Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Mucho. De ustedesTienes monoehhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucho. De ustedesTienes monoehhh
Majete, güena se me pone la vista intentando leer éstas lineas.Buenos días estimad@s amigüit@s.
¿Nadie ha querido ocupar mi lugar?...
¡ Que majetes !
(claro, nadie quiere ser el feo y el malo de la película, todos quieren ser el güeno)
Ustedes lo han querido, ¿vamos allá?
Soy bruto, sencillo y bestia, y poseo la sutileza de un preservativo de lija, pero hombreeeeeeee.... que estamos en fechas postnavideñas, ya hemos asesinado (al menos con la mirada) a toda suerte de "cuñados" en estas fechas.Hola compis. pues por ir descartando... Ed Gein?
El asesino que inspiró 'La matanza de Texas?

Es por el bien de los fabricantes de "culirios", nada personal.Majete, güena se me pone la vista intentando leer éstas lineas.
Gracias por recordarme que tengo que ir al oftalmólogo, yo, ya, no veo naa.
Por cierto ni idea..
Ya sabe usted por eso de ir cortando aun el turrón sobrante y con estos fríos se quedo aun mas duro hay que tirar de sierraSoy bruto, sencillo y bestia, y poseo la sutileza de un preservativo de lija, pero hombreeeeeeee.... que estamos en fechas postnavideñas, ya hemos asesinado (al menos con la mirada) a toda suerte de "cuñados" en estas fechas.
![]()

Totalmente Caballero!!Una pista se hace necesaria

Al Capone?El año empieza pidiendo...
PISTA 1 de 3
El individuo al que buscan,
a ser buscado acostumbra,
es más, lo sabe tan bien,
que se metio en balaceras,
(seis balazos lo atestiguan).
Estuvo tres lustros preso,
y por si no bastase eso,
le tomaron de rehén,
para que sus amigüitos,
se portasen más que bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.