Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
joder!!…el y todos!!!
Todo eso??? Muchas graciasTranquilidad, seguridad.
Belleza.
Ummmmm maravillosa, deseando que os animéis a más, muchas gracias chiBuenas tardes, llevamos poco por aquí registrados y vamos poco a poco todavía aquí os dejamos otra foto haber si os gusta y nos ayudáis a que nos vayamos animando más por aquí![]()
Muy sexy
Me encanta que te transmita sensacionesHa sido espectacular madre mía escucharte uff ver como te masturbas no sé si estaba sola o acompañada me ha encantado ese detalle de las braguitas bajadas uff Dios qué gozada haberte atada y masturbada si estaba sola eres puro morbo como disfrutas como sollozas excitas a cualquiera eres impresionante mmm como me gustaría haberte visto y estar delante viéndote
Eso dice mi marido que soy muy intensaSi estamos luchando solos
Y no podemos ganar
Y si todo estaba claro antes de comenzar
Si este es el camino que elegimos transitar
Si esta fue mi voluntad….
que intensidad…![]()
suerte la tuya y la de tu maridoEso dice mi marido que soy muy intensa![]()
Para amarme y respetarme todos los días de mi vida????Los adoraría, diosa
Pasa su contacto jajaja jajaja jajajaAyer si que disfruté yo. Me hicieron una comida de coño y culo a cuatro que me puso los ojos del revés. Qué maravilla
Realmente el órgano sexual más importante es el cerebro, y el tuyo tiene una intensidad erótica increíble.Me encanta que te transmita sensaciones
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguieno mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
Te puedes creer que nunca se me han corrido en los pies pero que ahora que te estoy leyendo me has creado una necesidad....los mojaría de semen ahora mismo
Pues yo tampoco me he corrido nunca en unos pies. Si eso pues...Te puedes creer que nunca se me han corrido en los pies pero que ahora que te estoy leyendo me has creado una necesidad....
Mi queridísimo poeta...¿Te cuento algo princesa? Al ver tu foto, y tras leerte, me han entrado ganas de acariciarte la mano, que se aferra a tu colgante. El siguiente pensamiento ha sido: ¿Sabrá a chicle ese pintalabios rojo?, he pensado que así fuera no estaría mal, pero buscar con mi lengua el sabor de la tuya tampoco (lo siento, soy de los que besan antes de comer el coño, y después también). Entonces he visto tus coletas,y los hilos rojos, y he deseado desatar uno, y atarlo en mis huevos, por aquello de la leyenda del hilo rojo, y ponerlo en tu mano, para que me guies como si fuera un caballo cogido de las riendas al prado que tu desees, y así yo te pueda dar también mis dos hilos de regalo, un hilo transparente de saliva que me une a tu boca, y un hilo blanco y espeso de semen que riega tu coño.
Todo poesía...
Que buena esta
Soy un hombre con suerte. Y esta ya mas cerca de los 50 que de los 40Que buena esta
esa manera que tienes de transmitir tu sexualidad, de mostrar como lo sientes y disfrutas,es una gran vía de escape y de excitación personal…no lo dejes…Me encanta que te transmita sensaciones
Pues estaba sola... Me gusta experimentar con mi cuerpo... A veces lo hago con los ojos vendados como si me los hubiera vendado otra persona... A veces me pongo los cascos con música fuerte o con algún orgasmo de alguieno mío...
Ese día llevaba las pinzas en los pezones y un collar con cadena en el cuello. Y me imaginaba cómo se masturbaban mientras me miraban.
Hay momentos en los que también me gusta ser sumisa.... Aunque reconozco que cuando más me excito y disfruto es siendo yo la que domina la situación.
Vaya....me has pillado!!!Hoy tengo ganas de tí, y mira que nos tratamos de quitar las ganas a fuerza de muñeca, pero transcurrido un periodo refractario, vuelvo a tener ganas...creo que mañana sucederá lo mismo. Respecto a la pregunta no me sorprende tu estrategia, finges pedir permiso , ¿Me llenas?, cuando en realidad estas ordenando. ¡Lléname! .A mi sinceramente, como soy un bienmandao, y lo sé, no me importa obedecerte, pero permíteme que también tome parte de iniciativa, y no sólo te llene, sino que te rellene, como si fueses un dulce de leche.
Pero quién querría esta brújula cuando existe Google earth???Ya eres esa brujula
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.