Fleshlight's

A mi el mío me da un placer que flipas, aunque creo que lo de la forma no tiene mucho sentido, quizá por mirarlo que te dé más morbo, pero el placer es más por cómo sea por dentro, estrías, rugosidades y eso, el tacto de la silicona y lo apretado que esté. El mío es de la marca Tenga, como los huevos y te recomiendo uno como el mío, que tenga carcasa dura, para que lo notes muy apretadito y si lo quieres más libre, que se pueda sacar la silicona de dentro y lo usas más dando la presión que quieras con tu mano
Sí, lo de la forma me refería porque pienso que lo hace visualmente "más realista", aunque el placer depende fundamentalmente de cómo sea por dentro, pero creo que a nivel mental que sea así por fuera también aporta un punto morboso jaja.
Por cierto, gracias por los consejos!

Sí, lo de la forma me refería porque pienso que lo hace visualmente "más realista", aunque el placer depende fundamentalmente de cómo sea por dentro, pero creo que a nivel mental que sea así por fuera también aporta un punto morboso jaja.
Por cierto, gracias por los consejos!
De nada! Por cierto, otro consejo que a mí me mola, es meter la silicona en agua caliente 5 minutos antes de usarlo, y así la metes en calentito y es más realista

De nada! Por cierto, otro consejo que a mí me mola, es meter la silicona en agua caliente 5 minutos antes de usarlo, y así la metes en calentito y es más realista
Pues no había caído, pero toda la razón, para que al inicio no se note tanto ese cambio de temperatura jeje

Pues no había caído, pero toda la razón, para que al inicio no se note tanto ese cambio de temperatura jeje
Pues si, mola, o calentar un poco el lubricante también.

De pensar en ello me están entrando ganas, así que me voy a hacer una con ello cacharro este ahora, jeje

Atrás
Top Abajo