2D5CUENTAS
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Tampoco es necesario dar detalles de nuestras cosas...De setos nada. ¡Madre mía, todavía estamos con el mismo reto!
Dejémoslo en setos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tampoco es necesario dar detalles de nuestras cosas...De setos nada. ¡Madre mía, todavía estamos con el mismo reto!
Caramelos ...Y por aquí no hay nadieseguro están en la cabalgata cogiendo caramelitos
![]()
Y lo que te quedaDe setos nada. ¡Madre mía, todavía estamos con el mismo reto!
Por mi sí, a ver si se manifiestan los seres de los setosPues vosotros diréis si vamos con la tercera...
MANIFESTÄGHITËEEEEEPor mi sí, a ver si se manifiestan los seres de los setos![]()
Qué velocidad!!!!!Portrait of Marie-Rosalie dite Rosa Bonheur.Édouard Dubufe painted the portrait of Rosa Bonheur next to a bull painted by the model.
![]()
Chhhhssssssssssstttttttttttttt.Qué velocidad!!!!!
Enhorabuena, caballero![]()
Si es que no se puede andar "poniendo" a los maromos...Estaba poniendo por ahí un maromo y me lo encuentro todo resuelto.
Precioso regalo, @Baronrojoo y enhorabuena a @2D5CUENTAS. Ya sabemos otra de sus habilidades: el más rápido haciendo puzles.![]()

Mira que he avisado!!Estaba poniendo por ahí un maromo y me lo encuentro todo resuelto.
Precioso regalo, @Baronrojoo y enhorabuena a @2D5CUENTAS. Ya sabemos otra de sus habilidades: el más rápido haciendo puzles.![]()
Edito mi entrada anterior en su honor.Si es que no se puede andar "poniendo" a los maromos...
Son el puzzle más fácil de resolver, no más tienen dos piezas y una es intercambiable...
![]()
Pero es que avisas y pasan veinte minutos y me impaciento...Mira que he avisado!!
Lo lamento, señorita, (me refiero a mis papilas gustativas)pero lo mío es jugar con la lengua.Edito mi entrada anterior en su honor.
Bueno es saberloPero es que avisas y pasan veinte minutos y me impaciento...![]()
Y para poner nuevo reto, considero que este nos lo tomaremos como su regalo en este día y queda fuera de concurso.Darme unos minutos por favor para escribir sobre el reto. Tiempo para pensar y tiempo, ahora sí, poner maromos o lo que haga falta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.