morbacobcn
Miembro
yo me apuntotu diras cuando nos hacemos unos pajotes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
yo me apuntotu diras cuando nos hacemos unos pajotes
Buen plana mi me flipan los fleshlight tengo 3 uno manual otro automatico y otro en forma de muñeca,,, las mejores pajas son con ellos me molaria tener colegas a los que le mole usarlos
Metiendo solo el capullo te llegas a correr?Si? Te hace daño? Pero lo usas con lubricante? Jo, a mi me apetecía mucho probar algo así, tambien he visto otros que metes solo el capullo, y te va haciendo un poco de succión, en plan más lento, que también tiene que estar cojonudo para un rato así más largo
Te has llegado a correr solo con el automático? tiene que ser la hostiaa mi me flipan los fleshlight tengo 3 uno manual otro automatico y otro en forma de muñeca,,, las mejores pajas son con ellos me molaria tener colegas a los que le mole usarlos
uno de esos me gustaría de comprarmeHola,
A mi me encantan los fleshlights. He probado varios. Me gusta el q uso mas frecuentemente, que es el ice fleshlight. Cual tienes tú? De donde eres?
que buen amigoUn buen amigo mio, suele prestarme el suyo por unos dias y la verdad es que es un juguete genial para masturbarse
siBuen plan
yo quierooooootu diras cuando nos hacemos unos pajotes
Sí, estoy de acuerdo, rondan los 70 euros. A mi me parece que si merece la pena.Siempre que he buscado Fleshlight de estos, me ha parecido carísimos.
En Ali los tenéis muy bien de precioSí, estoy de acuerdo, rondan los 70 euros. A mi me parece que si merece la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.