Fetichismo pies

@conoxete
vlcsnap-2025-06-01-20h39m24s816.png

Joana Benedek, Amigas Y Rivales, Cap. 14
vlcsnap-2025-06-15-18h04m29s241.png

Pues mi afición por los pies de las mujeres empezó cuando estaba en el colegio de pequeño cuando un día estaba en clase y mi profesora estaba sentada en su mesa y la vi descalza llevaba medias transparentes y en ese momento sentada cruzó sus pies poniéndose cómoda como si estuviera en su casa, yo no pude evitar mirar y ella me llamó la atención regañandome, el caso es que verla descalza me encantó aunque ella era un mal bicho y desde entonces siento atraccion por los pies y desde ese día supe que me gustaban las mujeres.

Pues mi afición por los pies de las mujeres empezó cuando estaba en el colegio de pequeño cuando un día estaba en clase y mi profesora estaba sentada en su mesa y la vi descalza llevaba medias transparentes y en ese momento sentada cruzó sus pies poniéndose cómoda como si estuviera en su casa, yo no pude evitar mirar y ella me llamó la atención regañandome, el caso es que verla descalza me encantó aunque ella era un mal bicho y desde entonces siento atraccion por los pies y desde ese día supe que me gustaban las mujeres.
Muy similar a mí caso. Pero yo particularmente de adolescente tenía una adicción excesiva con los pies femeninos. Cuando mi tía cuidaba de mí y mis padres trabajaban, yo cogía sus tacones o sus sandalias y me pajeaba oliéndolas. Estaba loco por sus pies, eran muy femeninos, con arcos grandes y olían rico. Desde entonces me he vuelto un fanático de los footjobs

con esa profesora tuve varios momentos de verla descalza en clase en momentos así y de verla jugar con sus zapatos, pero siempre que miraba me regañaba hasta que una vez en la calle me insulto por ello llamándome bolo pindongo, ya me gustaria encontrarmela ahora para poder decirle que me comiera todo el bolo pindongo haber que tal le iba a sentar.

hombre mi experiencia mas reciente fue cuando me saque el carnet de conducir y mi profe de autoescuela un día que llevaba chanclas de tacón en el verano se quedo descalza justo a mi lado cuando estaba explicándome algo de una pregunta que habia fallado, yo no pude evitar mirar de reojo y me levante un momento diciendo que tenia que ir al baño y una vez en el baño me hice una buena paja pensando en ese momento, después regrese para seguir con mis test y la profe no sospecho nada, ya que con esta profe me llevaba genial, no como con la profesora de cuando era niño en el colegio.

hombre mi experiencia mas reciente fue cuando me saque el carnet de conducir y mi profe de autoescuela un día que llevaba chanclas de tacón en el verano se quedo descalza justo a mi lado cuando estaba explicándome algo de una pregunta que habia fallado, yo no pude evitar mirar de reojo y me levante un momento diciendo que tenia que ir al baño y una vez en el baño me hice una buena paja pensando en ese momento, después regrese para seguir con mis test y la profe no sospecho nada, ya que con esta profe me llevaba genial, no como con la profesora de cuando era niño en el colegio.
Vistes también cajeras del super en zuecos?

Con zapato o sin zapato,para su cumpleaños le regale unos zapatos que son muy morbosos
Lo de sin zapatos lo entiendo.
Que tenga unos zapatos morbosos (¿cómo son estos?) también lo entiendo.
¿Con los zapatos puestos no hace daño?

Lo de sin zapatos lo entiendo.
Que tenga unos zapatos morbosos (¿cómo son estos?) también lo entiendo.
¿Con los zapatos puestos no hace daño?
Zapatos de verano con tacón,si lo hace suave y lo sabe hacer no

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo