Fleshlight's

Si? Te hace daño? Pero lo usas con lubricante? Jo, a mi me apetecía mucho probar algo así, tambien he visto otros que metes solo el capullo, y te va haciendo un poco de succión, en plan más lento, que también tiene que estar cojonudo para un rato así más largo
Metiendo solo el capullo te llegas a correr?

a mi me flipan los fleshlight tengo 3 uno manual otro automatico y otro en forma de muñeca,,, las mejores pajas son con ellos me molaria tener colegas a los que le mole usarlos
Te has llegado a correr solo con el automático? tiene que ser la hostia

Me acabo de comprar otro fleshlight, en este caso un fleshlight girls de Kazumi, a ver que tal cuando llegue. Molaría un colega que también le gusten los fleshlight para intercambiar opiniones.

Yo tuve uno que estaba muy bien, pero se ha ido fastidiando la superficie interna de usarlo durante años, era coño por un lado y boca por otro, con 2 vibradores, y audio de tias corriendose(me parecio ridiculo) y lo que mas aprecie, un calentador,lo malo que le vi es que con la funda de plastico, apretaba demasiado , y se la solia quitar casi siempre, de todas formas al lavarlo le daba la vuelta y habia que desmontar todo.El tema es que he tenido que comprar algo nuevo y ha sido una vagina de latex, sin funda, que en la foto de la caja o de articulo, parece casi de verdad, pero peca de lo mismo que la mayoría de cosas que imitan partes del cuerpo, que es de un 25% a un 75% mas pequeño de lo que son en realidad, también me paso con la primera fleshlight, pero esta ya aprieta mas y no le puedo quitar nada, a parte que es cerrrada al fondo y para darle la vuelta para lavar la fuerzo y posiblemente acorte la vida y acabe rajandose, pero por lo demas , este tema es muy recomendable, la sensacion muy parecida a coño real, boca no, aunque este ultimo es muy cerrado para lo que he probado en la realidad, el fleshlight se parecia mas, pero supongo que no tendra que ver que uno es fleshlight con funda y el otro sin.

a mi me flipan los fleshlight tengo 3 uno manual otro automatico y otro en forma de muñeca,,, las mejores pajas son con ellos me molaria tener colegas a los que le mole usarlos
A mi me fliparía probarlos, he probado los huevos masturbadores y son una pasada, imagino que eso es multiplicado x1000, sobre todo el que tiene forma

Yo tengo uno con agujero de vagina y de ano entero de silicona sin lata, me encanta pero querría comprar algo que simulase una mamada y que funcionase automáticamente pero los que veo no terminan de convencerme y no es fácil informarse bien.
¿Alguien sabe o a probado alguno así?

A mi me fliparía probarlos, he probado los huevos masturbadores y son una pasada, imagino que eso es multiplicado x1000, sobre todo el que tiene forma
A mi el mío me da un placer que flipas, aunque creo que lo de la forma no tiene mucho sentido, quizá por mirarlo que te dé más morbo, pero el placer es más por cómo sea por dentro, estrías, rugosidades y eso, el tacto de la silicona y lo apretado que esté. El mío es de la marca Tenga, como los huevos y te recomiendo uno como el mío, que tenga carcasa dura, para que lo notes muy apretadito y si lo quieres más libre, que se pueda sacar la silicona de dentro y lo usas más dando la presión que quieras con tu mano

Yo tengo uno con agujero de vagina y de ano entero de silicona sin lata, me encanta pero querría comprar algo que simulase una mamada y que funcionase automáticamente pero los que veo no terminan de convencerme y no es fácil informarse bien.
¿Alguien sabe o a probado alguno así?
A mi me fliparia también alguno de esos, he visto algún vídeo de un tío probándolos y flipas el gustazo que se ve que le da

Como he comentado antes, mi generoso amigo suele compartir conmigo su fleshlight, no es de los automáticos sino que uno es el que se tiene que mover, pero se siente de maravilla con la polla ahí metida 😊💦

Atrás
Top Abajo