ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Mmmmmm otros zapatos preciosos

Y que bien decorados con tu tanguita

Mmmmmmmm para ti siempre de rodillas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmm otros zapatos preciosos
Mmmmmmm que culazo tienes y que morbo poder jugar contigo con el tanga apartado
Mmmmm como me gusta ver tus labios y más con este rojo pasiónUffff a ver cómo contesto yo a tantas cosas bonitas...
Lo primero muchas gracias
"Magnetismo innato"....
Me gustaría ser esa brújula que a veces falla y os hace perder el norte.... Y cometer locuras!!!
Pero que sabes que si me mantienes firme entre tus dedos y no me sueltas, nunca te vas a perder....
Feliz día mundial del beso
![]()
Solo espero que algún día pueda estar en esto universo paralelo que me permita despertar a tu lado
Mmmmm estás preciosa y tienes un cuerpazoBuenas tardes, llevamos poco por aquí registrados y vamos poco a poco todavía aquí os dejamos otra foto haber si os gusta y nos ayudáis a que nos vayamos animando más por aquí![]()
Uuuuuuuuuuuffffff diosa
Uuuuuuuuuuuffffff contigo es imposible estar cuerdo, porque tú vuelves loco a todos los hombres
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!! Cuantas veces he soñado y me he corrido imaginándome éstoMejor explicado imposible
Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff como te mueves y que sorpreson escondía la falda15 de abril....
Llegamos al ecuador de este calendario.
Y cuántos más días pasan.... más ganas tengo.
En mi tierra hay un dicho que dice:
"Hambre que espera "jartura" no es hambre ninguna"...
No estoy de acuerdo.... Tengo tanta hambre.... Pero tanta.....
"Señor, otórgame el don de la paciencia para saber esperar...y el control de mi gula para no devorarl@ antes de empezar , pues es...
Una cruz demasiado pesada para llevarla sola...."
Ver el archivo adjunto VID_20240410_235516.mp4
Eres la perfección Librera!
Me ofrezco como prueba para que tengáis a nuevos contactos, sin permanencia ni compromisoJa! Buena suerte! Aquí cada una se las ingenia sola. Encontrar a un hombre que coma bien el coño y el culo es como dar con un unicornio en medio del desierto. A cambio de 2000€ te lo paso!
Qué preciosidad.....Lo que me envía mi mujer por WhatsApp: antes y durante su ducha!!!
EspectacularCalentando motores.Ver el archivo adjunto 20250405_095447.mp4
Menudo bombónLo que me envía mi mujer por WhatsApp: antes y durante su ducha!!!
Aqui tienes uno!!!!!! Te dejaba empapada !!!Ja! Buena suerte! Aquí cada una se las ingenia sola. Encontrar a un hombre que coma bien el coño y el culo es como dar con un unicornio en medio del desierto. A cambio de 2000€ te lo paso!
A mí no es que me guste hacerlo, es que me encanta. No es que haya que pedirmelo... Es que me cuesta parar.Yo siempre digo lo que Frida, que si tengo que pedirlo ya no lo quiero
Igual soy un poco radical.... pero te entiendo perfectamente... A mi me encanta que me hagan un buen cunnilingus pero oye! que si lo van a hacer sólo porque a mí me gusta....pues chico , mejor no te esfuerces....
Y qué puedo decir de esa mezcla de: carbohidratos, lípidos, proteínas, plasma seminal y espermatozoides ....
Que me vuelve loca recibirlo...
Ver el archivo adjunto así.mp4
Uuuuuuuuuuuffffff que morbazo recibir fotos así suyas en el móvilLo que me envía mi mujer por WhatsApp: antes y durante su ducha!!!
Uuuuuuuuuuuffffff no solo tiene una boquita de escándalo sino que su coñito y su cuerpo también lo esCalentando motores.Ver el archivo adjunto 20250405_095447.mp4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.