicho y sí por otros motivos. No descarto algún chantaje para que dejara a Alex y el hecho de verle follar con otro fuera ese chantaje. Y quizás por eso se ha convertido en la imbécil que es.
En cuanto a Alex lo mejor es cerrar esa página, olvidarse de ella e intentar algo con Mónica. Debe contarle su pasado, para que le ayude a superarlo.

Y ahora fuera de bromas, por desgracia Alex no ha superado lo de Elvira. Mónica, que sospecha algo y lo sabe , si lo ama como parece, debe hablar con él y sacarle la verdad por muy dura que sea. Y, por supuesto, debe olvidar a la arpía.

Bueno, ya he encontrado a los dos butaneros ...

Ese trabajito del que habla Torrente tal vez sea el de hacer desaparecer el cuerpo de Magui...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
Sigue el misterio sobre la relación de Alex y Elvira, por más que ella le sacó la vuelta hay algo más atras de esa infidelidad.

Si Alex sigue así también va a perder a Monica, se fue del departamento sin decirle nada por su actitud de dejarla sola sin darle explicaciones de lo quectenia que hacer solo. Módica no es tonta y sabia muy bien a donde hija Alex. Cuando el le llama le contesta de manera seca y cortante.
SI sigue en ese plan Alex, Monica se va cansar y lo va a mandar a la mIerda.
Yo también. A mí me da que pudo haber algún chantaje y en el se incluía que la viera con otro. Esas lágrimas de Elvira cuando se fue Alex, son muy significativas.

Bueno, ya he encontrado a los dos butaneros ...

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Hubiera estado mejor que hubieras sacado a Manolo y Benito, de Manos a la Obra, aunque estos eran albañiles, aunque de dudosa fiabilidad.

Como dice mi amigo Versionatore, yo soy team Mónica y Álex. Pero Álex tiene que reaccionar antes de que la pierda.
Y seguramente la cosa se va a complicar, Mónica se cansará, pero Álex luchará por Ella cuando se de cuenta de lo que siente por ella. Hay que ser optimistas.

:eek: ... esto se nos va a ir de las manos y la vamos a liar.
Ya he puesto una consulta al administrador, porque creo que realmente el cuadro de texto que aloja el texto de referencia al que se responde, no debería ser editable.
Mientras sea en tono divertido, no pasa nada.
Pero si eso deben revisarlo porque no todos van a llevar buena intención.

Si, estoy de acuerdo. Es un juego muy peligroso.
Como siempre, lo peligroso no es la "herramienta" sino el uso que se hace de ella, no es lo mismo que el novio de Noelia la use en su chuminito que en su culito, que vemos que es un lugar que no ha visitado.
Propongo un pacto de no agresión y resistencia a la tentación.
Como se necesita algún incentivo, propongo que cuando alguien esté tentado de "tergiversar" un comentario ajeno, pague la penitencia de hacerse una paja.

Si no me veis escribir mucho a partir de ahora ... es porque estaré ocupado luchando contra "las tentaciones".

Última edición:
Una llamadita de compromiso ... el mindundi quiere parecer una cosa, pero es un niño egoísta, caprichoso e inmaduro. Vaya mierda de conversación, qué manera de tratar a Mónica ... todo el día ignorándola y por la noche la deja tirada para irse a follar con su obsesión. Este tipo no está bien y mi señora Elvira hizo muy bien alejándolo de ella.

Si al final vas a tener razón en que es un mindundi 😂

PD: No modificar comentario

Yo no escrito eso, este juego a mi no me gusta, porque se puede escribir algo que a la otra persona le puede sentar mal y es mi nombre el que aparece, sin yo haber escrito nada.

Te doy la razón, a mi tampoco me gusta. Si me equivoco al escribir quiero que se quede como está. Si hay que corregir, lo corregire yo en otro comentario. Cada uno es dueño de sus palabras y de sus errores.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo