Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Como que fuera de concurso, no entiendoY para poner nuevo reto, considero que este nos lo tomaremos como su regalo en este día y queda fuera de concurso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como que fuera de concurso, no entiendoY para poner nuevo reto, considero que este nos lo tomaremos como su regalo en este día y queda fuera de concurso.
De eso nada. El punto es suyo. Había que resolver y luego buscar el cuadro.Me explico, no quiero herir susceptibilidades.
Ha sido un reto precioso y divertido, pero, como bien ha dicho @Baronrojoo, nos ha avisado desde un principio de que era un rompecabezas y nos ha dado la solución.
Creo que no es justo que me lleve ese punto, en tanto en cuanto ya me he llevado las risas y el buen rato con ustedes.
Pero nadie ha objetado nada al formato y has sido el más rápido.Me explico, no quiero herir susceptibilidades.
Ha sido un reto precioso y divertido, pero, como bien ha dicho @Baronrojoo, nos ha avisado desde un principio de que era un rompecabezas y nos ha dado la solución.
Creo que no es justo que me lleve ese punto, en tanto en cuanto ya me he llevado las risas y el buen rato con ustedes.
No, el ha querido hacer el reto con el rompecabezas, la solución igual que en cualquier reto, podríamos encontrarla en las anteriores pistas, ha decidido que la última fuera para el más rápido (pista de velocidad) desde mi punto de vista el punto es legítimoMe explico, no quiero herir susceptibilidades.
Efectivamente. Es un retrato de Edouard Louis Dufube de Rosa Bonheur con un buey.Rosa Bonheur.
Portrait of Marie-Rosalie dite Rosa Bonheur.Édouard Dubufe painted the portrait of Rosa Bonheur next to a bull painted by the model.
.![]()
![]()
Rosa Bonheur - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Es usted un genio, diabólico, pero genio al fin.
En cuanto a lo de no poder cuidar reto, no es la primera vez que hay un parón y esperamos, o bien que se delega en otro que lo coloque.Como gusten, aunque me sentiría mejor sin punto por lo que les explico en mi entrada anterior (editada)
Para mí el punto pues, ¿quiere ser usted mi I ?En cuanto a lo de no poder cuidar reto, no es la primera vez que hay un parón y esperamos, o bien que se delega en otro que lo coloque.
Pero el punto es muy suyo y no debe sentirse mal por ello...
Yo podría poner reto, pero no sería bueno para el hilo. Podemos esperar o que otra persona lo ponga. Ustedes decidenMe explico, no quiero herir susceptibilidades.
Edito para añadir, que "obligaciones curriculares" me tendrán prácticamente absorto hasta el lunes, y no podría proponer ni atender retos.
Así pues, nuestro "master of joke" @Baronrojoo ha de poner el reto correspondiente.
(me han descubierto, soy el rey cojo,por eso requiero de más tiempo para el reparto de presentes, pero les ruego no lo vayan publicando por ahí)
Por mí esperamos. Mañana es un día complicado.Yo podría poner reto, pero no sería bueno para el hilo. Podemos esperar o que otra persona lo ponga. Ustedes deciden
Y no te vas a impacientar? El hilo de maromos va a dar un importante avance. Lo veo.Por mí esperamos. Mañana es un día complicado.
Tengo muuuuuuuuuucha paciencia, pero no si me están poniendo la miel en los labios y no me la dan.Y no te vas a impacientar? El hilo de maromos va a dar un importante avance. Lo veo.
sublimar Del lat. sublimāre. 1. tr. Engrandecer, exaltar, ensalzar, elevar a un grado superior. 2. tr. Fís. Pasar directamente del estado sólido al gaseoso. U. t. c. prnl. Sin.: volatilizar, destilar, alambicar, alquitarar.Tengo muuuuuuuuuucha paciencia, pero no si me están poniendo la miel en los labios y no me la dan.
PD: El mensaje anterior no tiene lecturas subliminales. (O no lo pretendía)
Buenos días,Efectivamente. Es un retrato de Edouard Louis Dufube de Rosa Bonheur con un buey.
Rosa Bonheur, destacada como una de las pintoras más influyentes del siglo XIX, se caracterizó por un arte sumamente sugestivo y un carácter audazmente inconformista. Más allá de su notable habilidad con el pincel, Bonheur desafió las normas sociales de su tiempo con un comportamiento considerado revolucionario. Rompiendo moldes, adoptó vestimentas y actitudes típicamente masculinas, y vivió abiertamente su homosexualidad desde su adolescencia. Esta combinación de talento artístico excepcional y valentía personal la convierte en una figura única e inspiradora en la historia del arte.
Tienes monoNadie quiere poner reto por el mago del verso?
Lo ha confesado. Nosotros, en cambio, na de na.Tienes monoehhh
Su adicción es más fuerte pareceLo ha confesado. Nosotros, en cambio, na de na.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.