MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
El mismo problema que tengo yo con las rotondasHay veces que me pierdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El mismo problema que tengo yo con las rotondasHay veces que me pierdo
Todo lo redondo me perturbaEl mismo problema que tengo yo con las rotondas
Hay veces que tienes que dar un paso atrás para coger impulsoHay veces que cuándo tomas una decisión firme, el puto destino te frena. Por qué? Ya
había dado el paso y he tenido que volver. No por mi voluntad, si no por mi responsabilidad.
Hay veces que el destino es solo una palabraHay veces que cuándo tomas una decisión firme, el puto destino te frena. Por qué? Ya
había dado el paso y he tenido que volver. No por mi voluntad, si no por mi responsabilidad.
Hay veces que hasta le ves la utilidad a los tatuajes en la frenteHay veces que la gente es gilipollas, no pasa nada, se le recuerda tantas veces como lo necesiten.
Hay veces que las personas parecen maniquíes en sus hechosHay veces que la gente es gilipollas, no pasa nada, se le recuerda tantas veces como lo necesiten.
Así es, aunque el impulso sea para ayudar a otra persona.Hay veces que tienes que dar un paso atrás para coger impulso
Más inercia , luegoAsí es, aunque el impulso sea para ayudar a otra persona.
Esto me suenaHay veces que escribes sin esperar respuesta,es simplemente una nota a pie de página
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.